Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires

Como Elegir tu Ambientadora

Milagros, el 14 de Julio de 2022 a las 17:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Guardado

Como eligieron su ambientadora?

Me gusto su propuesta

57%

8 votos

Era la mas barata

36%

5 votos

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Julio de 2022 a las 13:57
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue facil porque solo encontramos dos y una se iba muchisimo de presupuesto.

Nos pasaron 4000 dolares y si queríamos flores 200 dolares mas..

• Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En base a la propuesta, y de ahi ir viendo o adaptándose a los precios

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco de cada una, igualmente priorizo la propuesta y que se adapte a lo que estamos buscando.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mili!

¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte durante la organización!Smiley winking

Creo que sería genial que sea un 2x1, pero creo que siempre tiene que prevalecer que te guste lo que te propongan, que tengas ciertas referencias que te den parejitas casadas y su profesionalidad como disponibilidad.

¿Ya consultaste referencias por directorio?

Empresas de decoración para casamiento en Buenos Aires

¿Qué tipo de deco están buscando?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no elegí ambientadora porque el salón ya viene decorado pero de tener que elegirla si tendría en cuenta el precio pero no sería mi prioridad, me fijaría más en que me gustare su propuesta y forma de trabajar. Es como el fotógrafo o mauilladora...nos tiene que convencer su trabajo mas que el precio.

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, primero quería que decore una que me encantaban sus propuestas pero no quería pasarme presupuesto con seis meses de anticipación y por otro lado, me ofrecia servicio completo pero yo no quería todo...
    Así que me quedé con una que me ofreció lo que yo quería y resultó ser bastante barata
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso optamos por dos opciones. Al tener las propuestas de ambas, elegimos la que más respetaba nuestros gustos y elecciones, y no a la que utilizaría nuestra noche, como un evento más para popularizar. Se entiende la diferencia?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Tuve reuniones con varias
    Explique muy puntualmente lo que queria y me cotizaron cualquier otra cosaAsi que estoy como deshauciada en el sentiso de que no se para dinde salir!Gracias por sus comentarios
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos costó encontrar alguien que se alineara con lo que estabamos buscando dentro de un presupuesto que tuviera sentido para nosotros, creo que fue un poco de ambas cosas. Tratamos de no resignar nuestras ideas pero sin pasarnos de lo que teniamos previsto gastar. Lo interesante es que nos topamos con esta ambientadora en la visita de una quinta donde estaban en medio del armado de un evento y la terminamos contratando para otro lugar muy distinto!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros! No sé si soy la indicada en opinar, dado que, soy Ambientadora y de esa parte me voy a encargar yo. Pero como sugerencia, yo contrataria en base a la propuesta, si se adapta a lo que realmente querés, si es el estilo que están buscando, si los escucha y los sabe interpretar. Y si está todo eso y encima tiene un buen precio genial.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá