Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Civil e iglesia

Erika, el 10 de Septiembre de 2019 a las 08:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Buenos días chicas! Como están?.. por acá todo muy tranquilo, viendo outfits para el civil y hasta el momento no encuentro nada, imagino que se me va a cruzar en el momento menos esperado y que va a ser perfecto como me pasó con el vestido. Ahora lo que tengo dudas es que estoy buscando un vestido corto, o Palazzo pero negro... Me quiero casar por civil de negro, primero porque me encanta el color, hasta la alianza tiene un toque negro, y segundo porque así podría volver a usarlo, me molesta comprar cosas que no se vayan a volver a usar, y para eso ya tengo el vestido. Pero me dicen que no da, que es un festejo BLAH BLAH BLAH... Y como me conocen me ven la cara y me dicen, igual vos vas a hacer lo que quieras.. obviamente!!! Jajaaja
Pero yo digo... Queda tan mal???

Por otra parte el otro día fui a la iglesia para presentar mí certificado de bautismo y armar el legajo (para después tener las charlas)
Estamos anotados en la fecha que queríamos... Pero me dijeron que no tenía que llevar nada, que lo tengo que llevar recién cuando me llamen para la charla prematrimonial, no antes... Y ahí mi duda xq me había dicho que lo fuera a buscar, que tenía validez de 6 meses... Etc etc.. y para nada... El tema es que nosotros también tenemos que hacer una nota con tiempo porque mí novio no está bautizado.
Ahora mí duda con esto es si es así o si primero se presentan todos los papeles....
Aclaro que la señora que me atendió estaba muuuuuuuuuuyyy perdida, no es de mala pero no sabía mucho de nada.

14 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Septiembre de 2019 a las 21:56
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las flores Erika!siempre quedan hermosas!😍
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaajaja por supuesto que no! Pero quería corroborarlo 😅
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri vengo a reiterar lo que te dijeron las chicas! casate con lo que quieras!!! a lo sumo podes buscar un estampado que te guste con fondo negro! pero no le des bol a nadie!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gise! No pensé en el blazer porque va a hacer calor, igual soy friolenta y podría ser algo de verano.. también pensé en agregarle color como decís con flores
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste?? A mí me dijeron como querés una celebración y el color negro no transmite eso... Cada cual..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri!te doy mí opinión respecto a tu dilema de usar negro en el civil,si a vos te gusta mucho el negro no veo por qué no incorporarlo!de última,para no quedar tan de negro agrega detalles en color en los accesorios, maquillaje o un lindo blazer😉
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Eriii...! Cómo estás ??
    Yo creo que tenes que elegir el color que vos más te guste...
    Es más, es ideal comprar el vestido de civil para que lo puedas volver a usar, y no veo para nada que sea malo un color negro...
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Yo quiero estar cómoda! Gracias ♥️
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ya me veo sin casamiento si confío en ella ajajaa gracias!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor habla con el párroco que está más canchero con el tema. Capaz es nueva la secretaria
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me viene bárbaro lo que me decís, voy a tener que ir de nuevo entonces y hablar bien con el cura al menos porque la mujer esta que no la vi nunca en secretaría no entendía nada. Todavía le pregunté que tenía que llevar de los testigos y de los padrinos y me dijo "no se" los testigos creo que tienen que venir a la charla con ustedes 🙄🙄🙄🙄🙄.
    Malisimo
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri,nosotros hicimos el cursillo a comienzo de año. Los papeles tenemos que presentarlos en la iglesia dos meses antes de la fecha,no antes x la validez del certificado de bautismo(no entiendo el sentido si eso no cambia con los años como el estado civil). Mi FM tampoco está bautizado,es judío y nos dijeron que teníamos que presentar todo este mes,nos casamos el 30 de noviembre
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri, no queda mal si te pones una pantalón negro! tiene total sentido que lo quieras volver a usar. Justamente el civil es más descontracturado que la ceremonia religiosa, ahí no existe tradicion de colores.

    ♥Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración