Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Novata Noviembre 2013 Santa Fe

Como pedir a mis amigas que sean mis damas de honor?

Gisela, el 29 de Mayo de 2013 a las 19:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola, me gustaria que me den ideas divertidas para decirle a mis amigas que me caso y que quiero que sean mis damas de honor.

Espero ansiosa sus respuestas!!

=D

11 Respuestas

Última actividad por Maru, el 1 de Junio de 2013 a las 00:45
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del rompecabezas me parecio re divertido!!!! anotado

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Noviembre 2013 Santa Fe
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicad, les mando una foto con lo que le hice a mis damas de honor. Disculpen la calidad! La verdad lo hice en 10 min porque quería decirles ya a mis amigas y no tuve tiempo para que quede mas lindo. Estoy con el celu y se me complica escribir, pero gracias a todas por las ideas y el aguante!

    Como pedir a mis amigas que sean mis damas de honor? - 1
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad !!! ayyy que lindo momento Gise!!!! te dejo algunas ideas que tal vez te gusten!!!

    Este es un cuadrito que yo se lo hice a nuestros testigos de iglesia!te dejo el modelo y el de abajo es el que hice yo.

    Invitacion originalsorpresa testigo de iglesia

    Este fue un mini librito que se lo hice a una de mis madrinas, le puse hojas adentro y le escribi una carta larguisima que continuaba en cada pagina...

    Librito para la madrina

    Esta fue una tarjeta que le hice a mis damas de honor....Esta es la parte de adelante, la de atras tiene un collage de fotos con cada una y el sobre tiene las damitas que te contaban las chicas que quedan muy lindas...

    Tarjetas Damas de honor

    damas de honor

    damas de honor

    damas de honor

    damas de honor

    Le podes hacer un calendario, yo se lo hice a nuestros testigos del civil...

    Portada tarjeta de mis testigos del civil

    Tarjetas para los testigos del civil

    y cuando abrian la tarjeta tenian una foto nuestra diciendoles que querian que fueran nuestros testigos...

    La raspadita tambien esta muy buena , yo la iba a hacer pero al final no la hice pero es genial!

    tarjetas para padrinos y madrinas

    Sino el rompecabezas es genial, se lo hice a mi otra madrina, fue muy divertido!

    Madrina

    Espero que te hayan gustado y te haya ayudado a elegir Gise! Smiley winking

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Noviembre 2013 Santa Fe
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien me gusto la guirnalda.

    Para los vestidos estaba pensando en color rojo, que me encanta, y ademas es facil conseguir vestidos de ese color. Aunque tambien me gusta el azul! De todas maneras los voy a hablar con ellas asi decidimos entre todas.

    Les cuento que mañana anunciamos a la familia que nos casamos, aunque no se van a sorprender mucho porque hace bastante que estamos de novios y hace 2 años que vivimos juntos... pero de todas maneras se que va a ser muy emotivo para todos y estoy re ansiosa!

    Despues les cuento como fue todo Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la sopa de letras me encantó! Podrías hacer como un scrabble también Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise!! Ya Cecy te mostró esos debates con ideas muy muy originales! La guirnalda de damitas me parece la mejor y la más divertida para que les hagas, además son muy fáciles de hacer y rápido!

    Qué colores te gustaría que tengan?

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUENISIMO!!!! YA VAS A VER COMO FLORECE LA INSPIRACION!! COMO DIJO VALEN CUALQUIER COSITA NOS AVISAS!!!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Noviembre 2013 Santa Fe
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Gracias por las ideas, me encantaron!

    Tambien se me ocurrio hacer una sopa de letras o un crucigrama, donde quede formada la pregunta... lo de las cajitas tambien me gusto... voy a ver como me inspiro!!

    =D

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa bienvenida!! como ya te conto Cecy en esos debates y algunos mas vas a encontrar muy buenas ideas, si necesitas alguna ayudita mas chiflanos que aca estamos Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACA TE DEJO UNAS IDEITAS!! (PARA VER LAS HACE CLICK EN LA PALABRA ROJA)

    Smiley heart INVITACION A TUS DAMAS DE HONOR

    Smiley heart MAS INVITACIONES A LAS DEMAS DE HONOR

    Smiley heart TUTORIAL PARA HACER RASPADITAS

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BELLA!!! COMO ESTAS??? BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!! QUE TE PARECE HACERLES UN ROMPECABEZA?? O UNA RASPADITA? TAMBIEN PODRIAS HACERLE UNA LINDA CAJITA CON CUALQUIER CHUCHERIA QUE LE GUSTE Y ADENTRO UN CARTELITO QUE DIGA QUERES SER MI DAMA DE HONOR???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración