Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Comienzo!!

Ro Miñoz, el 2 de Mayo de 2019 a las 23:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola a todas! La verdad que estuve chusmeando un poco algunos debates y la app y admiro las cosas hermosas que comparten. Siempre fui la creativa de mi familia, me encanta hacer de todo, incluso le organice el cumple de 15 a mi hna.. Ahora estoy re perdida!! Si bien tengo una idea de lo que quiero no se por donde empezar, ni tampoco hemos hablado mucho con mi pareja ya que esta sumido en trabajo. Falta un año y medio pero se que se me va a pasar volando! Help me!! 🙏

20 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 5 de Mayo de 2019 a las 13:49
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Proveedores por ahora no encontré debido a la ciudad en la que estoy, si voy a sacar seguramente ideas o voy a reafirmar las que me gustan.. Ya veremos mas llegada la fecha, iré compartiendo lo que tenga..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!! Yo saqué un millón de ideas de esta app y encontré proveedores... Propuestas excelentes de distintos precios... Lo bueno es que todavía tenés tiempo para ir pensando y evaluando cada cosa... Y comparriendolas acá para que te ayudemos con nuestras opiniones... Beso!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya este mes empezaremos con el salón
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!! Muy original! Si vivieras cerca tengo muchos corchos! Jeje
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo tenemos gustos e ideas similares.. Este mes iremos a ver salones, nos limita la cantidad de personas que son muchas.. Veremos en algun lugar donde tengamos que decorar poco y hacer algo afuera también pero con nuestras manos.. Veremos que sale! Compartiré fotos mas adelante cuando tenga algo definido..
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comunidad linda.
    Seguro ya te lo dijeron más abajo, pero lo primero que tenes que hacer es armar una lista de invitados provisoria, para poder partir de ahí en la búsqueda de presupuestos de salones y caterings, despues de eso cuando ya tengas una fecha fija todo se acomoda relativamente solo..
    Tenés que pensar que estilo le vas a dar a tu GD, si vas a hacer vos la Deco o vas a contratar a alguien.
    Guíate con el organizador de tareas, ayuda muchísimo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel de bar que no se.subió

    Comienzo!! 1
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Me pasa lo mismo. Y ves tantas cosas lindas que te da ganas de hacer de todo!! Los detalles llevan mucho tiempo de preparación. No se si ya has visto salones. En ese caso empeza por ver que vas a hacer en el salón, si lo vas a hacer vos o contratar a un decorador. En mi caso, contrato un combo que ademas de música e iluminación incluye el entelado del salón, un arco en la entrada, los living y gazebos afuera, unas luces en los árboles y unas bolas con luces en el camino de entrada. Así como la foto. Entonces lo más grueso está. Después quería una cortina de luces para atrás de la mesa nuestra, los centros de mesa estoy viendo pero algo con velas y hojas que voy a hacer yo, unas letras en polyfan que me hacen en la gráfica, un cartel en la entrada y otro en el salón, algunos otros detalles como un libro de firmas que voy a hacer yo.... Etc. El cotillón lo compro hecho. Pensaba hacer unas vinchas con flores pero donde vivo no hay mayoristas y el envío por mercado libre es más caro que comprar las vinchas listas. Asi que eso despues veré, hay unos combos luminosos con envío gratis que están buenos. Ahhh y un cartel de bar para la barra con corchos. Te dejo fotos!

    Comienzo!! 2

    Comienzo!! 3
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Apenas vaya definiendo voy a ir compartiendo.. Primero definiremos el salón y de ahí veré que se me viene a la mente
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchss gracias! Apenas este un poquito mas libre de tiempo me detendre a leer y a anotar todos los puntos claves..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me encantan tantas cosas que publican.. Ojala pueda despertar mi creatividad, se que falta pero tengo que matar la ansiedad.. Arrancare a hacer cotillón? Jajaja..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Algo definido tengo, terminare de ir cerrando cuando elijamos el salón. Voy a mirar el organizador!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me encanta chusmear lo que publican, algunas cosas tengo definidas, no quiero hacerme mucho rulo aun porque falta tiempo. Pero seguiré mirando por si puedo obtener ideas!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Falta un año y medio pero el salón es algo que ya estamos viendo. Somos muchos (no hay lista pero sabemos que somos unos cuantos) y en la ciudad no hay muchas opciones de salones que sean grandes
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro.Bienvenida y Felicidades!! Es por ahora que te pase eso.ya vas ir viendo aquí inspiraciones, y mucho más pregunta lo que quieres y entre todas te ayudamos,veo que ya te pasó Naty algo para ver
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Primeros pasos para una novia novata

    Soy Novata...¿Por dónde empiezo en la comu?⚪

    Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

    Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

    10 pasos para organizar tu casamiento

    ¡5 puntos esenciales para definir tu casamiento!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Te recomiendo usar el organizadorde la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Bienvenida linda y tranquila que al principio es muy común sentirse perdida, todas estaban así y como decís vos, comparten cosas geniales!!!Smiley love

    Te paso lo esencial para arrancar con la organización y conocer la app:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de celebración te gustaría tener?


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Bienvenida! Podes ir chusmeando los diferentes debates y las inspiraciones para ir definiendo más lo que te gustaría para tu gran día!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa felicidades por el gran paso. Lo primero es hacer una lista provisoria de invitados y con ese número tienen que buacar salones (las fechas se vuelan), luego foto y video y dsps ir definiendo detalles como colores, souvenirs, centro de mesas, vestido, etc....tienen que charlar si lo quieren hacer de día o de noche, algo chico o grande.... Esperamos serte de ayuda en lo que mas podamos. Siempre conta con nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración