Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Zoe
Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba

Cómo las trata la ansiedattt?

Zoe, el 18 de Julio de 2022 a las 16:45 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Cómo van con sus preparativos? Realmente siento que falta poco y a la vez muuucho! Quiero empezar a preparar deco y me encantaría ver ideas! Estuve viendo algunas cosas que dije wow que creativas y me quiero inspirar! Me muestran !! Gracias! ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Zoe, el 21 de Julio de 2022 a las 23:16
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos pensado un estilo boho chic llevandolo mas al estilo vintage con algunos detalles. Colores como el blanco, el verde oliva, el rosa y beige. Pero al ser de noche queremos darle algún toque y no sabemos cual aun. je Tenemos cantante con fondo de flores, cámara de foto vintage para que se saquen los invitados y foods truck para la recepción con un auto antiguo. Estoy buscando ideas originales para detalles durante la boda y tambien centros de mesas, deco para el civil con frascos, botellones o algo por el estilo para decorar. Y si conseguimos helio para algunos globos blancos para soltar.

    lo voy a tener en cuenta y usar jeje "todo saldrá bien y si algo falla me tomo un chupito y a la mierda".

    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! voy a buscar Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, lo que necesites reina!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoe!! Mientras nos contas que cosas tienen en mente para la fiesta, te sugiero buscar otros post de manualidades y te van a surgir cosas preciosas jajaja
    Por ejemplo, entrando al perfil de Pamela vas a ver esos últimos post que hizo que son preciosos!! En este foro está la gran mayoría.
    Yo estoy intentando hacerme la capa led gracias al post de una de las chicas por ejemplo jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoe!

    Que lindo verte por la comu y saber un poco de tu casamiento, tranqui que la ansiedad es muy normal y está bien que no te duermas en los laureles, porque el tiempo vuelaaaa.

    En cuanto a lo de la ambientación: ¿qué estilo de casamiento eligieron?

    Te dejo estos post de inspiración por acá: ¿Cómo decorar frascos para un centro de mesa?

    ¿Cómo elegir la decoración de tu casamiento?

    Y tenés muchas ideas más tanto en nuestro Foro manualidades como en Pinterest.

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoe! A 39 días del GD, sinceramente estoy muy relajada, tranquila, la ansiedad no me consume y estoy intentado disfrutar a toda costa todo (y obviamente todavía nos faltan cositas). En nuestro caso se abrieron muchas puertas, son regalos del cielo y todo se fue acomodando súper bien así que estamos muy pero muy tranquilos! Todos están esperando vernos nerviosos pero solo estamos emocionados!!
    El tip es saber que lo más importante es la unión en matrimonio, el resto son detalles ♥️


    En poquitos días voy a ir subiendo más avances, ya subí unos cuantos en otros posts 😊
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Marzo siento que falta una eternidad asique voy muy tranquila, nuestro casamiento va a ser temático asique por ahora lo que estamos viendo son ideas que nos gustaría replicar y en breve me pondré a hacer las manualidades.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó tu mantra creo que te lo voy a robar pero para las cosas de la vida tmb jaja Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia me falta un poquito. Nos casamos en noviembre..por ahora ansiosa pero bien jaja no entre en la locura 🤣 en mi caso pinteresr fue mi biblia y me inspire de ahi para todo jaJ
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso: a 32 días, a punto de morirme bien muerta

    Lloro, me rio, me enojo, grito, no sé

    Es un horror, como que estas allá arriba arenga mal, y de repente una sensibilidadddddd

    Es muy difícil lidiar con las emociones, el esfuerzo de tantos meses! y la dedicación

    Siento que estoy por parir un pibe de 5 kilos, literal.

    Pero mi mantra es: todo saldrá bien y si algo falla me tomo un chupito y a la mierda.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoe!!! Para mi casamiento falta bastante pero yo ya estoy viendo todo jajaja.

    Como dice Cin, contanos que tipo de casamiento tienen en mente, algun estilo, algun color, y demas para ayudarte!!

    Por ejemplo el mio quiero que sea tipo boho chic!!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoe!!Como estas?Si hay un lugar en el que hay todo tipo de ideas es acá!!😊
    Contanos un poco de tu boda. Que estilo eligieron?Alguna paleta de colores en especial?Que tienen listo y que les falta? Así te ayudamos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración