Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal

Civil en Rosedal/ lugares emblematicos

Gabriela, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:48 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Hola novias!!!! Vengo con un tema que me tiene ansiosa.


Tenemos pensado hacer el civil en la opción de "Casamientos en lugares Emblematicos" de Caba... Si bien nos casamos en Febrero, voy chusmeando todos los días en la página, que locaciones se habilitan.Me preocupa no ver qué se habilite el Rosedal, y más me preocupa que llegado Diciembre no encontramos turno ahí. 😒Alguna ya tuvo la oportunidad de casarse allí, o tiene algún turno confirmado??

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Agosto de 2022 a las 03:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Que lindo que se quieran casar acá, me parece un hermoso lugar, en cuanto a lo de los turnos, veo que las chicas te fueron comentando sobre sus experiencias, lo veo lógico que estén ahora por sacar los turnos para la primavera que está al caer.Smiley winking

    Te dejo este artículo para ampliar información: Casamiento civil en lugares emblemáticos: trámites y requisitos

    ¿Luego en dónde van a celebrar el post civil?

    Besos

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias chicas que se casaron en lugares emblematicos. Busca en la lupita que estoy segura que hace un tiempito una chica hizo un post con toda la info y data en caso de lluvia, tramites, etc...
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, por ahora no se habilitó rosedal por la epoca.. mas para noviembre/diciembre ya con la llegada del verano habilitan. Te recomiendo entrar todos los dias a la medianoche a partir de octubre que van dando fechas para 2 meses adelante..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración