Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

Cómo controlar la ansiedad?

Fernanda, el 20 de Septiembre de 2022 a las 17:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola aminoviaaaaaaas


Les escribo mientras estoy en la peluquería con la compu laburando de call en call, con papelitos en el pelo por las mechas, después de hacer la prueba de maquillaje del civil y a la vez almorzando un "sambuchito" de miga a las 17.30hs porque antes no me dió el tiempo jajajajajaja lo agenda de la novia que labura full time a 1 semana del civil y 10 dias de la fiesta no es faaaaaaaacil.



Cómo controlar la ansiedad? 1




Tengo una ansiedad que no les puedo explicar... por suerte descontandolo en el gym y ahora la ansiedad no me agarra con ataques de hambre, todo al contrario... no me da ganas de comer nada porque la paso mal.

tenor.gif




Entre que mi familia llega el sabado | domingo de Brasil, que no falta nada para lograr todo lo que venimos soñando desde 2020 y por pandemia no se pudo lograr el año pasado, las ansiedades... Es una ansiedad buena les digo, no me hace mal... pero como pedi solo el dia del civil y despues las 2 primeras semanas de octubre, sigo laburando full y parece que las cosas aparecen en momento que querés estar tranquila.. y ahí vienen en tu cara como el meme conocido diciendote: PUES NO, MI CIELA Smiley xd



Cómo controlar la ansiedad? 2


Ustedes como vienen manejando las ansiedades?



7 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:47
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Fer, qué lindo finde se te vienee

    Aca como vos, por suerte aflojé de ansiedad con comida. Me metí en una carrera para distraerme jajajajaja Quería hacerla hace mucho y se dio para que la empiece

    En parte estoy en paz, porque todo lo necesario y un poquito más está jajaja

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Fer sos lo más! El sambuchito, la compu, los papelitos de la pelu!!😂
    Por acá otra novia estresada, y me pasa que tengo dos laburos a falta de uno.. siempre estoy re tranqui en ambos y a 30 días de mí fiesta está todo atr!! Más estrés para este pobre ser
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FER!!!! I feel you sister.

    Pero que bueno que puedas largar toda esa energía y ansiedad en el gym, es muy importante!! a mi me esta ayudando tb hablar con la psicóloga jajaja sin ella siento que enloquezco.

    Ya falta NADA para ese momento tan especial!!❤️ disfrútalo mucho con toda tu familia que viene de Brasil, con tus amigos!!!!!!!❤️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! uff.. nada fácil. Yo a 2 meses y estoy casi por colapsar jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Es que ya no queda nadaaaaaa de nada, literal e imagino que tenés que estar a mil por hora, una imagen vale más que mil palabras, pero hacés bien en aprovechar este tiempo, ya que realmente en la peluquería no sé vos, pero yo mínimo estoy 5 horas jaja.

    Seguro que quedaste bellísima, espero que te den días de relax, no podés pedirte estos que son legalmente dados una vez que te casás por civil?

    ¡Ánimo y seguí así con estos nervios o ansiedad buena, que lo van a vivir bien y como lo soñaron!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Yo ansiosa también.. quiero todo YA pero ayer fui a mi oculista y me dijo "tanto esperar y en 8hs se te va.. " Y es tan reaaaaaaaaaal ! jajaja

    Pero estoy como Laurita a 79 días.. pero con la diferencia que, el 6 en España es feriado así que tengo ese día anterior al civil de relax y me cuentan 15 días de licencia por matrimonio (amor eterno a los españoles jaja) Pero como soy la única que hace mi trabajo en la empresa estan rogando que no entre mucho para esas fechas.. calculan que no, como es fin de año jaja

    Pero bueno, voy día a día.. entrenando, haciendo cosas.. tratando de bajar los niveles de ansiedat..

    Queremos ver foto del pelo !!! jajaja ¿Como te quedó?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Yo súper ansiosa de a ratos, me faltan unos 78 días, y pensando que estaré como vos con el laburo, tengo la idea de pedirme desde el 6/12 ya que el 7/12 es el civil, pero en el mientras tanto estamos con una búsqueda para cubrir el puesto de una analista que ya se fue hace 3 meses! Es tremendo, elegimos a una y se bajó, otra la tomamos y renunció antes de empezar 😂😂😂, no se si reír o llorar, mañana tenemos dos entrevistas más, esperemos cerrar antes de octubre ,yo ya avisé que les dejo todo grabado por Teams así saben hacer lo que yo hago mientras no esté, pues yo me voy de luna de miel 😋😋😋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración