Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia VIP Febrero 2016 Chubut

Como comenzo tu historia de amor?

Euge, el 29 de Junio de 2015 a las 15:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Amoras, recien estaba buscsndo fotos q me pidio la gente del video y encontre la primera foto q nos sacamos con COCO MI FM, y empece a recordar como fue todo desde in comienzo, como empezamos esta historia, como empezamos a llenar las paginas de nuestro libro...
Quisiera saber como fueron sus historias de amor Smiley smile

Como comenzo tu historia de amor? - 1

30 Respuestas

Última actividad por Gwen, el 26 de Agosto de 2015 a las 01:23
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pegaron una patada jugando al fútbol y el caradura me pidió el asiento, nos hicimos amigos pero estuvo lento y me puse de novia jaja. No nos vimos por dos años. Cuando corté con mi ex estaba loquita, fui a buscar a un amigo que vivía enfrente de su casa y no estaba así que lo busqué a él y ahí empezó nuestra historia, ya 10 años juntos y con dos hijas :-)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos Euge y Coco... nosotros nos vimos en un cole camino a la capi jujeña, nos cruzamos todo el dia,de ida y vuelta tb y puedo decir q sii comprobé la existencia del amor a primera vista, fue flechazo a pleno... Igual no nos hablamos ese dia, lo intimidaba mi mama ja... 1 mes después coincidimos en un baile x la fiestas patronales, y x lo visto nos reconocimos, salimos a bailar, charlamos y desde ese momento estamos juntos 12 años cumplidos el 16de julio

    Como comenzo tu historia de amor? - 1

    Como comenzo tu historia de amor? - 2
    • Responder
  • Ariel
    Novio Principiante Enero 2016 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novia y hoy futura esposa la conocí por wechat, hablamos un día entero por ahí y le pedí el celular por whasapp era más fácil para hablar jajaja accedió y no dejamos de hablar un segundo, tan así que la primer charla fue un lunes y el miércoles ya le estaba preguntando si daba para salir el sábado a pasear y me dijo que no podía ese sábado porque se juntaba con la amiga, yo pensé que no iba a querer salir nunca.
    El sábado a la tardecita le pregunte en que andaba a lo que respondió que aburrida porque la amiga al final no iba, no perdí un segundo y le propuse hacer algo, acepto y en unos minutos ya tenía la dirección de ella me pidió que le de media hora para arreglarse y después la fui a buscar.cuando la vi salir de la casa me encanto era y es hermosa, me acerque a saludarla y le quise comer la boca de una jajaja obvio me esquivo el beso, ya en el auto le regale un Bon o Bon que le había comprado y ahí le robe el beso. Nos fuimos al cine y vimos la peor película que hayamos visto en el cine tan mala que ni el nombre me acuerdo jaja pero si me acuerdo los besos que nos dimos esa noche, nunca me voy a olvidar que cuando la besaba la miraba como giraba la cabeza con los ojos cerrados y se mordía el labio jaja, después de unas cuantas salidas con todos los nervios del mundo le propuse ser mi novia y acepto desde ahí que no para nuestra felicidad y el amor del uno para el otro. El 28/03/2015 ya con un año y 7 meses de novio le propuse casamiento en el mismo lugar que nos pusimos de novio hoy en día no vemos la hora de que llegue el gran día y empezar a vivír una vida juntos
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Una locura jajaja Y ahora le corto el pelo yo Smiley surprise Smiley tongue
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili! El cambio de tu novio de las rastas al pelo cortito,radicaaaaaaal jajajaja parece otra persona!
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tucumán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Les cuento mi historia....yo llegue a mi tucuman querido en febrero de este año con mi fm ya que ambos estábamos vviendo en la provincia de Santa Cruz "El Calafate" donde vivimos un año juntos despues de que yo deje todo por amor y me tome el micro y me fui detras del que seria hoy en dia mi gran amor y la luz de mi vida....Nos conocimos un 1 de junio del 2013 por facebook por medio de mi mejor amigo que es su primo , el nos presento y al cabo de 3 dias de conocernos y chatear nos enamoramos por completo el 4 de junio nos pusimos de novios a distancia, no pensamos que fuera dificil mantener una relacion asi pero nos equivocamos cada dia era peor queriamos conocernos en persona besarnos abrazarnos, la distancia ya empezaba a pesar las llamadas los mjes ya no alcanzaban....asi pasaron 6 meses cuando el vino de vacaciones a tucuman a ver a su flia ya que el es de un pueblo cercano al mio pero jamas lo habia visto en mi vida ja ja el llevaba viviendo 6 años alla en el sur en Rio Gallegos...esos tres dias de viaje que esperamos al vernos fue eterno y llego el dia tan esperado cuando llego a la terminal y lo vi bajar del micro me enamore mas aun por completo, ese fue el día en el que nos despegamos mas....el 21 de diciembre se volvio al sur, fue lo mas doloroso cuando lo vi subir llore a mas no poder, lo unico que me consolaba era saber que el 30 de enero ya me iva yo para alla para empezar una vida juntos y asi fue....ya hace 2 años y 2 meses que estamos juntos y seguimos tan enamores como el primer dia...y hoy en dia con la meta mas bella que es llegar al dia mas hermoso que dos personas que se aman pueden tener.....bueno esta fue mi historia espero les haya gustado......abrazos....

    Como comenzo tu historia de amor? - 1

    Como comenzo tu historia de amor? - 2
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que no creen en el amor virtual.
    Un sábado hace cuatro años salí a festejar mi cumpleaños a un bar con unas amigas, en un momento se acercan unos chicos y se sientan con nosotras, charlamos toda la noche(a esto mi futuro marido era el más serio).Nos pasamos los face con un amigo de él así después todos nos íbamos a tener como amigos. A los días me llega una solicitud de un tal Nicolás,lo acepte y comenzamos a hablar,cuestión que llegamos a hablar hasta 3 o 4 hs por día,todos los dias,teníamos muchísimas cosas en común, música,personalidad.Y me di cuenta que este chico me encantaba,que nos habíamos visto una sola vez, pero me encantaba,me anime y le pregunte que tipo de chicas le gustaban(según mis amigas la descripción era yo)y entre una cosa y otra quedamos para juntarnos en un recital,y ahí fue que lo vi por segunda vez y dije que lindo chico!rubio,alto,ojos claros y le gusta el rock!Pero....llegaron las doce y esta cenicienta tenía que correr porque el tren se iba..al otro día quedamos en ir al mismo bar donde nos conocimos junto con amigos,toda la noche charlando vigilados atentamente por nuestros amigos,al salir caminamos un poco separados del resto y me dice:te tengo que decir algo,pero nose,bue,fue,me das vuelta la cabeza, me encantas,yo me quede helada,y entonces dice ves,no tenía que decirte nada a lo que yo respondo,no!para,vos también me gustas,y entonces, frente al boliche,nuestro primer beso.Año y medio después me fui a vivir con el,y es el hombre perfecto, es realmente mi príncipe,me ama me cuida y me consciente,me hace ser mejor
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tucumán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Les cuento mi historia....yo llegue a mi tucuman querido en febrero de este año con mi fm ya que ambos estábamos vviendo en la provincia de Santa Cruz "El Calafate" donde vivimos un año juntos despues de que yo deje todo por amor y me tome el micro y me fui detras del que seria hoy en dia mi gran amor y la luz de mi vida....Nos conocimos un 1 de junio del 2013 por facebook por medio de mi mejor amigo que es su primo , el nos presento y al cabo de 3 dias de conocernos y chatear nos enamoramos por completo el 4 de junio nos pusimos de novios a distancia, no pensamos que fuera dificil mantener una relacion asi pero nos equivocamos cada dia era peor queriamos conocernos en persona besarnos abrazarnos, la distancia ya empezaba a pesar las llamadas los mjes ya no alcanzaban....asi pasaron 6 meses cuando el vino de vacaciones a tucuman a ver a su flia ya que el es de un pueblo cercano al mio pero jamas lo habia visto en mi vida ja ja el llevaba viviendo 6 años alla en el sur en Rio Gallegos...esos tres dias de viaje que esperamos al vernos fue eterno y llego el dia tan esperado cuando llego a la terminal y lo vi bajar del micro me enamore mas aun por completo, ese fue el día en el que nos despegamos mas....el 21 de diciembre se volvio al sur, fue lo mas doloroso cuando lo vi subir llore a mas no poder, lo unico que me consolaba era saber que el 30 de enero ya me iva yo para alla para empezar una vida juntos y asi fue....ya hace 2 años y 2 meses que estamos juntos y seguimos tan enamores como el primer dia...y hoy en dia con la meta mas bella que es llegar al dia mas hermoso que dos personas que se aman pueden tener.....bueno esta fue mi historia espero les haya gustado......abrazos....
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Smiley smile A mi novio y futuro marido tomas lo conoci en el colegio fuimos compañeros los ultimos tres años del secundario! La cuestión es que empezamos a hablar por msj (Eran clave en esa epoca) no habia otra cosa mas que msj o msn jaja Y la cosa cada vez se puso mas linda, empezamos a tener onda siendo que estuvimos tantos años como compañeros y nunca nos paso nada Smiley surprise un mes antes de terminae completamente el secundario me agarro en el recreo y me confeso lo que le pasaba obvio que yo tambien me sentia atraida pero no estaba segura de empezar una relacion y con mi compañero de colegio Jaja La cuestión que unos dias despues nos pusimos de novios y apostamos todo! Tuvimos altos y bajos pero aca estamos apostando al amor con todo nuestro ser y en noviembre se cumplen 4 años el mismo dia de nuestro civil Smiley heart Smiley smile Dejo algunas fotos del paso del tiempo Jajaja

    Como comenzo tu historia de amor? - 1

    Como comenzo tu historia de amor? - 2

    Como comenzo tu historia de amor? - 3

    Como comenzo tu historia de amor? - 4

    Como comenzo tu historia de amor? - 5
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recien leo este debate. Que linda idea
    Me encanta leer las historias de todas ustedes.
    Bueno les cuento con mi fm nos conocimos de casualidad. Una de mis mejores amigas conocio a mis cuñados...empezó a salir con ellos y un dia coincidimos todos en una misma salida. Pegue onda con mis cuñados e hicimos un arreglo para ver peli en su casa y yo como estudie pastelería lleve una torta de dulce de leche crema y crema de mani (el relleno del bon o bon). Y mi fm pregunto quien habia echo la torta xq es un fanático de lo dulce y sobre todo le encanta la crema de mani. Asi nos conocimos jaja como muchos dicen a los hombres se los conquista x el estomago jajaj y asi fue... empezamos a coincidir en salidas con los meses empezamos a hablar x face... y un 27 de octubre nos intercambiamos los celulares y desde ahi no paramos de hablar hasta el día de hoy. Empezamos charlando como amigos que nos conociamos de toda la vida, nos fuimos conociendo y enamorando sin quererlo... hasta que una dia me pidió ayuda para hacer una manualidad para el casamiento de su mama y pasamos muchisimas horas justos haciendo origami. Y bueno...ya no podriamos evitar lo que sentiamos así que pensamos a salir y nos pusimos de novios un 10 de marzo. Y el año pasado decidimos casarnos...fue algo de común acuerdo ambos lo queríamos y deseábamos asi que empezamos a programar cosas y este año el 10 de junio en una reunión familiar anunciamos nuestro compromiso y me entrego el tan ansiado anillo de compromiso je ...y bueno el 10 de marzo del 2016 cumplieremos nuestro sueño de casarnos.
    No tiene muchas vueltas, ni es muy increíble ni fantástica nuestra historia pero es muy romántica x lo menos para nosotros... cada situación que hemos vivido a sido especial, unica e irrepetible y agradezco cada día que pasa el habernos conocidos.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alan y yo nos conocimos xq ibamos a la misma iglesia...teniamos amigos en comun y asi empezamos...chateando,mensajes..salidas grupales... y nos pusimos de novios hace 6 meses (q cumplimos el viernes) Smiley smile nos casamos o en septiembre del año q viene o en febrero del 2017.. Nunca nadie saco la mejor version de mi,como el Smiley heart .. tiene defectos..obvio..como todos.. pero es la persona mas comprensible,dulce y me tiene un aguante q no se imaginan!! Jajajaja lo amo!!! Yo para el soy su "amada " y el para mi es "el deleite de mis ojos" jaja Smiley heart es un resumen :p
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los que no creen en historias de novios por internet...

    Estuve de novia y corta convivencia con un ex casi 6 años. Despues de esa experiencia me dedique a ser libre como el viento y peligrosa como el mar jajajaja! Incursione en las paginas de chat (chicas y chicos no se hagan, no miren para otro lado, todos anduvieron por ahi jajajajaja!) donde hice amistades virtuales, y tambien ENEMISTADES VIRTUALES. Nunca falta alguien que tiene un tornillo flojo y mucha envidia. En mi caso era una chica "joven" (en realidad nunca supe su verdadera edad) que al principio fue muy amistosa conmigo y despues de que le mencione que me gustaban tal y cual, se dedico a "levantarlos", pongamosle a modo de competencia porque con el tiempo descubri que esa chica adoraba "robar chicos" a las demas. Se metio con el chico virtual de otra amiga y finalmente nos peleamos, por lo cual ella se convirtio en mi enemiga publica numero 1, sin saberlo yo!

    Que tiene que ver esto con mi FM? Bueno, mi Cangrejito en aquel entonces se dedicaba a pulular en esa misma pagina (Tagged) y era "amigo" de esta chica, que no perdio oportunidad de hablar mal de mi.

    En un post de una chica que puso que preferia faltar a clases y seguir haciendo alpedismo en tagged, yo comente que eso estaba mal y que tenia que ser responsable y unas cuantas cosas mas. Mi FM escribio ahi mismo retandome diciendo que yo no tenia derecho a dar consejos a nadie si yo era UN PERFIL TRUCHO!!! (porque saque mi foto personal y puse una de una actriz de una peli). Se tuvo que comer mi respuesta y tener que ver mi perfil donde SI habia fotos mias en persona. Despues de eso y de bronca lo mantuve unos meses bloqueado.

    En el mientras tanto la chica mala en cuestion se metio a criticar publicamente a muchas personas, incluyendo a una chica casada de la cual dijo barbaridades (ciertas o no, no era de su incumbencia criticarla) y a la cual muchas personas defendieron, incluidos mi FM y yo. Mi FM termino cortando su amistad con la chica mala y por consejo de esta chica empezamos a hablar.

    Al principio mensajitos privados de la pagina, despues nos pasamos numeros de celu, facebook y demases.

    Despues eso no nos alcanzaba y pusimos Skype! El en Mar del Plata y yo en Luis Guillon. Cantabamos juntos por cam, comiamos juntos y pasabamos horas y horas charlando... hasta que un dia EL dio el paso y me dijo que me amaba. Y nos pusimos de novios virtuales un 23 de junio de 2013. Viaje a MDQ y nos conocimos personalmente el 4 de julio. Llegue a la terminal de micros a las 5 de la mañana y ahi me esperaba el con su hermosa sonrisa! Baje del micro, tire mis bolsos a la mier... y corri a sus brazos!

    Estuve con el en su cumpleaños el 7 de julio y me volvi a Baires llorando desconsoladamente 2 dias despues.

    Unos amigos en comun lo convencieron y armo sus valijas... y vino a Baires el 20 de julio de 2013.

    Desde ese momento vivimos juntos.

    El me dijo enseguida que queria casarse conmigo. Nos comprometimos el dia de Santa Cecilia, patrona de la musica, ese mismo año (mi Cangrejito es músico!).

    Y despues de dos años decidimos poner la fecha del matrimonio!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo si escribí nuestra historia en tu debate euge pero lo repito je...es lindo recordar! Smiley smile
    El es Richard, gordo para los amigos y pachi para mi Smiley winking
    Todo empezó en el 2009. Octubre. Íbamos de vez en cuando con las chicas después del trabajo a un barcito de al lado a tomar algo tranqui cuando una de ellas ese día cae con una barra de amigos y me pregunta si quiero ir al parque con ellos,así sin mas accedí je...ni lenta ni perezosa eh...ahí lo conocí pero no me gustaba, si era buena onda como todo el grupo. Así época ideal para andar de giras veraniegas me hice parte del grupete genial! Me divertía tanto! Eran lo más! Con Richard siempre hablábamos pero nada del otro mundo hasta que me invito a tomar Una coca...todo re bien charlamos, nos divertimos y así empezamos a salir solos hasta que una salida en grupo, un 7 de enero del 2010 bailando me dio un super beso! Y admito que me gustó je...y ese día empezamos a salir Smiley heart en abril nos pusimos de novios, pero yo no me sentía enamorada, primer novio y era rara la sensación porque la pasaba tan bien con el...era una pelotuchi barbara! Ja...en fin en julio le dije que quería unos días para pensar...y cuando lo vi no podía creer que era el hombre mas lindo del mundo y ahí sentí amor! Y cuando me pregunto que quería hacer me largue a llorar porque ese día pensaba terminar la relación porque sentía que no lo amaba y después no quería estar nunca más sin el! Ja fue muy muy loco y siempre le digo que no cambio esos días porque asi me di cuenta que estaba enamorada de él, y así fue que llegamos al día de hoy con 5 años y planeando un futuro juntos...amo a ese cacheton!

    Como comenzo tu historia de amor? - 1
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros en nuestro primer año de novio (2009)

    nosotros en nuestro primer año de novio (2009)

    ahora de grandes!!

    ahora de grandes!!

    cuando mi hermana se caso se fue a una iglesia de ituzaingo el iba a esa iglesia lo tenía de vista pero lo miraba como cualquier otro chico (no estaba buscando tener una pareja en esos tiempos asi que solo miraba a los chicos como amigos y nada mas ). Después por medio de facebook me empezo a hablar y descubrí que era el chico que siempre quise y me enamore tan locamente por que era la primera ves que me enamoraba, el 7 de noviembre del 2009 nos vimos por primera vez(después de hablar con el y formar una amistad) en el aniversario de su iglesia el 8 de noviembre salimos y el 5 de diciembre nos pusimos de novios y nos prometimos amarnos por siempre y gracias a Dios estamos tan felices como la primera ves solo que con muchos mas proyectos juntos!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia con Coco empezo en el 2001 como amigos el super enamorado de mi yo super enamorada del amigo, insistente el muchacho llego a puerto... hoy se rie xq me banco llorando xq el otro ni cavida... el 1 de enero del 2002 vino a mi casa cuando salgo me comio la boca de un beso, quede atonita sin reaccion, cuando logre reaccionar le encaje un sopapo y me dijo odiame puteame pero yo te amo loca sabelo....
    Estube mucho tiempo enojada sin hablarle estabamos en cenas, salidas y demas juntos pero para mi era un ente no existia... en 2004 lo cruce y pidio q hablemos, en ese momento estaba de novia con un especimen bastante similar a un ente. Coco sin ir mas lejos era igual a mi en gustos, musica, humor, amistades y demas, a diferencia de mi pareja en ese momento q era un potus! Ese dia accedi, coco era mi amigo quien me habia aguantado el llanto, abrazado, cuidado y x menores y sinceramente lo extrañaba.
    Me invito a cenar hablamos, reimos, nos actualizamos de nuestras vidas una noche excelente... cuando nos disponemos a partir a mi hogar siempre un caballero me llevo en taxi hasta ahi cusndo bajamos del taxi, fue solo mirarnos y entendi q era el lo q yo queria en mi vida fue nuestro primer beso compartido obvio el 7 de noviembre del 2004... ese dia empezamos a escribir nuestra vida...
    El primer tiempo se complico poco tiempo ambos el estudiando periodismo yo abogacia su trabajo ennel diario el mio en tribunales nos veiamos 1 o 2 veces x semana con suerte... pero logramos salir adelante 4 años despues quisimos probar como seria el convivir ya recibidos con Buenos trabajos empezamos nuestra historia juntos... con altoa y bajos? Alegrias y tristeza... seguimos adelante y apostando a nuestra vida juntos... hoy a casi 11 años de aquel beso con un hijo de 3 años y dos en camino sigo eligiendolo cada dia
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda historia!!! Muchas felicidades para los 3!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guacho creido que sos xD te amo bebe...
    • Responder
  • C
    Novio Habitual Febrero 2016 Chubut
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia me duele el cachetaso gorda! Que guacho lindo q soy x dios! Te amo al infinito y mas alla ida y vuelta en tortuguita renga hago un agujerito y sigo...
    Te amo como el primer dia!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bueno volver a leer las historias, a mi me enamoran cada día!! Smiley heart Les paso la mía https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/historia-de-un-gran-amor--t55754 y que nuevas novias se sumen a la ola de historias de amor verdaderas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Josue mi FM nos conocíamos en la facultad en primer año...yo estaba de novia y el también asiq ni nos conocíamos,mi ex era muy celoso y casi no tenía contacto con mis compañeros por el(estudio educación física y es una carrera q se comparte mucho y estamos siempre juntos con los varones) asiq lo volvía loco la idea de q yo este en la facultad..tan así q me celda por cualquier cosa y ya me estaba cansando. Muchas veces quise cortar pero trabaja con la hermana de el y eso me impedía un poco. Un día en septiembre me llega un msj de mi FM por whatsap diciendo mira quien esta aquí la gobernada y ni idea quien era hasta q vi la foto,desde ese día no páramos de mandarnos msj,el era muy respetuoso y jamás me tiro onda pero teníamos muchas cosas en común(el es de corrientes y tomaba terere que a mi en encantaba,el juega al rugby y toda mi vida fui a club porq mi hermano jugaba,me gusta pescar como a el,mi hermano falleció hace 6 años y su mejor amigo también falleció hace 4 años justo el día que nació mi sobrino)eran charlas muy profundas y muchas veces le contaba cuando peleaba con mi ex y el me daba consejos. Un día enloquecida le dije a mi ex q no quería estar más con el,ya me estaba empezando a gustar mi FM y ya imaginaba como sería darme un beso con el,eso hice darme cuenta que ya no lo quería ami ex,entonces decidí cortar y el tipo no quería seguia insistiendo en q volvamos pero yo estaba firme en mi desicion. A los 3 días tuvimos una jornada con la facultad y pasamos todo el día juntos,a la noche con mis compañeros cuando salimos de la jornada fuimos a jugar al pool,mi FM en un momento me había dicho al oido tengo ganas de comerte la boca y así me temblaron las piernas,cuando ya me tenía que ir me dice querés q te acompañe a la parada del colectivo? Bueno le digo. Fue mi caminata más larga del mundo,jamás me sentí tan nerviosa porq no sabía di iba a darme o no un beso,fuimos hablando todo el momento y nos reíamos,fue hermoso. Cuando llegamos a la parada justo pasaba e colectivo q me tenía q tomar(se tarda como 40 minutos y ya era tarde asiq me lo tenía q tomar ssi o si)le digo no ese es mi colectivo y cuando nos despedimos nos dimos un pequeño piquito porq no sabíamos como saludarnos jajaja apenas subí nos empezamos a mandar msj. Al día siguiente en la facultad justo íbamos pasando por el pasillo y sin que nadie nos vea le di un beso porq nadie sabía de nuestros compañeros,a los días se enteraron y no lo podían creer! Ya estamos hace 2 años y 9 meses juntos y nos casamos en agosto del año que viene. Tuvimos muchas peleas pero siempre supimos que Dios nos unió por algo,a los 4 meses de novios nos comprometimos y seguimos adelante pese a todos los problemas que tuvimos. Hoy en día somos súper felices y tenemos los mejores recuerdos y sabemos que cada pelea nos hicieron madurar! Nos amamos incondicionalmente y sabemos q somos el uno para el otro Smiley heart es algo de nuestra historia loas básico jajaja porque hay muchas cosas en el medio!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita histotia bendiciones para los 3 Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh!! Creo que he contado nuestra historia como cuatro veces! Pero me encanta volver a contarla!
    Tenemos 26 años y nos conocimos con 13!! En primer año del secundario. A mi me toco sentarme con su mejor amigo y los días monótonos hicieron que empezáramos a hablar, tímidamente, to toda mi primaria había ido a colegio de monjas, de varones no tenia ni idea!!
    En segundo año ya eramos mejores amigos, charlabamos y chateabamos con papelitos todo el día! Ya nos cargaban, pero nosotros eramos "solo amigos", el me bancaba con los chicos que me gustaban y yo al revés.
    Cuando empezó tercer año ya era diferente, ibamos al cine, paseabamos solos.... Para mayo todo se puso raro, no pasaba una hora sin que nos llamáramos o nos escribieramos en el msn. Un finde me invita a unn asado con su viejo, su mejor amigo y una amiga. Pasamos la tarde viendo pelos, pero lo que menos hicimos fue mirar pelos, nos mirábamos y sonreiamos por el reflejo de la tele. En un momento nos dejan solos y yo me moría por abrazarlo! Era muy nloco, no entendía nada! Pero nada paso, hasta que al otro día en el colegio el me pasa un diskette (era nuestro chat) y se me declaraba con una carta de amor súper derrotista, porque el pensaba que yo no sentía nada, yo moría por dentro!! Y así un 24-05 en. Plena clase de geografía le respondí que lo amaba!
    Fue un año hermoso, todo fue mi primer con el, primer beso, primera salida, primeras presentaciones jajajaja
    En cuarto me tuve que cambiar de colegio pero siempre seguimos, siempre supimos que nuestro amor era en serio, aunque nadie confiaba que durara. Terminamos el secundario, nos fuimos por separado a estudiar, no funciono, volvimos a nuestra ciudad a trabajar y ahorrar, en 2009 nos fuimos a Córdoba, estuvimos conviviendo dos años, no funciono, me volví muy triste pensando que se había terminado todo, pero el me vino a buscar y desde entonces no nos separamos mas.
    En 2012 me quedo embarazada y fue el empujoncito que necesitábamos! Con pancita y felices formamos un nidito, nuestra casita, que si bien no era nuestra, la hicimos propia, ahí nació nuestra hija y en esa casita alquilada me propuso casamiento en 2013.
    Desde entonces estamos, contra viento y marea, organizando todo, disfrutando nuestra vida juntos, amando a nuestra hermosa hija y con muchos proyectos por delante, con muxho amor y preparados para dar este gran paso, 11 años preparándonos para esto!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como te conquisto
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace casi 5 años, llevamos 16 dias de casados
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwwwwoooooowww super historia super bella! La ame Smiley smile
    Mi historia con Coco empezo en el 2001 como amigos el super enamorado de mi yo super enamorada del amigo, insistente el muchacho llego a puerto... hoy se rie xq me banco llorando xq el otro ni cavida... el 1 de enero del 2002 vino a mi casa cuando salgo me comio la boca de un beso, quede atonita sin reaccion, cuando logre reaccionar le encaje un sopapo y me dijo odiame puteame pero yo te amo loca sabelo....
    Estube mucho tiempo enojada sin hablarle estabamos en cenas, salidas y demas juntos pero para mi era un ente no existia... en 2004 lo cruce y pidio q hablemos, en ese momento estaba de novia con un especimen bastante similar a tu ex... Coco sin ir mas lejos era igual a mi en gustos, musica, humor, amistades y demas, a diferencia de mi pareja en ese momento q era un potus! Ese dia accedi, coco era mi amigo quien me habia aguantado el llanto, abrazado, cuidado y x menores y sinceramente lo extrañaba.
    Me invito a cenar hablamos, reimos, nos actualizamos de nuestras vidas una noche excelente... cuando nos disponemos a partir a mi hogar siempre un caballero me llevo en taxi hasta ahi cusndo bajamos del taxi, fue solo mirarnos y entendi q era el lo q yo queria en mi vida fue nuestro primer beso compartido obvio el 7 de noviembre del 2004... ese dia empezamos a escribir nuestra vida...
    El primer tiempo se complico poco tiempo ambos el estudiando periodismo yo abogacia su trabajo ennel diario el mio en tribunales nos veiamos 1 o 2 veces x semana con suerte... pero logramos salir adelante 4 años despues quisimos probar como seria el convivir ya recibidos con Buenos trabajos empezamos nuestra historia juntos... con altoa y bajos? Alegrias y tristeza... seguimos adelante y apostando a nuestra vida juntos... hoy a casi 11 años de aquel beso con un hijo de 3 años y dos en camino sigo eligiendolo cada dia Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge!! Que linda foto!!! Quiero saber esa historia!

    Acá el video de nosotros, con las fotitos desde el día que nos conocimos!!! (Lo hice yo para los 6 años)

    https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/6-anos-video--v3783

    y esta de las vacaciones de este año que fueron geniales! La foto es en el hotel Venetian en Las Vegas, pueden observar el techo es artificial!!! Para que siempre sea de día!!!

    Venetian - Las Vegas 2015

    últimas vacaciones juntos!! =)

    Nuestra historia es re-pastillera! jajajaaj Por las pastillas del abuelo!

    Nos conocimos en Febrero del 2006, yo estaba de novia, casi 3 años de novia... Él en ese momento no. Los dos somos de sistemas, yo soy ingeniera y él es desarrollador Java. En ese momento yo había entrado como trainee en una consultora y él también pero para otro lenguaje. Las casualidades de la vida hicieron que ambos, aunque no laburemos de lo mismo, estemos juntos 1 SEMANA en la misma oficina, a pocos metros de distancia. Y ahí fue el flechazo.

    .

    A la semana a él lo mandaron a laburar a un cliente a Pacheco y yo me quedé en San Telmo. Claramente nada, hablabamos mucho y quedamos en contacto por el MSN (que vejez, aunque también tuve ICQ Smiley laugh )

    Yo laburaba MUCHO, me acuerdo que estaba en un proyecto que era un bardo y laburaba los fines de semana también hasta cualquier hora (sabados hasta las 4 am...). Él me hacía compañia por teléfono, por msn. A veces me llamaba al laburo y me tocaba una canción de las pastillas del abuelo. Mensajes como "me resulta imposible sacarte de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza" ....

    .

    Todo muy dulce, pero no pasaba nada. Yo estaba de novia, con un chico divino, muy bueno, pero que no tenía mucha personalidad. Un chico tímido, que iba a la facu conmigo, hacía lo que yo le decía basicamente. Pero estudiaba conmigo, no salía, no tenía amigos más que los que encontraba en los juegos online y era en ese momento alguien "seguro". En cambio mi FM rompía todas las reglas de mi cabeza; tenía muchos amigos, salía bastante, era al que siempre el resto seguía, tocaba la guitarra, la facultad nunca le interesó, trabaja tranqui, pero le gustaba más la vida que el trabajo o el estudio. Y esas cosas me asustaban. Entonces seguía en mi actitud de "no, no sos para mi, yo tengo novio, no me jodas más". Pero por dentro me movía tanto el piso que caía más de una vez por día! ♥

    .

    Abril 2006 nos fuimos a Temaiken con la empresa! Todo el día al lado de él, todo el día haciendo chistes con él. Me acuerdo que me decía "morocha, hoy volves conmigo" ajajajaj Pero cuando volvimos estaba mi ex esperandome ajajaj en fin, my bad. A la noche, mensajito de mi FM, citando a las pastillas, el tema duda "pero debe ser la tuya, mi peor enemiga, la que te echa la culpa de no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez más"

    Para septiembre 2006 los mensajes no paraban de llegar.... Tanto que me pedí un tiempo con mi ex, dos días fueron... y nos vimos con mi FM y fue nuestro primer beso. Después la confusión o la costumbre, hicieron que vuelvan las dudas y al chico rock , mi chongo, lo termine dejando y volví con mi ex...volví a lo seguro. "siempre la costumbre va a matar al placer" (las pastillas - la casada)

    .

    En diciembre 2006 fue la fiesta de fin de año de la empresa..... claramente fuimos los dos. Yo como bien trola gato Smiley catface me fui con un escote al ombligo para verlo ajjajajajajaja (En el video hay una foto). Claramente nos matamos a besos a las afueras de la rural y casi terminamos juntos. Hoy por hoy pensamos que si hubiesemos terminado juntos no hubiesemos durado, ya que las cosas se dan por algo y yo del 2006 con él del 2006 no éramos muy compatibles, y no había nada más que piel. Mucha piel.

    .

    Después de esa fiesta donde NO me fui con él, el pibe se cansó un poco, y yo me decidí que fue sólo un chongo, y que mi vida iba a ser con mi ex. Que me había confundido y listo.

    .

    Claramente estaba equivocada, fue a mediados del 2007 donde mi FM me contó que estaba de novio. Casi me infarto, les juro que puede sonar re-egoista, pero no podía imaginármelo con otra, aunque yo también estaba de novia. Me acuerdo que una tarde él tenía que hacer unos ejercicios de programación y me pidió que lo ayude, que me iba a buscar al trabajo para ayudarlo. Ese día me fui con mi mejor pantalon de vestir morado (gatito porque quedaba tipo calza), me planché el pelo y estaba divina en la oficina ajjajaja Nada, le expliqué las cosas y ni un beso, nada. Todo distante. Después me mandó un mensajito diciendome algo así como que ahora estaba de novio, pero yo estaba hermosa. ♥

    .

    2007 muchos mensajes de amor y encuentros clandestinos....

    .

    2008 en enero me fui de vacaciones con mi ex y unos amigos a la costa. Me llaman del laburo que me tenía que ir a Estados Unidos por laburo, onda ya. Se fueron mis amigos y cuando me quedé sola con mi ex la pasé tan mal. O sea, el pibe es buenísimo. Pero ya me aburría, muy tímido, jamas una iniciativa de hacer algo, hacía lo que yo quería, si no fuese por mi no tenía vida. Me acuerdo que un día, angustiada en la costa lo llamé a mi FM y ahí me di cuenta que con él era con quien tenía que estar.

    .

    Al otro día él cortó con la ex. Yo seguía de novia.

    .

    Yo tenía que viajar a USA 3 meses por laburo, y la fecha se iba corriendo. Las pastillas del abuelo tocaban por primera vez en el Luna Park el 11 de abril del 2008. La entrada estaba $30. Pero yo supuestamente viabaja el lunes antes, así que no la compré. Se volvío a correr la fecha. Mi FM, Jere, me dice "quiero que vengas". Compré la entrada de reventa por mercado libro, la original estaba 30, yo la pagué 180!!! Corté con mi ex (igual entendió el corte como una semana después).

    .

    Ese recital fue hermoso. Mi FM cantándome al oído "Lo más lindo del viento es cuando trata ir de la mano junto con tu aroma....". Ese día me dijo que quería que sea sólo para él y pasamos la noche juntos. ♥

    .

    Después yo me fui a Estados Unidos 3 meses, él se comunicaba conmigo todo el tiempo. Yo allá entré en dudas, estaba sola y no sabía si había hecho bien. La razón que a veces no entiende al corazón. Yo soy ingeniera, soy demasiado racional.... hasta le dije a distancia que no quería saber nada con nadie. Cuando volví de USA estaba mi FM esperándome en Ezeiza. Creo que si él no hubiese ido a buscarme, hoy no estaríamos juntos.

    .

    No sabemos cuándo nos pusimos a salir, por eso decretamos que nuestro aniversario es el 3re sábado de abril. Para que siempre caiga sábado!! Y nos casamos el año que viene, en nuestro 8vo aniversario! ♥

    .

    Nuestra historia es larga, muchas idas y vueltas, pero siempre hubo esa piel, ese amor que todavía está tan vivo.

    y como dicen las pastillas "Esa magia que no los va a dejar ser... nunca los va a dejar ser... dos amantes del montón"

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh q linda historia... perseverante el muchacho!
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Maxi mi fm nos conocimos asi...mi cuñada,hermana de él,eramos compañetas de colegio y ella insistia con pasarle mi nro a su hermano. Yo no queria saber nada xq estaba terminando un noviazgo de mas de 2 años. Yo tenia 18 años. Al año siguiente un dia me llega un sms de un nro extraño y obvio me di cuenta q era Maxi y q Mary le habia pasado mi nro xq ella seguia insistiendo con q nos conocieramos. Asi fue q x charala de sms jaja quedamos de salir un viernes 10 de julio de 2009,al otro dia era mi cumple! Salimos con esa excusa de festejar mi cumple y asi fue...salimos ese dia viernes,luego el dia domingo,y el lunes etc,etc. Y no fue amor a primer vista! Jaja pero ahora estamos enamoradisimos!!! Es el hombre de mi vida!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración