Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Triana
Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal

Civil caba Sede central - 10 invitados

Triana, el 14 de Septiembre de 2021 a las 07:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Hoy pude conseguir turno para el 2 de noviembre para la sede central en la calle Uruguay. Elegimos esa porque por el momento y si no llueve permiten hasta 10 invitados. Mi consulta es: son 10 invitados en total incluyendo a novios y testigos? Además nosotros necesitamos una traductora para mi novio que no habla mucho español. Ella contará como una más de los invitados también? El fotógrafo/videográfo puede ingresar? Cuentan como parte de las 10 personas que pueden entrar? Tantas preguntas! Ojalá alguien que se haya casado recientemente me pueda guiar un poco. Gracias!


Pd: alguna recomendación de algún lugar para almorzar después del civil por esa zona?

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Octubre de 2021 a las 17:01
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Les paso info que puede calmar las aguas. Me case el 23 de septiembre en el registro central de Av. URUGUAY y entraron todos los que fueron. Nos enteramos en ese mismo momento que había cambiado el protocolo. Fue adentro, en una de las salas del Registro y si no me equivoco eramos como 25.
    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 1 de noviembre en la misma sede! Tengo la misma duda, pero te copio el mail que me llegó de aprobación del turno: "Si la ceremonia se lleva a cabo en la Sede Central del Registro Civil, además de los dos novios y los dos testigos obligatorios, pueden asistir hasta diez invitados (incluidos los fotógrafos)." De esto yo interpreto que son los dos novios, los cuatro testigos, más 10 invitados. Pero la info es confusa porque todos dicen cosas diferentes. Si puedo contactarme con el registro y me aclaran cómo es, te cuento!


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Triana!

    Para mi son 10 en total, pero no tengo certeza.

    No es super cerca pero que Croque Madame del museo de arte decorativo me encanta.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa son los novios testigos y traductora 10 en total . Me casé en enero y había consultado ahí
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo seguro cuanta como invitado. Perp a veces se copan en el registro. Lo de la traductora te lo debo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Son novios y testigos más 10 invitados.
    Pero averigua bien lo de la traductora. Porque si tu pareja no entiende bien el español tiene que haber un traductor certificado para poder realizar el casamiento.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Triana!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicitaciones por el casamiento, me alegro de que ya tengan su turno!Smiley ring

    Por lo que tengo entendido entre los 10 están incluidos, novios, testigos y fotógrafo, pero creo que por lo que también leí, según la "buena onda" de quien te casa, puede variar.

    Te dejo este link para que puedas consultar por lugares: Restaurantes Casamientos Capital Federal - CABA

    ¿Tienen pensado casarse en el país de tu pareja también?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Según ya contaron otras novias (y también creo que lo leí en algún mail) son los novios, los testigos y 10 invitados. Entre los invitados va el fotógrafo!! Si encuentro donde lo leí subo foto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana! Cómo estás? Felicitaciones antes que nada.
    Yo me caso en esa misma sede la semana que viene y le consulté a mi fotógrafo que ya ha ido. Me fijo que son 10 personas incluyendo novios, testigos y fotógrafo. Con lo cual, la traductora contaría como invitado.
    A no ser que cambie para cuando les toque, esa es la info que pude obtener.
    Éxitos 😍😍😍
    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenia ese numero, mil gracias! Ahora escribo por whatsapp. Mande un mail a un mail que encontre pero no estoy segura de que sea correcto. Encima recien intente entrar al link para subir la documentacion y no funciona! Asique hare doble consulta.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Triana buen día.

    Asumo que los 10 invitados es aparte de ustedes dos y de los dos testigos, quizás el fotógrafo también pueda ser exento, pero desconozco acerca de la traductora. ¿Pudiste conseguir algún contacto con el cual comunicarte para realizar esa consulta? Es probable que puedas consultar en el número de wpp de la ciudad de Buenos Aires ****

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración