- Casamientos
- Comunidad
Tati C.
Caballito, Capital Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
18¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy pude conseguir turno para el 2 de noviembre para la sede central en la calle Uruguay. Elegimos esa porque por el momento y si no llueve permiten hasta 10 invitados. Mi consulta es:...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1090 díasHola queridísima comu? Como estan? Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado. Los precios que me pasaron son acordes a lo que me imaginaba, sólo que la prueba se...
Voté en la encuesta
Hace 1097 días¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando por el regalito!👇
Voté en la encuesta
Hace 1097 días¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a usar el beneficio de Pre Viaje? ¡Votá, contanos...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración