Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Ceremonia del arbol

Ce Delgado Godoy, el 27 de Julio de 2013 a las 10:29 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Muchos novios decidieron hacer la ceremonia laica pero pueden elegir su propio ritual... Inclusive aquellos que tienen el civil en la fiesta de casamiento pueden incorporarlo tmb...

Esta idea se basa en que los novios trasplantan un árbol y ambos echan la tierra sobre la que irá creciendo, simbolizando así también el crecimiento de su amor. Y el árbol (o la planta) se puede tener en casa o en algún lugar importante para la pareja y cuidarlo y regarlo como también se cuidarán el uno al otro y a su relación.

Ceremonia del arbol 1

Ceremonia del arbol 2

Ceremonia del arbol 3

Ceremonia del arbol 4

Ceremonia del arbol 5

8 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Septiembre de 2013 a las 10:08
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo primero que pensé!!! CUIDADO CON EL VESTIDOOOOO!!!!! jajajaja

    Pero muy lindo este acto, muy simbólico...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda!! tiene todo un significado muy especial y romántico, nosotros elegimos la ceremonia de los 3 cordeles, basada en un texto bíblico

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho significado tiene este tipo de ceremonia, más allá de que haya una religiosa creo que esta también es linda hacerla. Smiley laugh

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm asi te queda el vestido con la tierrita humeda... jajajaja... me gustaria mucho hacer este ritual, pero tendriamos que buscar de plantar un cactus o un pino, algo que no necesite mucho cuidado... aunque ami hasta un cactus se me seca...Smiley ups

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto,consultare a bru aunque creo que me sacara carpiendo, pero plantar un arbol, tener un hijo... esa es la regla, deberiamos conversarla jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea del bonsai me gusta mas, los arboles mas grandes mas dan miedo con el vestido tan blanquito!!! Smiley atonished

    Digamos que esto de plantar arboles lo hacemos seguido con Ed, alla en Tigre justamente, jaja. Como hay un parque grande solemos plantar arboles, flores, arbustos....

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto significado guarda esta ceremonia!!!! que importante es regar las relaciones de todo tipo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena opcion, si conocia esta ceremonia y me parece con mucho significado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración