Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos

Nati, el 2 de Abril de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 46

Buenas!!! Smiley smile

Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una excelente oportunidad para sanar la relación suegra - novia Smiley winking

Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos 1

Hoy te pregunto, hiciste alguna actividad con tu suegra para el casamiento? Por ejemplo, elegir las invitaciones, ayudarla con su vestido, invitarla a la prueba de menú....

¿Cómo fue el papel de tu suegra con los preparativos? ¿Y vos cómo lo llevas? Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Marle, el 10 de Abril de 2015 a las 15:38
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de las cosas las organizamos nosotros. igual se necesita ayuda xq la deco y la mesa dulce la hago yo. me van a ayudar mis madrinas mas q nada q son mi hermana y mis dos cuñadas.. mi suegra es un sol pero quiere sorprenderse xq se pone muy ansiosa sino tambien. pero mi relacion con ella es muy muy buena, somos muy unidas. se puso muy feliz con la noticia de la boda
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es divina pero la verdad los novios nos encargamos de la organizacion asi todos se sorprenden.... y de paso no se meten!!! jaajjajajjaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Julio 2016 Sonora
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento que la mía es una bendición, una linda, ella nos a acompañado a ver lugares, nos a dado opiniones y consejos, pero siempre dice: como ustedes quieran es su boda y será a su gusto...y claro que seguirá estando en mis planes Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es divina!!! A veces un poco pesadita jjaja. Y es la mejor amiga de mi mamá! Asi q las dos son un combo interesante! Pero divinas las dos. De hecho van a ver un salon este finde con nosotros!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se puso super feliz cuando dijimos q nos casaríamos pero mi madre la verdad q siempre negativas y a veces quiero compartir con ellas cosas x ejemplo q mire conmigo vestidos de novias y ni los mira, me ignora... Pero bue voy a tener q hacer todo sin ella
    • Responder
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra no cuenta solo yo con mis amigas que son mis damas de honor, y la rompebolas de mi vieja, ya sumarle mi suegra, me divorcio antes de casarme jajaja

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja perdon me rio para no llorar hay muchas con suegras divinas aca por suerte a ninguna le toco la mia para empezar me detesta !!! para seguir cuando le contamos de la boda ni siquiera nos felicito y mas.... no ofrece ningun tipo de ayuda ni pregunta y si pregunta critica no tiene ninguna buena predispocion es todo malo para ella y tiene la cara clasica de vinagre jajja mal por ella por que su hijo me eligio aunque a ella no le guste
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo re bien con mi suegra!!! Y me da consejos para el casamiento
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra va ayudarme con el cotillon, decoracion y veremos su vestido juntas Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no...esa es mi mamá jajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja esa peli está barbara! mi suegra nos obsequio las alianzas y a mi los zapatos ...y acepto ser madrina jajaha ( es extremadamente tímida y una dulzura de mujer)!
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi suegra nos llevamos bien jajaj ella nos va a ayudar a hacer todo el cotillón porque sabe coser! así que este finde arrancamos con eso!

    Sin tener fecha de casamiento, ya la charlaba por el tema de vestido para la madrina del novio porque ella es demasiado sencilla, pero bueno, al fin y al cabo la termine convenciedo de vaya de vestido largo! Así que de 10!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra nos regala los anillos y opina de todo un poco pero son buenos los consejos asique tomamos lo que nos sirve o también queriamos y lo que no lo descartamos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo suegra! Tengo suegrastra... vale? jaja, Nosotros optamos por no recibir ayuda de nadie.. Porque la ayuda significa "METERSE DEMASIADO". Tonces nos encargamos nosotros solos, y ellos lo harán cuando reciban la invitación Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual eso es lo que hace mi suegra jajaja finge estar contenta pero no le sale!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente demasiado fumarla con cara de vinagre
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo nadaaa .la suegra bn lejos. Con su cara demasiado.mejor q nada la ayuda de mama.mejor q la madre no hay.por lo menos mi suegra es una bruja no m quiso ni dar la documentacion de mi novio para la boda.una vibora
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi suegra, cuando apenas le contamos estaba re enticiasmada! Después medio se pinchó, no tengo idea el motivo, pero en Diciembre mas o menos, arrancó con todo de nuevo! De hecho le pedí opinión con el vestido, los zapatos, nos está terminando los props para la fiesta y se prende con cada cosa que se me ocurre asique no me puedo quejar! =)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra va estar parada con cara de vinagre.. ya es suficiente!!!

    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta dificil.. mi suegra es un amor pero nunca falta que salga con algo en doble sentido..m ofrecio su ayuda para algunas cosas(dijo q menos plata cualkier cosa) pero la verdad no se si aceptar o no xq a veces es un amor y m entere q muchas veces me defendio de algunas cosas,pero a veces tambien kiere darle a entender a mi fm cosas en mi contra como q no trabajo y eso(q si no trabajo es xq estoy haciendo otras cosas y xq mi fm no kiere) pero la verdad no se que hacer! Smiley atonished
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal chicas.. mi suegra es como mi segunda mamá. . Estaba tan feliz el dia qie le dimos la noticia.. nunca la vi tan emocionada. . Y cada ves que hablamos o tomamos mates me dice mmm este mes voy a cuidar una bebe asi junto plata para ayudarlos o.. me ofrecieron cuidar una abuelita asi que acepte asi junto plata para ayudarlos. . Mas alla de eso.. ellos son mi gran apoyo junto con mi mama..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una buena relacionb con mis suegros, pero no fueron ni capaces de preguntar si necesitabamos algo para darnos una mano y no me refiero a lo monetario, solo vinieron a las celebraciones y ni siquiera salieron a bailar una sola cancion.. unos amargos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni si ni no.. Directamente ni pregunta por los preparaivos, mi mama falleció hace 1año y medio y la verdad me gustaría mas ayuda de parte de mi suegra pero ella no demuestra interés,es mas a veces hasta hace comentarios malintensionados,,así que directamente optamos por preparar todo nosotros sin pedir nada.Gracias a Dios lo tenemos a papa y a su mujer que nos ayudan en todo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He chocado bastante con mi suegra, desde una vez q me contesto mal la relación nubca volvió a ser la misma y de su parte no tiene interés ni en hablarme... al punto que hoy en dia ni m manda mensajes para saber como estoy,obvio q cuando voy a su casa me trata bien ella ymi suegro, no puedo decir lo ccontrario, pero de mi no me preguntan nada..... y si pregunta del casamiento es x curiosidad de donde es el salon... donde queda.... ai compramos algo. .
    Jamas dijo si necesitábamos algo o q ella nos compraba algo. ... en fin.me da muchísima bronca pero porusu hijo y mi hijo, osea mi marido e hijo hago . El esfuerzo de tratarla
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación con mis suegros es poco y nada asi que como dijo una chica mis suegros son unos invitados mas .... Es duro pero es asi, una pone la mejor onda pero del otro lado no hay la mismo asi q seguiremos asi.... Por suerte tengo a mi mamá q nos ayuda en todo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es la mejor! Me re ayuda, yo la adoro Smiley heart
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu momento pauli disfruta mucho... ya cada vez falta menos
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un temas las suegra y hay para todos los gustos, la mia justo es la comodidad andando, olvidate de que colabore, nos regalo el dinero para pagar la iglesia pero nada mas
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo super super bien con mis suegros y la familia de mi FM. Mi suegra una genia, ella y mi mamá me acompañan a todos lados, miramos vestidos juntas, opina en todo, me va a maquillar para el civil, me acompañó a comprar las telas de mi vestido. La verdad, no me puedo quejar!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yani, ojalá sea así, estoy un poco con la autoestima baja y esas cosas me matan, pero bueno, además me da pena que mi mamá esté así porque siempre fuimos re compañeras y ahora está muy cortante hace un tiempo, pero bué, yo siempre con paciencia y con el corazón dispuesto a perdonar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo suegra, la mama de mi FM fallecio, y la esposa de su papa nos ayuda mucho, y siempre pide mi opinion

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración