Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Julio 2014 Santa Fe

Ceremonia de cintitas, anillo para solteras

Victoria, el 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Publicado en el Foro antes del casamiento 84

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen son horribles y habia pensado en llaveros o espejos...

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen son horribles y habia pensado en llaveros o espejos de los que se hacen como los pins pero salen muy caros para ser apenas un detalle mas de la boda.

Pensamos en algo mas picante, como tangas, geles para masajes saborizados pero son costosos tambien.

Alguien me da alguna idea?

84 Respuestas

• M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo uno muy parecido! me lo regalo mi mama. Son bellismos estos baulcitos

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cree un post con los links de anillos DIY

https://www.casamientos.com.ar/blogs/anillos-diy-para-la-ceremonia-de-cintitas-para-solteras--p1984

Ahi encontraran los link para descargar pdf super faciles!!!

Manitos a la obra!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos los datos!!! En cortadora laser se pueden hacer de acrilico y por ahi sirven como llaveros. Yo trabajo mucho con esa maquina, los he hecho con fibrofacil y que digan por ej hice de "mis 50. Gaby y la fecha del cumpleaños" a todos les resulto util. Nunca esta de mas, siempre hay una llave suelta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Te dejo el liink de un post que hice hoy, porque se me ocurrió algo pero estaba en la misma que vos.
    Espero que te sirva o al menos te dispare alguna idea!

Besos!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/momento-del-anillo-para-solteras--t42999

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cofre

Hola chicas! yo fui a un cotillon, compre cintas bebe bordo y negra, se calcula 0,5 mts por dije, y en el cotillon tenian dijes de madera cortado a laser y el anillo. Corte las cintas mitad bordo, mas o menos para 15 dijes (son 30 solteras) y mitad de dijes en cinta negra. Compre este cofre en el barrio chino (es bastante grandecito, me costo $110, igual hay mas chicos). Le voy a poner los dijes adentro, arriba piedritas tipo las que son para pecera y arriba de las piedritas petalos de rosas (yo las voy a poner de jabon, pero pueden ser artificiales que te venden en todo por $2). Los dijes no son gran cosa y el anillo tampoco, es de los que te venden en cotillon, pero la que se saque el anillo se va a ganar un dia de spa o alguna cosa asi (lo que salga cerca de la fecha en groupon o letsbonus), lo mismo pensamos hacer con el ramo, para que se peleen aun mas. Y para los solteros vamos a poner un copon y tal programa de nico, sabado bus, a embocar el corcho, y el que emboca se gana una botella de whiskies. Espera les sirva este dato ;-)

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii había anillo, se lo saco mi primi Gimena, lo gracioso que ella se llevo todo, el viernes agarro el ramo del civil, en la fiesta se llevo el ramo de la novia y también el anillo...seguro se casa jajaja

.....

Esta foto es cuando Marce les explica que hacer

.......

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué divertido Pame! Al final salió genial, me encantço que los sobres sean en forma de corazón! jeje Y había anillo o no? quién se lo ganó?

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento como lo hicimos nosotros:.....

pusimos las formas con una cintita en un sobre en forma de corazón, luego los metimos dentro de unos globos. Las solteras debian hacer una carrera, pinchar con un alfiler un globo y abrir el sobre, fue re divertido verlas correr como locas entre los livings de la fiesta jaja

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial ;-)

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más original todavía porque si lo hiciste vos significa que está hecho con mucha dedicación y pasión, un hermoso regalo!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! Hoy en dia ya no es obligatorio el dije tradicional, hay que dejar volar la imaginacion

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Ro! yo voy a hacer algo parecido! Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu chicas que buenas ideas!!!

Nunca se me habia ocurrido, con mi mama hacemos vitrofusion y yo tengo un conjunto de anillo y pulsera de curso con vitrofusion que es precioso, creo que andara por ahi porque va a ser lindo y original pq aun que el modelo sea el mismo siempre salen distintos efectos y pq ademas estaran hechos por mi!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo q yo voy a hacer. Sin decir xq a todas las mujeres mayores de 15 les voy a dar una flor, en mi caso una yerbera, q en el tallo tiene una etiqueta, rocio y gonzalo 21 de febrero. Pero hay una etiqueta q va a ser de otro color y a esa l voy a dar el anillo q yo voy a tener puesto ;-*
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola victoria! Mi hermanita, x ejemplo, apra sus cintitas, dio anillos de vitrofsion, y no en cintita, sino en cajitas d anillos. La q estaba vacio es el q ganaba un set d maquillaje. Y una amiga, tmb m aprecio muy original, hizo chupelatines!!! La que ganaba, tenia un papelito q decia ganaste en la aprtde d atras, jeje. Fijate si t sirven esas ideas

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bombona!! nosotro conseguimos dijes de madera muy bonitos y economicos...la verdad no quisimos gastar mucho en ese aspecto porque es un detalle que no tiene tanta importancia luego...espero te sirva besotes!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria bienvenida a la comunidad de casamientos!!! Acá Belén te dejó un montón te ideas, espero que te sirvan! Yo por mi parte te cuento que voy a poner tanguitas de hilo dental adentro de globos y que las niñas las exploten!!! Muy divertido seguro!!! Lo de los geles saborizados lo dejaria para la despedida de soltera, pensá que en la fiesta tal vez haya niñitos!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!! aun soy nueva y no habia encontrado esos post.

Exitos!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias hacer las galletitas de la fortuna que puse en un debate, son de papel, super economicas y quedan muy originales... me parece. Suerte!!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dijes de distintos materiales, desde porcelana fria hasta cristal.

Fijate los siguientes debates que dan varias ideas originales.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/propuesta-original-y-divertida-para-reemplazar-las-cintitas-de-la-torta--t37352

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mis-anillos-para-las-cintitas--t41388

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-originales-para-las-cintitas--t39561

Espero que te sirvan! Yo pensaba poner los dijes dentro de un bombon de chocolate que es super facil de hacer y economico, pero voy a esperar hasta ultimo momento por las dudas que haga mucho calor.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración