Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melani
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

Chicas tengan cuidado

Melani, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Así como yo por esta app pude contratar servicios espectaculares. ESTE NO ES EL CASO. No quiero que les pase a nadie lo mismo que nos paso a nosotros . Hace unos meses contratamos un servicio de Dj "BOLLATI EVENTOS y pagamos absolutamente todo el servicio completo( les dejo la fotos para que lo comprueben ). Por motivos de pandemia el salon decidió no hacer la fiesta y nos devolvio el dinero del evento. Pero este dj llamado bollatti Leandro no nos devolvió la plata. Bloquio nuestros contactos y se nego a llegar un acuerdo luego de meses estar insistiendo. Esta más que claro que la plata no la vamos a recuperar pero lo que no quisiera es que ustedes caigan e una situación así... tengan ojo con el servicio se dj que contratan esta persona nos engañó y trató de muy mala manera. Nosotros no somos de ese tipo de personas así que decidimos no hacer nada sabemos que en la vida todo vuelve.Chicas tengan cuidado 1

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Marzo de 2021 a las 21:09
  • Leandro
    Córdoba
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, quiero dirigirme a todos los usuarios de casamiento.com
    Para comentar y explicar lo sucedido con los clientes que manifiestan haber sido engañados por mi. Mi nombre es Leandro Bollati y paso a redactarles lo sucedido. El evento de ellos se iba a realizar el 4 de abril del año 2020, habían contratado mi servicio de sonido e iluminación en el cual por las razones públicamente conocidas y debido a la pandemia nuestro rubro se vio fuertemente afectado. En su momento se decidió de acuerdo con los novios a trasladar la fecha del mismo, con el correr del tiempo entre los novios y el salón se llegó a un acuerdo de dejar sin efecto dicho evento. Los novios se contactaron conmigo para solicitarme la devolución del dinero en el cual inicialmente yo les expliqué y lo dejo en claro en este escrito que por estar sin trabajo debido a esta situación no era posible devolverles el dinero en el tiempo que ellos solicitaban. Yo actualmente estoy sin trabajo, me prestaron un espacio para armar de manera precaria una verdulería y reinventarme, actualmente este negocio no me da margen de efectivo para poder devolverles a los novios el dinero que ellos me solicitan y del cual yo tengo intención de hacerlo, les comenté que cuando los salones comiencen su actividad nuevamente de la forma correspondiente yo los iba a citar para devolverles el dinero, pero lamentablemente en su petición no pudimos acordar, lamento la situación ya que en gral todos estamos atravesando un momento difícil y espero que los novios comprendan que no hay mala intención, ya que si esta pandemia no nos hubiera cambiado la vida, el evento de ellos se podría haber realizado sin inconvenientes de nuestra parte, inclusive hasta le ofrecimos trasladar nuestro servicio a donde ellos lo solicitarán para cumplir con lo pactado pero ellos ya habían resuelto hacerlo en otro salón, nunca hubo malas intenciones, solamente que no podemos responder a el pedido de devolución de dinero en este momento ya que no estamos trabajando, el salón donde trabajo lleva un año cerrado y muy difícil que se pueda hacer evento en corto plazo por cómo va todo y lo poco que hacemos con la verdulería apenas si alcanza para subsistir. Pido disculpas si hubo un mal entendido, si alguien nos contrato y su evento no se pudo realizar, me pueden ver personalmente, solo tienen que comunicarse y solicitarlo. Atte Leandro Bollati .
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que bajon... lamento lo sucedido...ojalá puedas solucionarlo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon! Espero puedas solucionarlo. Abrazo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien!

Exitos con eso.

• Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary... si lo estoy haciendo ver con mi abogado.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!
    Siento mucho que estén pasando por esto. Lamentablemente la Pandemia sacó lo peor de muchas personas.
    Cómo te dicen las chicas. ¿Tienen algún tipo contrato o recibo del pago efectuado?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Melani!

Primero que nada siento mucho lo que te pasó, realmente me imagino lo mal que se deben sentir con todo lo sucedido.

Tengo una duda...¿el proveedor lo sacaste de la App o fuera de esta?

Lo estoy buscando para realizar las gestiones que se requieren en estos casos para reportarlo y no lo encuentro.

¡Ánimo y espero tu respuesta para poder gestionarlo de ser así!

Besos bella Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani Que mal que bajón creo que es una de las peores cosas que pueden pasar cuando estas tan ilusionada , pero las cosas pasan por algo ! Y de seguro vas a conseguir algo mejor y este ser que hoy te estafó en algún momento le va a suceder a el y se va acordar de vos de por vida ! Ojalá que puedas solucionarlo , y si queres podemos escracharlo por redes ! Pára lo que necesites a tu disposición 🙏🏻🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes el contrato y recibo del dinero\ deposito, mándales unas CD!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie que mal, que feo que la gente se aproveche y se quede con la plata de un servicio que no brindó, gracias por compartir esta información para alertarnos a todos, lamento mucho lo que tuvieron que pasar.

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tenes ningún papel firmado donde dice que entregaste el dinero? Espero que puedas denunciarlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración