Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Joana
Novia Habitual Febrero 2019 Corrientes

Cobrar tarjeta

Joana, el 10 de Enero de 2019 a las 23:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola ,alguna organizo la fiesta vendiendo la tarjeta? Les funcionó

16 Respuestas

Última actividad por Vanelu, el 14 de Enero de 2019 a las 15:15
  • Vanelu
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vanelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Soy de Tucumán...a nosotros nos pasa que nuestros propios amigos nos dijeron que se quieren pagar la tarjeta porque así nos quieren ayudar.. hace años que vivimos juntos y no nos falta nada...por eso para ellos es más cómodo pagarse la tarjeta que hacer u regalo (el cual muchas veces es más costoso)
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Cba villa MARIA. es normal que se cobre tarjeta, pero se cobra el menu y la bebida que es canilla libre. El resto lo pagan los novios, (salón, deco, mesa dulce, dj
    Etc) aparte llevan regalos, o dinero lo que pidan los novios.... sino llevan regalo es lo de menos. Y te digo la gente va igual!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Yo soy de Santa Fe y acá hace como 20 años (el registro que tengo de la primer boda a la que fui con tarjeta jajaja) que se usa cobrar la tarjeta. Ésta incluye solamente el catering, del resto se hacen cargo de todo los novios (alquiler del salón, bebida con alcohol, cotillón, Deco, etc) y es súper común! Es más, muchos de los invitados hasta te dan regalo en efectivo y todo (nadie quiere ir con las manos vacías). Lo que tenés que tener en cuenta es no buscar un salón que sea excesivamente caro sino que se adapte al bolsillo de tus invitados porque todos pagan siempre a último momento (por más que les digas a que pueden ir pagando de a poco no lo van a hacer! van a esperar la fecha límite para pagar todo junto)
    • Responder
  • Yaky
    Novia Adicta Enero 2019 Santa Fe
    Yaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo hice en un lugar donde se paga yo sinceramente no puedo pagarles a todos.me han fallado pero bueno ya esta.creo que cuando alguien tiene interes hace el sacrificio.pero bueno
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joa! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

En mi ciudad no se estila pero en el interior del país si. He ido a bodas y pague tarjeta. Pero no das regalo. En si es lo mismo cambia el momento que te lo dan ya que la mayoría si los novios eligen que regalen plata poner el valor aproximado del cubierto. Igualmente a mi no me gusta primero porque decidimos hacer está fiesta porque podemos o estamos dispuestos a ajustarnos y segundo porque no me gustaría condicionar a nadie que si no puede pagar la tarjeta no venga.
    Pero si en tu ciudad se usa y consideras que a tus invitados no les molesta no está mal que lo hagas. En definitiva antes o después te van a hacer el regalo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aca en Rosario es re normal! pero en Bs As no.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Tamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joana, yo soy de olavarria, centro de la provincia de bs as, y aca no es comun hacerlo, es mas un, si te queres casar, pagalo, jaja, pero tengo entendido que en otros lugares es re comun, nosotros no las vamos a cobrar, aunque ubiece sido genial que se acostumbre a hacerlo ya que nos ahorrariamos mucho Smiley xd
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joa!

Muchas novias últimamente optan por esta opción o pedir dinero como regalos e casamiento, creo que eso va mucho en cada pareja y en saber que tal va el presupuesto para la organización!

Estos debates te pueden ser de ayuda: A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados

Te paso este test de amor que hice hoy>> En porcentaje: ¿cuál creés que es tu nivel de romanticismo?

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Buen día.. yo soy de santo tomé ( santa fe) y acá hace años es re común cobrar tarjeta.. nosotros lo hicimos pero solo cobramos el menú.. todo lo demás no hacemos cargo. Generalmente los organizadores de eventos te dan un valor de la tarjeta por persona y de ahí uno decide cuánto cobrarles y cuánto pagar uno.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana! Yo soy del interior de santa fe y acá es super normal que se cobre tarjeta.
    Nosotros lo hicimos, tratamos de cobrar una tarjeta accesible , es decir hacernos cargo de algunos costos, y si, funcionó. Es que la gente está ya muy acostumbrada a eso...

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Santa Fe Capital siiiii
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estas??? Acá en mendoza se está empezando a ver y nosotros lo vamos a implementar. Es una ayuda muy grande
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Febrero 2019 Corrientes
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Acá en Córdoba se cobran las tarjetas.. ya es costumbre!! donde vivo yo (en el interior de cba) rondan los 800 pesos y la gente lo paga! Y a diferencia de otros lugares, cuando no cobras, los invitados se asombran jaja!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo d capital y alrededores es re comun cobrar tarjeta y la gente esta acostumbrada se comunica n la tarjeta
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana, en Bs As al menos en CABA y conurbano no se estila cobrar tarjeta, pero se que en otros lugares se hace. Las chicas que lo hicieron seguro te guian mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá