Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal

Como cobra una wedding planner?

Soledad, el 23 de Mayo de 2023 a las 10:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola! Estoy desorientada con respecto al servicio de WP. Alguien me comenta si contrataron una ya habiendo cerrado los proveedores importantes y que ella pueda estar en los detalles más cerca del evento? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Mayo de 2023 a las 19:25
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole ! Nosotros contratamos WP, en nuestro caso la contratamos luego de reservar catering, barra y salón, pero la posta me arrepiento de no haberla contratado antes… nos ayuda un montón!! Y nos ayuda con el resto de proveedores… pagamos un monto fijo, en su momento eran si no me equivoco 3 pagos… pero con todo lo que está pasando con la economía no se como se manejará ahora todo eso… para mi es súper recomendable tener una WP!
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melina, como estas? Si, estaba desorientada y se que es ideal recibir ayuda para no estar tan estresada en los detalles. 😊
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Gracias Clara! Ahí puse para seguirlos en insta!
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, las wp cobran un monton por sus servicios y todo lo demas es aparte. Yo le pagué 90mil con viaticos incluidos porque el salon estaba cerca de su oficina, sino se pagan aparte. Le reservamos con el 30% y luego le fuimos cancelando. Siempre tiene que estar todo saldado antes de la fiesta. Fue lo primero que contratamos y ella nos fue tirando ideas, precios o recomendacioens de proveedores y luego le pagamos a ellos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole linda Smiley heart

Claro que es posible y espero que los comentarios de la snovias te sean de gran ayuda.

Te dejo por acá la lista de proveedores para que preguntés y elijás el mejor para tu casamiento 👇

Como cobra una wedding planner? 1

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al dinero, ella nos cobra un monto fijo, son $60.000 a pagar como a nosotros nos quede cómodo, siempre y cuando esté saldado antes del GD. Los viáticos quedan a parte y es lo único que se actualiza.
    Ella incluyó todo lo que te comenté: desde que nos cambiamos hasta el final de la fiesta está presente, lleva a 2 o 3 ayudantes, se encarga de ubicar y pagar a los proveedores de esa noche, se encarga de acomodar a los invitados, nos ayuda en las entradas, organiza toda la noche con cada detalle a incorporar, ayuda a descongestionar la barra en caso de que haya mucha demanda, etc.
    La verdad la amamos, nos cayó super bien y además nos pareció muy económico para todo ese trabajo.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, en instagram también está bride me up , de beli. También es proveedora aquí y te ayuda a distancia! besotes

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté WP para que nos ayude en la coordinación de ese día. Te recomiendo seguir a Estilo Boda en Instagram que tiene bien detalladas los diferentes servicios que ofrecen
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Victoria 😊 Con respecto a los honorarios, cobra algún porcentaje del presupuesto que tienen ustedes para realizar la celebración?
    Acá recién arrancamos para casarnos a fines de marzo 2024 pero no creo que pueda abonar una WP en este preciso momento sino más adelante.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Nosotros nos casamos en febrero del año que viene, ya cerramos los proveedores más importantes, osea: salón, servicio de catering, fotógrafo, wedding planner y decoración. En nuestro caso, hicimos prioridad el tener a alguien que organice todo el evento para que todo esté ok.
    Antes del día organizamos con ella los tiempos y cada detalle que queremos tener, para que ese día ella decore todo y después pueda velar por nosotros. Se encarga de que podamos disfrutar a pleno nuestro día, sin preocupaciones, lo cual creemos que es indispensable.
    Además, se encarga de manejar todos los proveedores que contratamos, su ubicación, pagarles lo que reste, ordenar a los invitados, ver que nadie se lleve nada, ordenar nuestras cosas, etc. Estamos muy contentos con ella!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración