Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isabella
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

Chicas les gusta?? y ayuda con la compuuuu

Isabella, el 18 de Diciembre de 2019 a las 17:18 Publicado en el Foro organizar una boda 1 40
Hola chicas!!! Como están.. bueno después de editar 200 invitaciones porque ninguna me convencía. Terminamos eligiendo estas les gusta????... que dicen de la frase del regalo. Nos pareció graciosa.. y para que ningún vivo nos ponga un 100 o 200 jajajajajjaa. En todas las filas hay.
Necesito ayuda chicas hice todas las tarjetitas ahora debo darle medidas.. en canva me cobra. Quisiera saber si hay algún programa o algo para poder hacerlas chiquitas las d fiesta y regalo tipo rectangulares y la otra d souvenir.. para después poder imprimirlas mi amiga tiene esas impresoras y voy a comprar el papel y la tinta. Gracias chicas!!!!!!!!!
Espero que m puedan ayudar!!!!!. Ya falta nada tengo que empezar a dar las invitaciones!!!Chicas les gusta?? y ayuda con la compuuuu 1

Chicas les gusta?? y ayuda con la compuuuu 2
Chicas les gusta?? y ayuda con la compuuuu 3
Chicas les gusta?? y ayuda con la compuuuu 4

40 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 19 de Diciembre de 2019 a las 23:32
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii es esa es mi exactamente mi respuesta. estiy juntada hace 8 años. Ya tenemos todo lo d la casa, nos estamos haciendo la casa. La luna d miel nos regala mi suegra que va hacer un viaje en flia todos juntos xq ellos viven Estados Unidos y nosotros no nos dieron la visa... entonces como no vienen para nuestro casamiento nos juntamos todos en playas del Carmen que jamás m daría el presupuesto para hacer ese viaje por nuestra cuenta. Nuestro auto lo vendimos cuando m despidieron y pusimos en la casa.... entonces es nuestra nueva meta realmente. Con dos nenas necesitamos un auto. Así no sea un súper auto o del modelo al que teníamos. Espero que lo tomen bien. Mis amigas piensan así como vos... y m dijo son toda flia que conoce tu realidad. Criticar siempre alguien t va a criticar quien lo quiera hacer con mil pesos en el sobre por favor JAJAJJAAJJAAJ NOS MATABAMOS D RISA!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, aparte pensa que es lo minimo q se gastaria en un regalo de bodas. Un juego de sabanas creo q esta mas de $500, y es plata que la destinas para algo que vos queres.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias!!! Si estuve en duda todo el día!!!!!. Pero esta buena es original y no estoy pidiendo 2mil dólares cada uno. Jajajajaja. Es algo que todos podemos alcanzar.. y el que no puede que ponga lo que pueda y el que tiene demás no es necesario tampoco ponerme 5 lucas en el sobre jajajajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!!! Me re gusto!!!!!! Esta genial
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la invitacion! Por otra parte, cada uno conoce a su familia.. y no creo q tu idea sea hacer sentir mal a nadie. Si vos consideras que no lo van a tomar a mal, yo lo re dejaria asi tal cual esta. Me encanta la idea jajaj
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindas las. Tarjetas y mas el mensaje. Jaja


    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale celeste la semana que viene seguro. Gracias!!!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa cuando lo hagas me volvéis a escribir y te explico El Paso a paso de lo que hice yo
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!!!. Voy atrasadasisima. Pero me tengo fe. Mañana vamos a comprar los regalos de papá noel y voy a comprar para hacer los centros d mesa y la decoración d las mesas dulces... lo que si voy a tener que esperar que se duerman las nena sino m vuelven locas.... ya tengo la casa llena d frascos y botellas.. jajajajaj!!!. Pero bueno no hay tanto presupuesto. Porque como había comentado estamos haciéndonos la casa, ahora las fiestas... en fin ojalá podamos llegar con todo!!!!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenisismo yo hice todo x celu. Pero para imprimir voy a ir a lo d mi amiga!!!!. Gracias
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa, me encantó el diseño de las invitaciones!


    En cuanto a insinuar el monto del regalo, no lo recomiendo mucho porque puede causar el efecto opuesto. La realidad es que los regalos les van a parecer generosos o mezquinos dependiendo quien se los haga. Si el primo adolescente, que apenas gana unos manguitos haciendo changas, de quien no esperan ningún regalo, les da $200, les va a parecer un montón. Sin embargo, si la tía millonaria les da $2000, les va a parecer mezquino por más que sea 10 veces más que lo que les regaló el primo. Con ese mensaje de ustedes, quizás el primo se siente avergonzado de no haber llegado a un monto que a ustedes les guste y decide no regalarles nada aunque haya hecho todo un esfuerzo para eso. Ustedes no se enteran de la intención de su primo, y él se va con un sabor amargo de que su esfuerzo no valió la pena. Por otro lado, la tía millonaria ve el mismo mensaje y dice "Ahh $2000 es mucho, vamos a dejar $1000".


    De todos modos, son sus tarjetas y ustedes pueden escribir en ellas lo que ustedes quieran, simplemente es un consejo.


    ¿Cómo van con los demás preparativos?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    Están bárbaras las invitaciones, amé el diseño y la frase para pedir dinero me dio mucha gracia.

    Sin duda que le darán de comer contentos al buzón.

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!! Yo use Canva y no me cobro nada, lo que hice fue lo siguiente: si tenes contenido pago, podes descargar un pdf de versión de prueba y cuando imprimís con el adobe pones que queres imprimir varias hojas por hoja, por ejemplo 5x5 entonces ahí te salen varias en una hoja y en tamaño chiquito. Se entiende? Espero te sirva
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantó el diseño, es divino. Lo único que me choca es lo de la cantidad de dinero porque soy de la idea de que cada uno aporta lo que puede y si no puede no aporta, ya que nosotros queremos festejar con nuestros seres queridos sin importar el regalo ni ponerlos en compromiso.
    Pero como dijo otra aminovia si los conocés a todos los invitados y sabes que no les va a chocar esta bien!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... no se estoy en duda de dejarlo o no... pasa que hoy con 500 pesos no hacemos nada tristemente... pero bueno veremos si lo imprimo así o no
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Me encantaron, muy lindo el diseño!! La frase, a mi me choca un poco, pero va en gustos de cada pareja! Y también ustedes saben las posibilidades de sus invitados, así que si creen que ellos van a poder cumplir con esa expectativa, déjenla a la frase. Nosotros vamos a poner buzón, pero no vamos a pedir mínimo, que cada uno nos regale lo que pueda.
    En cuanto al programa para cambiar el tamaño, yo te recomiendo powerpoint. Para mi es de lo mejor que hay jaja aparte es fácil de usar. Descarga las imágenes de canva en formato png (tiene mejor calidad) y las pegas en Power, ahí podes cambiarles el tamaño y acomodarlas para que te entren bien en la hoja
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Y así sabrás quien les regalo más o menos
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con el mismo nombre d la flia que.pongan y a las filas números mando dos sobres 😱🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias Daiii!!!!! Espero que a todos les caiga bien! Jajajajajjjjja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Isa!! Y muy bueno lo de come horneros y yaguaretes jajajaja
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a decirles q en el mismo sobre q van las invitaciones pongan el dinero y asi sabremos quien fue más tacaño 😂. Ya q en el sobre va el nombre d la flia invitada
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj tenes razón ahora lo voy a corregir lo que m dijiste vos y lo d otra chica que no m di cuenta que no decía importantes. Mi amiga m decía pone mínimo 500pe. Porque que t sale 500 pesos hoy en día... pero no queríamos m es vergüenza es chocante. Y estábamos buscando la manera d ser sutiles!!!!!!! También queríamos poner lo del banco... perl mucha flia d mi marido no usa tarjeta de débito ni saben hacer depósitos... y quería poner autoservicio pero ni saben lo que es por eso le mande cajero automatico
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es chocante sino q me parece q el cajero es quien nos da el dinero y un buzón es donde depositamos. Nosotros también queremos poner un buzón y obviamente q no queremos vivos q nos dejen $ 200 🤭. Un amigo nos dijo q pusiéramos. Si nos querés regalar algo q sea lo q entre en este sobre. Pero como hay vivos capaz nos ponían una tarjetita d felicidades
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu si el corrector del celu menos mal que m dijiste gracias!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Isabella! Cuidado que dice tres cosas importes y supongo que quisiste decir importantes. A mi me choca un poco pero va a gustos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd no se a mi me parecio simpatico

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es depende las Iglesias!!!!!.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que encontraste una fecha!

    ah...entonces no me van a dejar ahora tampoco,no así en otras...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mí también me atendió una señora de pelo corto. Voy a revisar mis notas de ese día, y si no vuelo para allá mañana, si coincidimos con mi novio en reconsiderarla como opción (por la zona geográfica, que es distante al restaurante que pensamos usar para la recepción) nosotros queríamos el 3-10.

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤❤ . No fue chocante????jajajajaj no queremos que suene asi
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 6 meses antes!!! Por eso no t dejaron
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te parece muy chocante????.. es que no queremos vivos pero tampoco soñar atrevidos. Y nos pareció gracioso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración