Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires

Cómo asignar presupuesto

Karina, el 26 de Enero de 2020 a las 20:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola como estan?? Tengo un dilema como la cosa a nivel trabajo esta media floja es la plata que entra va toda al salon? Es un all inclusive, ooo voy congelando precio de otras cosas ..porque aca el precio va aume tando mes a mes.

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 28 de Enero de 2020 a las 00:17
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, falta un monton a noviembre y ya estoy estresada 🙄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!

    Lo que más te recomiendo es que empecés a cotizar y si podés congelar el precio del lugar, adelante...ya que como dicen las chicas es lo más pesado.

    Te paso estos post para que puedas tener en cuenta estos tips:

    ¿Cómo calcular el presupuesto de mi casamiento?

    5 tips básicos para calcular el presupuesto del casamiento

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari coincido con las chicas que vayas destinando puchitos a cada cosa, para poder congelar precios. Entiendo que el salon es lo mas caro pero lo demas tb es necesario. A lo sumo cuando vayan a pagar siguientes cuotas tendran un poco de incremento. Nosotros señamos todo y fuimos ahorrando en un plazo fijo y un mes antes cancelamos todo. Entonces los aumentos los cubrimos con los intereses de los ahorros

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! El salón es uno de los principales pero no el único, también tenés que comprar las alianzas (que ya lo pueden ir haciendo antes que sigan aumentando) y señar fotografía. Hay chicas que reservan hasta la maquilladora un año antes y compran las telas del vestido
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, yo buscaría señar y congelar precio de otros proveedores: foto, video, alianzas, etc. Que quizás con una seña te mantienen el precio hasta el día del evento.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema... Todo aumenta y el salón es lo que más plata lleva, pero es necesario byambiennir cancelando los demás proveedores...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración