Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

Civil, iglesia y fiesta en un mismo dia, es posible?

Ana, el 18 de Noviembre de 2015 a las 09:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Es muy complicado realizar todo junto en un mismo día? Yo elegí el viernes 25 de noviembre del 2016 y la idea era mañana civil, tarde iglesia y noche fiesta? O me conviene hacerlo separado?....

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Diciembre de 2015 a las 22:52
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creemos que si lo hacemos por separado seria mejor, por el tema de que sino terminas rendido. y asi disfrutan mas. pero lo del civil movil me gusto, alguien me comenta como es eso?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ya de por si las novias son nerviosas y te va a generar más estrés estar corriendo todo el día, para mí lo mejor es hacerlo dias separados así disfrutas más de cada ocasión y no llegas destruida a la noche! Sino como dicen las chicas, hace todo junto en el salón!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría x separado. Para disfrutarlo mjor jejeje.... Ademas al final dl dia van a terminar super cansados.
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Febrero 2016 Formosa
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros hacenos todo junto en la noche. Es mas.para que la familia y todos los amigos puedan estr en el civil, religioso, y fiesta! No es imposible. La idea saque del casamiento de una prima y quedo hermoso todo
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Si lo haces con civil movil en el lugar donde hacen la fiesta van a llegar menos estresados. Al principio con mi FM lo habiamos pensado, pero en nuestro caso decidimos casarnos por civil una semana antes y despues por iglesia. De esa manera podemos descansar y hacer todo bien tranqui!

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería todo un mismo día.. Pero mi papareja quiso por separado xq dice q va a ser muy agitador
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una!! Con civil movil! Yo me caso a las 21 hs en la iglesia y a las 22:30 el juez nos casa en el salon con todos los invitados presentes!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dicen las demás novias, es posible! Lo que creo es que si haces civil a la mañana y fiesta a la noche va a ser agotador para vos, son dos peinados, dos maquillajes, dos cambios de ropa y arrancas muy temprano y terminas muy tarde. Sin dudas es más económico, nosotros nos casamos de día un sábado y vamos a hacer al mediodía la iglesia y después vamos a la quinta. En la quinta nos casa el juez por civil y empieza la fiesta!! Quizás te conviene hacerlo después de la iglesia en el salón para que no tengas que prepararte dos veces en un mismo día.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos a las 20:30 en la iglesia y en el salon nos casamos con el civil movil y alli no mas explota la fiesta!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se puede y es mas economico en cuanto a atuendos y brindis... tmb esta la posibilidad de que el juez vaya al salón y ahi haces todo luego de la iglesia. Suerte!!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De poder se puede, solo necesitas ayuda con los preparativos y estar bien descansada. En mi opinión. Hacer todo junto es algo mucho más práctico y económico, ya que no necesitas dos atuendos ( uno para civil y otro para fiesta) ni tampoco dos brindis (brindis civil catering fiesta) Me parece que en ese aspecto conviene
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Claro que es posible. Nosotros nos vamos a casar el 24/09 a las 21hs aproximadamente sería la ceremonia en la iglesia. De ahí vamos al salón, y antes de la cena hacemos la ceremonia del civil (pagando la tarifa correspondiente en el Registro Civil para poder hacerla "a domicilio ") y ahí ya seguimos con la cena y la fiesta hasta terminar, que acá en Resistencia chaco suelen durar hasta las 6 am. Acá se acostumbra mucho hacer así los casamientos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó q es posible!!! Nosotros también nos queremos casar esa fecha!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es imposible. Todo es posible. Vos vas a enloquecer y vas a terminar muerta pero si!! Adelante si es lo q deseas Yo a diferencia, Me caso por civil Martes 8 y el sábado 12iglesia y fiesta. Todos se casan viernes por civil y el sábado por Iglesia pero preferí tener unos días para descansar y llegar bien a disfrutar mi GD q tanto me costo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es posible! Pero tengo entendido que es muy cansador!! Igualmente yo lo hago por separado porque mi fiesta es de dia... Y ahi si que no me dan los numeros!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que interesan estaba pensando en esta opción también!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chiquiss como van yo me casó el 4/12 a la mñna Bien tempranito x civil y a las 20 he x iglesia y dos la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago lo mismo pero en la quinta primero la ceremonia religiosa y despues la de civil en el medio se hace una pequeña recepción con tragos por si hace calor ya que es en febrero y nosotros poder sacarnos unas fotos en la quinta.la idea fue para que todos lo que no puedan estar en el civil por ser día de semana y también evitar el traslado de la iglesia al la fiesta
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que es posible... si te organizas bien con los tiempos! Si o si vas a necesitar alguien que te ayude
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida! Es lindo hacerlo todo junto va creo que debe ser más emocionante. Pero tenes fliates o amigos q viajen de afuera? Por que si cae viernes algunos trabajan el sábado y ahí ya se les complica!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración