Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Civil fin de semana?

Barbara, el 15 de Marzo de 2021 a las 22:30 Publicado en el Foro ceremonia 0 7
Holaaaa, tengo una duda bastante grande y todas las veces que intente meterme a ver turnos nunca hay.


Existe algún registro en CABA que case los días sábados? Ya que todas mis amigas trabajan conmigo y ninguna podría ir otro día😭Si alguna sabe lo agradecería!
Besos

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Marzo de 2021 a las 09:32
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie !!! Cómo estás ?? Me parece que lo único que vas a poder hacer es un casamiento Movil !!! No conozco qué casen los sábados !! 😍🥰😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi.

    Las opciones serían civil movil o entrega de libreta a domicilio, pero no están habilitadas de momento por el covid.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, estamos encantad@s de ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Como bien dicen las chicas en las oficinas solo casan de lunes a viernes, y de momento es el servicio que está vigente, tenemos que estar atentos cuando se flexibilice aún más todo, si activan el servicio de Civil móvil, en el cuál pagando un monto, van el día de la celebración al lugar.

    ¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala puedas. Ademas toooooda la plata que te ahorras en el civil, la pones en la fiesta.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por la idea. Tenía pensado hacer algo así pero tendría que preguntar en el salón!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cuando me case, fuimos al civil a firmar un jueves (con los testigos) y pagamos un extra para que la jueza de paz nos hiciera la ceremonia civil el sabado de la fiesta en el salon. Es decir, todos estuvieron en el civil. (esto fue en Martinez). Ojala te sirva

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.


    No. Siempre los civiles son días de semana porque después de todo es un trámite y los empleados públicos solo trabajan de lunes a viernes 😅.
    Es normal que al civil mucha gente no pueda ir porque es día laboral. Por eso se suele usar hacer algo el fin de semana siguiente. Desde la gran fiesta gran, a algo mucho más íntimo y tranquilo para celebrar con los allegados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración