Hola Chicas como estan??? Despues de mas de 2 años de organizacion ( me iba a casar el 12/12 por Iglesia civil en el salon) y tener q suspenderlo por la maldita pandemia decidimos hacer ahora el Civil y cuando se pueda el resto.
Paso a contarles mi experiencia hasta llegar al dia de hoy q ayer nos dieron el turno en el civil para el 11/06.
1) Los turnos se sacan solo por la pagina de la www.turnossantafe.gov.ar y los ponen a las 00:00 hs de cada dia y a las 00:30 ya no quedan mas ( excepto los fines de semana el mio lo encontre un domingo a la tarde)
2) El turno es para llevar nuestros dni y los datos de nuestos padres y ahi nos hacen elegir entre ciertas fechas q siempre van a ser a una semana del turno o como mucho a un mes nosotros fuimos ayer 11/5 y nos dieron para el 11/6.
3) Hay q pagar $700. Lleven efectivo por q el Banco q esta adentro ( al menos del distrito Centro no acepta tarjeta) son $500 la libreta y $200 por hacer la ceremonia un dia habil ¿?
Ahora pasemos a lo MALO por q no todo puede ser tan perfecto
1) Dejan entrar SOLO a 6 personas incluyendo a nosotros a los testigos y al fotografo...estamos en el gran dilema de quien entra y quien se queda afuera si familia o fotografo por q solo tenemos 2 lugares libres
2) Por mas q diga en la pagina q se puede hacer un viernes o un jueves despues de las 18hs pagando extra eso ya no es mas asi por q eso quedo de antes de la pandemia.
Ahora despues de tanto tiempo siento q todo se esta volviendo mas tangible y q me queda re poco tiempo con todo lo q tengo q hacer!!
Perdon por extenderme mucho pero queria serle de ayuda a alguien que quizas esta en la misma q yo.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá