Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

NADIA
Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal

Ceremonia simbólica con amigos

NADIA, el 3 de Agosto de 2022 a las 19:28 Publicado en el Foro ceremonia 1 11
Hola! En noviembre nos casamos, primero civil y luego una fiesta de día. Pensamos hacer la ceremonia como para el inicio d la fiesta, quizás q hablen algunos amigos.
Alguien tiene algún ejemplo de ceremonia, q se dice, etc?? Pensé q algún discurso medio armado q después se pueda personalizar... A varios les da vergüenza hablar así q no sabemos q hacer. Sino saco la ceremonia directamente...

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Agosto de 2022 a las 17:11
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Nosotros tendremos una ceremonia simbolica en el salon celebrada por 2 amigos.

    15 a 20min maximo con los topicos:

    bienvenida a todos

    un poco de la pareja como cada uno de los que celebran piensan y sobre el amor con algo gracioso en el medio

    nuestros votos

    anillos

    salida juntos

    No creo que haya que tener como un guion tan estructurado, hay que ser natural y espontaneo. Si los que celebran realmente conocen a ustedes va a salir hermoso y emocionante!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro les saldrá muy lindo. Que puedan decir cada uno lo que siente por los novios de seguro será muy emotivo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Que bueno que sus amigos le hacen el aguante y ofician la ceremonia, no sé cuál tienen pensada hacer, pero te dejo este post con un texto para la ceremonia de la arena:

    Palabras para la ceremonia de la arena ❤️

    Y esta idea de hacer un acta:

    Acta de matrimonio para ceremonias simbólicas: ¿van a tener una?

    ¿Tienen pensado hacer otra ceremonia más?

    Besos

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nadia!!! nosotros tmb vamos a hacer una ceremonia simbolica, y el que hace de "juez de paz" es un amigo, obvio que es el mas cara dura!!!! jajajajajajaja!!! despues los testigos hablaran si quieren, no estan obligados.

    espero q puedas hacerlo porque es una parte linda.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí la ceremonia simbólico mucho no me cierra, es un acting, y eso es lo que menos le gusta a mi novio, que sea todo una actuación 😂. De hecho, hay muchas veces que mi novio me dice no quiero ser el centro de atención 🥲, pero después se le pasa jajaja
    Por otro lado, en principio solo íbamos a tener fotos para el civil, y como le venía dando vueltas a como incluir la "ceremonia" a la fiesta decidí contratar también el vídeo.
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias. Yo soy igual a tu novio y estoy sufriendo la ceremonia, la entrada etc. Pensé lo del vídeo del civil pero no teníamos pensado contratar vídeo ni foto del civil.. pero les quedó buena la idea d ustedes.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a estar en la recepción con los invitados, y luego hacemos una entrada, mientras los acomdoan en las mesas nosotros nos vamos por otro lado, previo a que ingresemos se va a pasar un vídeo con nuestras fotos y el final es el civil cuando decimos el "si quiero". También se me había ocurrido decirnos unas palabras durante el brindis, o hacer un videos con nuestros votos pero bueno novio no quiso, gracias que acepto que hagamos el video, es muy tímido 😂
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora voy a chusmear un poco..
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y ustedes al sacarla q hicieron? Xq la verdad no me termina d convencer. Pero sino siento medio raro la "entrada" a la fiesta.. como q la hacemos más de introducción q otra cosa..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Nosotros haremos ceremonia. Hay varios post con distintas ceromonias posibles. Fíjate si te sirven!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Nosotros sacamos la ceremonia 😂, pero como idea te puedo dar la de mi cuñada que el amigo del novio leyó la historia de ellos y luego intercambiaron anillos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración