Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires

Checklist: fin de fiesta 🥴

Noe, el 2 de Septiembre de 2022 a las 12:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola aminovias!! El conteo va bajando 😱 y aun nos quedan temas en dudas. Con FM la boda va a ser de día en una quinta. Tenemos casi todo organizado, peeeerooo... tengo muchas dudas en como hacer el famoso "fin de fiesta". La mayoría hace café y algo para comer (pizzas o facturas), pero acá queremos hacerlo matero (hay te/cafe) para quienes no toman.
La idea es hacer la mesa dulce junto con la torta y después hacer lo del mate como final... mi gran duda es como hacerlo?! Que poner en esa segunda mesa dulce/salada... como presentar ese momento.
Tema lugar, vestimenta (hoy vamos con novio a ver su oufit), foto y dj, catering, carnaval carioca ya esta ✅️Falta algo más?!
Checklist: fin de fiesta 🥴 1
Les dejo la imagen de la impresión que van a ir en las bolsitas de yerba que vamos a preparar y poner 🥰

20 Respuestas

Última actividad por Noe, el 8 de Septiembre de 2022 a las 17:46
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... sin la comunidad, creo que hubiese colapsado desde el minuto 1, jajajajaj!! Gracias Nadia!!! 💜💜
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Noe, la verdad que la comu es un espacio único. Smiley heart

¡Vamos que acá estoy yo de faro jajaja!

• Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual jajajaja. Espero no olvidarme yo de llevarlo 🤭🤭 te imaginas?! Jajaja
    Por suerte todo lo que está terminado lo voy guardando en cajas y poniéndolo en mi rincón de novia, así ese día se que todo esta ahi y no me.viy a olvidar de nada...
    Y lo dulce/salado, me tengo.que anotar para no.olvidarme tampoco jajajaja
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Sii, la verdad que las chicas me.super ayudaron con todo, estaba muy perdida con eso 😅😅
    La gráfica fue en Canva como casi todo jajaja, es la gloria!!
    Y voy a mirar los tips que compartiste para calcular porque eso es otra de las cosas que me tienen un poco ñerdida también 🥴Gracias!!!! ♡♡♡
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!
    Muy bien pensado tener algunos extra, nunca falta algún olvidadizo que necesita!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noe!

Que buena esta idea me encantó y la gráfica para la bolsita aún más, es re tierna Smiley love

Yo le re sumaría todo lo que dice Lau y cositas entre dulce como saladas también, te dejo estas ideas y post para que puedas calcularlo y ver como hacerlo:

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce!

Mesa dulce: los trucos de los expertos para acertar

¿Para cuántas personas sería?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana!! Ya avisamos que lleven su propio equipo porque se nos va del presupuesto pero vamos a comprar algunos mates (vamos a llevar algunos para los colgados jajajaja) y lo del team salado y dulce me super copa, más que nada porque nosotros somos diferentes en eso jajajaja el es más de lo dulce y yo de lo salado 🥴🥴 aunque amamos los chipa ambos 🤤🤤🤤 Gracis bella!!!!
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja viste Flor!! Me tentó todo a mi también 🤣 las tortas fritas lo pensé, pero habría que hacerlas el.dia anterior y no quedan muy copadas un día después, pero los pastelitos recontra suman 💪🏽
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, el mate es mí elegido para todo!.
    Van a entregar ustedes los equipos de mates o van a avisar a los invitados que pueden llevar? Tenés que tener en cuenta que hoy en día ya no se comparte como antes digo como para calcular la cantidad si los entregan ustedes. Después pondría bizcochitos salados, chipa, grisines para los team salado y pepas, palmeritas y alguna más para el tram dulce.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las respuestas de este posteo me dieron hambre.
    Si es quinta, aire libre y mate a todo lo que nombraron las chicas le sumaria tortas fritas o pastelitos.
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!!! ♡ Hice 4 diseños previos jajajaja y las hice elegir a mis amigas a ver cual quedaba (ellas querían todas y no se decidian 🤣🤣) Quería algo diferente para entregar paquetes de Yerba y que quede con el estilo de la fiesta. Cuando las imprima las subo 💜💜
    Unas pepas re van!! Que rico 😋
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso el diseño para las bolsitas! Super original, la verdad me encanto la idea. Yo le sumaria unos bizcochitos de grasa y unas galletitas pepas. Creo que solo con eso estarias mas que bien...que ya vienen super llenos de la mesa dulce
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja a mi tambien!!!
    Ahora tengo.un "antojo de novia" jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que rico, ahora me dieron ganas de unos sandwichitos jaja
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja FM también ama fuerte todo lo que es panadería. Yo soy más de lo salado, por eso tampoco se me había ocurrido tanto jajajajaaja, pero me re salvaste ♡
    Re sii. Igual mi papa siempre armo los de miga, así que ahí le.voy a decir que que los haga a él ♡ (igual cuando se lo comente no va a hacer falta porque se va a adelantar solo a decir que nadie más que el los iba a hacer jajajaja)
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Gracias Dani ♡♡
    Tal cual, sándwich de miga no pueden fallar jamás, además que no fallan nunca jajaja
    Los "adheresos dulces" (asi le digo suempre siempre jajajaja) tampoco se me habían ocurrido 🥳🥳
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!

Sandwich de miga, infaltable.

Fosforitos, medialunas con jyq, tostadas con queso untable/mermelada/ddl, chipa!♥, panes saborizados. Waffles, Panqueques..

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, los sandwich son caros pero podes cortarlos a la mitad y presentarlos así, para un picoteo. Amo fuerte todo lo de panadería, se nota? Jaja
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauuu!! Gracias!! Ya armo la lista, porque lonunico que se me había ocurrido eran facturas jajajajaja pero tenes toda la razón, re van todas esas cositas, y los sanguchitos de miga 🤤🤤🤤 ameeee!!! Miiil gracias!!!! ♡♡♡
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe re podes poner cositas de panadería facturas, bizcochitos, masitas, galletitas, chipa, cremonas, talitas, que esto no suele estar en la mesa dulce, también unos sandwich de miga porque no 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá