Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires

¿Cómo puedo hacer para anunciar un casamiento vía digital a un familiar que vive lejos, pero sé que no asistirá?

Tamara, el 25 de Septiembre de 2021 a las 17:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola! Quisiera saber si alguien pasó por esta situación, de tener familia lejos saber que no asistirá al casamiento, pero aún así querer enviar una especie de invitación o anuncio de boda.

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Octubre de 2021 a las 23:44
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami, algun video contandole sobre la prpuesta ? O una diapositiva con fotos y frases , y musica

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tammi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarlos en esta maravillosa etapa de sus vidas!Smiley heart Veo que las chicas te dejaron muchas ideas basadas en sus experiencias, me parece que una videollamada puede ser o un videíto, pero si no pueden hacer una invitación digital y mandarlas por whatsApp como mera formalidad.

    ¿Cuántos invitados tienen de momento?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami. Felicidades y felicitaciones por la boda,ojalá disfruten a pesar de ésta situación el hecho de preparar todo.
    Nosotros dimos el aviso en pandemia asique fue a través de videollamada, dónde mostramos un supuesto vídeo de un nuevo trailer y en realidad era un vídeo donde anuncianabamos el casamiento. Te dejo el link por si querés tomarlo de inspiración
    https://youtu.be/ZeCwb79sgcQ
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara bienvenida a la comu y felicidades x la boda! Podrian mandarles un video contandoles del compromiso e invitandolos a la boda o directamente la invitacion digital. Quien sabe tal vez te sorprendan con su presencia😊 como van con los preparativos?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es nuestra situación.
    Primero te recomiendo que los invites y les pidas que te confirmen asistencia dos meses antes. Si no pueden ir al menos saben que los tuvieron en cuenta.
    Y nosotros el civil lo transmitimos en vivo por IG, así que también lo pueden tener en cuenta para los que no puedan ir. De dónde son los familiares que viven lejos?
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa !! yo pensé en mandarles invitación digital a la ceremonia, porque tenemos pensado transmitirla ese dia y les pasariamos el link

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! Yo estoy en la misma, mi novio y yo tenemos tíos grandes que viven lejos y sabemos que no van a poder venir. De todas formas lo que estamos haciendo es llamarlos para charlar un rato y contarles la noticia. La invitación se la hacemos llegar por correo o por mail/WhatsApp (dependiendo de la edad y su destreza tecnológica jaja) para cumplir con la formalidad. A veces a las tías más grandes les gusta guardar la invitación en papel, lo hacemos por eso nomás.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara opino como Caro podes enviarles invitaciones digitales o por carta, si te animas a hacerlas hay aplicaciones que son fáciles de usar y tenes varios modelos, después podes imprimir o bien usarlas digitales, nosotros las hicimos en canva pero también está gretting islands, ambas App muy buenas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammi! Bienvenida a la comunidad!!
    El casamiento es de ambos y me parece que si vos querés que esa personita esté en el tuyo, haces bien en invitarla. Después ya dependerá de muchas variables el que ella pueda o no asistir, pero vos al menos ya diste el primer paso. Me parece perfecto que pienses cómo invitar.
    Respondiendo tu pregunta: sí tengo esos invitados que viven muy lejos y que nosé si vendrán. Tengo 2 amigos españoles, y está dificil cruzarse el continente en éstos tiempos, pero quien sabe? Hacer invitaciones tradicionales o virtuales, depende basicamente de gustos y de costos.Podes hacer virtuales todas, o resevar algunas impresas para gente más grande o familiares cercanos. Hay una página que se llama CANVA con la que tenes opciones para realizar invitaciones y tiene muchos modelos pre determinados y es gratuita. Chusmea un poquito ahi. Pensaste en algun color? Sabes más o menos qué se pone en las invitaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración