Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Clara, me caso el 20 de octubre 2018

Clara, el 25 de Junio de 2018 a las 12:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 15
Hola!! Hoy estamos a 116 días del gran día, y paso a contarles con qué estamos en estos momentos:
-Yo estoy en busca de mi vestido de civil, voy a ver un par de lugares más y si no me lo mando a hacer (con la modista que está haciendo los vestidos de mis hermanas y mi mamá, que trabaja súper bien)
-también estoy averiguando ramos y tocados, pedí presupuestos a varios lugares y voy a definir en base a quienes me permitan ir en persona y ver cómo quedan las flores y charlar mejor sobre lo que quiero; tal vez probarme tocados
-estoy buscando quien me maquille y me peine, escribí a dos que me recomendaron y me clavaron el visto 😒 así que intentoby a vez más y si no me pongo a buscar otras!
-Mi FM está viendo lo del traje, me pidió que lo acompañe la semana q viene. Lo va a alquilar donde lo alquiló un amigo que se casó el año pasado y lo recomienda
-estamos viendo la música, ya definimos todo para la ceremonia, y de la fiesta solo tenemos el primer baile. Nos falta definir la entrada a la quinta y el brindis y corte de torta
-esta semana nos juntamos con una amiga que nos hace las invitaciones y calculo que en un mes ya las tenemos, como para empezar a repartirlas
-el mes q viene empezamos con los souvenirs, serán mini frascos de mermelada casera. Vamos a empezar a comprarlos y decorarlos con mis hermanas. La mermelada se hace más sobre la fecha

Ya tenemos: salón con catering y barra (nos queda pagar alrededor de un 20%, lo haremos más sobre la fecha) + ya viene con centros de mes y deco (en la próxima reunión tenemos que definirlos)
el fotógrafo ya está pago;
yo ya tengo vestido, en septiembre tengo la primera prueba; y tmb tengo los zapatos

Nos falta: definir qué hacemos luego del civil. Tenemos una idea pero falta concretar.
Y nos falta contratar el hotel de la primera luna de miel, en Usuahia, que solo sacamos el aéreo.

Bueno creo que no me olvido de nada!!!

15 Respuestas

Última actividad por Samy, el 28 de Junio de 2018 a las 16:03
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no todo mal las maquilladoras/peinadoras que te clavaron el visto!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh clari ya tiene todo bajo control!!! listo y calculado!!! una genia!!!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya hice el juego de novia de día vs de noche, y me salió de día como era de esperarse!! Ya compartí el debate hace un rato con las inspiraciones!

Espero ansiosa el segundo paso!

Besote Anto

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola clari que bueno que participaste! Smiley heart

Estate atenta que mañana voy a pasar por este debate y te voy a dejar el 2do paso para que te lleves tu regalito!

¿Y ya viste el Duelo de hoy? !No dejes de hacerlo! Vamos a averiguar cuantas novias de día o de noche hay en la comunidad!

>>>> Duelo de Estilos ¡Novias de Día VS Novia de Noche!

Te mando un besote

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier momento hacemos grupo de autoayuda jajajjaj 😂😂
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nati, es tiempo de ir cerrando eso ya!
    El otro día me escribió una chica que se casa en Cipreses también, una semana antes que yo, es decir dos antes que vos. Ya estamos para hacer un grupo te digo eh! Jajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venis barbaro! Te iba a preguntar donde es el lugar de alquiler porque mi novio tampoco pretende comprarse, y vi que justo se lo pasaste a otra chica!
    De maquillaje y peinado tampoco averigue nada, ya es momento creo para reservar y quedarme tranqui!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah mira le pegue sin saberlo ajjaja suerte! despues contame.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa lo mismos, Dami no usa ese tipo de ropa, asi que seria un gasto por un par de hras, hras muy importantes pero no se si se justifica, gracias

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh es de mi barrio! Joya! Ya la busco y le escribo 👍🏻 Mil gracias Naty!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo a Flor Zarate, ella vive en Adrogue, yo hice curso de perfeccionamiento de ojos con ella y es muy grosa. Y tambien peina. Fijate en Facebook y en Instagram para ver sus trabajos.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera conseguir quien me maquille y peine de mi zona (sur del GBA) para que no me mate con los viaticos! Y las dos que me recomendaron eran del barrio. Seguiré buscando x acá primero, pero si queres pásame algún contacto y lo tengo agendando x las dudas
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir a Lopez Sarmiento, queda en Av Santa Fe al 600 o 700 creo.. va directo ahí porque se lo recomendó el mejor amigo que se casó el año pasado. No me comentó nada de precios, pero creo que el amigo le dijo más o menos lo que están. Prefiere gastar en alquilar uno muy bueno ya que no cree usarlo más allá de la boda
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Carla que bueno todo lo que tienen!

Si no te responden las maquilladoras avisame y te paso algunas que conozco!

SI podes pasame la data de donde tu FM va a alquilar el traje!

Yo tengo en miras vestidos de civil, pero tengo que ir a probarme, mi idea es comprarlo hecho.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen genial Clari!! Yo también estoy buscando vestido de civil y si no encuentro, también voy a terminar haciéndolo donde se lo hace mi mamá 😏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá