Hola Chicas como estan??? Despues de mas de 2 años de organizacion ( me iba a casar el 12/12 por Iglesia civil en el salon) y tener q suspenderlo por la maldita pandemia decidimos hacer ahora el Civil y cuando se pueda el resto.
Paso a contarles mi experiencia hasta llegar al dia de hoy q ayer nos dieron el turno en el civil para el 11/06.
1) Los turnos se sacan solo por la pagina de la www.turnossantafe.gov.ar y los ponen a las 00:00 hs de cada dia y a las 00:30 ya no quedan mas ( excepto los fines de semana el mio lo encontre un domingo a la tarde)
2) El turno es para llevar nuestros dni y los datos de nuestos padres y ahi nos hacen elegir entre ciertas fechas q siempre van a ser a una semana del turno o como mucho a un mes nosotros fuimos ayer 11/5 y nos dieron para el 11/6.
3) Hay q pagar $700. Lleven efectivo por q el Banco q esta adentro ( al menos del distrito Centro no acepta tarjeta) son $500 la libreta y $200 por hacer la ceremonia un dia habil ¿?
Ahora pasemos a lo MALO por q no todo puede ser tan perfecto
1) Dejan entrar SOLO a 6 personas incluyendo a nosotros a los testigos y al fotografo...estamos en el gran dilema de quien entra y quien se queda afuera si familia o fotografo por q solo tenemos 2 lugares libres
2) Por mas q diga en la pagina q se puede hacer un viernes o un jueves despues de las 18hs pagando extra eso ya no es mas asi por q eso quedo de antes de la pandemia.
Ahora despues de tanto tiempo siento q todo se esta volviendo mas tangible y q me queda re poco tiempo con todo lo q tengo q hacer!!
Perdon por extenderme mucho pero queria serle de ayuda a alguien que quizas esta en la misma q yo.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
Zapatos de novia para civil: consejos para encontrarlos (¡y...
Quienes estén decidiendo aún su calzado para la boda por civil, les traemos...

La novia
Vestidos para civil cortos: ideas para elegir tu outfit
Casarse por civil es un paso muy importante en la vida de la pareja. Por ello,...

Los invitados del casamiento
¿Cómo elegir el outfit de invitada para una boda civil? 35...
¿Estás invitada a un casamiento por civil y no tenés mucha idea cuál suele ser...