Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

PAOLA
Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe

color vestido

PAOLA, el 26 de Septiembre de 2023 a las 16:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Hola chicas! tema vestido.... tengo el modelo pero aún no sé si blanco u off white? que opinan?? no hay tanta diferencia pero a la vez sí jajajaj a veces me da que el blanco tiende al azul en algunos casos y otras pienso que debería ser blanco. Uds que eligieron?

7 Respuestas

Última actividad por Clara, el 27 de Septiembre de 2023 a las 22:35
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende de tu color de piel. Si dos fría te conviene contrastar con un blanco cálido y si sos cálida te conviene un blanco frío. Te recomiendo verlo con alguna diseñadora el tema de tu colorimetria a ver qué te quedaría mejor! Si sos de CABA las chicas de Hada te hacen colorimetria y asesoramiento gratuito y de paso te probas vestiditos lindos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Yo elegi off white si no me equivoco jajaja y tengo crepe de seda opaco..

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi el off white porque soy re blanquita y no queria parecer una medica o un fantasma pero bueno, es cuestión de gustos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paola. ¿Que tal?
    Como te dijeron ya las chicas, la decisión va a ser más fácil de tomar cuando tengas las telas sobre tu piel en la tienda, porque depende de tus tonos, del estilo general del vestido y las telas que elijas. Y básicamente lo que te guste más!! Jaja. Otro tip importante: poner las telas que comprás en el orden que irían las capas para ver cómo queda la combinación.
    Por si te sirve, yo soy morocha y elegí offwhite. Suerte!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pao!
    A mí la modista me dijo que con mi tono de piel va más el off white, así que fui por él. Me los comparó poniendo las dos telas al lado y si, me gusta más.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!!! Justamente antes del sábado voy a ir a comprar la tela de mi vestido... aun estoy en esa duda...
    Creo que me gusta más el blanco blanco pero opaco... veremos que surge...

    Te diría que es 100% cuestión de gustos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Pao! Mi vestido de fiesta es azul marino, el que usé en el civil fue rojo intenso jajaja así que yo voy por los colores, por una cuestión de practicidad para volver a usar el vestido en otros eventos. El blanco puede tener diferentes notos, el blanco frío tiene un tono azul, el blanco cálido un tono amarillo bebé, y después tenes el blanco blanco, que como accesorio puede ser opaco, brillante, etc. Yo diría que te guíes por tus gustos, es tu día así que elegí el que más te guste y quieras lucir en ese momento Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración