Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires

Cómo se conocieron?!

Jessica, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola chicas buenas tardes!!

Cómo están?
Hablemos de como se conocieron con sus futuros maridos ❤️ _hace cuánto tiempo se conocen? _Y quién formalizó la relación? _ compartan una foto de cuando se conocieron. _cuando se casan?
Empiezo...Con Matías nos conocimos en un boliche en abril del 2015.Primero éramos amigos, nos estábamos conociendo y después se fue dando todo, él cómo es militar solo lo veia los findes, después me invitó a las fiestas del colegio militar... Con el tiempo me llevo a su casa, y bueno, nos pusimos de novios fue decisión de los dos❤️ El día que se egresó nos comprometimos 😍 en 2017Y ahora estamos ansiosos por nuestra gran noche 💃✨😍❤️ que será en enero 2021 🌈Cómo se conocieron?! 1

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Marzo de 2020 a las 19:17
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia
    Que sean muy felices ❤️
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Que lindo debate!
    Nosotros nos conocimos en octubre de 2017, en un congreso de jóvenes católicos, yo fui representando a mi colegio y el representando a la parroquia, yo no lo conocía pero como estaba en el grupo con unas amigas mías estuve bastante con ellos. El tiene un acento español que me volvió loca! (Después me enteré que nació en chaco 😂 y vivió toda su vida en España) y me parecía súper misterioso, era de pocas palabras y se notaba que muy espiritual. Acá va una foto del congreso Cómo se conocieron?! 2
    Y yo le llamé la atención por ser una loca que lo sacaba a bailar y por que me veía muy Católica jajajaja... en fin, empezamos hablando por ig (yo organizaba juntadas con todos los de la foto del congreso solo para verlo a él y charlando así fue que nos dimos cuenta que teníamos los mismos valores y todo en comun) hasta que me invito a salir y bueno, al principio no decíamos nada el la parroquia porque el me llevaba 8 años y todos lo conocían a él y a mi. Pero bueno, hoy, 2 años más tarde, nadie se imagina vernos separados y todos van a ir a nuestro casamiento, obvio en la parroquia que nos ayudó a conocernos. ❤
    Cómo se conocieron?! 3
    Foto del día en que nos comprometimos 21/12/19
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia ❤️
    Que sean muy muy felices 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar ahora con el tema del virus 😭😒 yo también quería viajar pero hay que respetar la cuarentena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati
    Todavía no sabemos bien como hacer
    Tenemos que decidir Porque tenemos la opciónDirectamente que depositen en una cuenta bancaria.(que esto es lo que quiere mi novio porque así compramos lo que nos falta) Hacer la lista de regalos. O poner un cofre para que los invitados que quieran ayudarnos lo puedan hacer sin hacer transferencia... Asique todavía no sabemos cómo vamos hacer
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Felicitaciones ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi! que lindo recordar como arrancó todo con nuestro amor!

    Dos desconocidos, que tuvieron el primer vínculo por las redes sociales.

    Era 2013. Yo habia hecho un curso de stand up, y estaba buscando lugares para probar material. Él también hacia stand up y producía un ciclo llamado "VAMOS DESPACITO" donde los nuevos probaban material.

    Lo contacte por FB. Ya lo tenía de amigo en mi afán de tener contactos del rubro. Me vio ese 25/3/2013 y me dijo "Naty la que le pone MG a todos mis estados" y me abrazó fuerte. Para mi era solo eso un chico gracioso. Actué, no se recaudo mucha plata, así que me dijo "te debo una cerveza para la próxima" y me fui. Las chicas que me acompañaron me dijeron "Ese chico te comía con la mirada" yo ni lo registre.

    Así había sido. él se flasho conmigo ese mismo día. Yo ni ahí... "ni loca!!!"

    Yo estaba muy enganchada en otra historia, empezando a recomponerme de mi pasado. Y él me tiro en los siguientes meses toda su artillería pesada.

    Yo estaba negada. Pero un día no pude negarlo y reconoci que me estaba volando la cabeza!!!

    Le di, me di... nos di una oportunidad. Fue un año de conquista. De pedirme de ser novios y tirarle un NO rotundo, de plantearme si avanzar, retroceder... y un 26/11/2014 cuando estuve 100% segura, fui yo la que le pregunte "QUERES SER MI NOVIO???"

    Yo ya vivía sola, y él se vino a vivir conmigo a mitad de 2015.

    Veniamos hablando de casarnos desde hacía un tiempo, pero yo tambien quería viajar, despues tb me agarraron las ganas de que tengamos un hijo. Y él en 2018 me dijo "yo quiero todo eso con vos pero arranquemos por algo" y medio que ahí dijimos de comun acuerdo NOS CASAMOS, pusimos fecha a un año. Asi que luego de un año hermoso de organizacion llegó nuestro GD!

    Nos casamos el 4/4 por civil y el 6/4 hicimos ceremonia simbolica y fiesta.

    Y ahora estamos a muy poquito de nuestro primer aniversario.

    Dejo algunas fotitos


    Cómo se conocieron?! 4


    Cómo se conocieron?! 5


    Cómo se conocieron?! 6


    Cómo se conocieron?! 7


    Cómo se conocieron?! 8



    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess, ¡Qué linda pareja y hermosa historia! Smiley heart

    Me hiciste reir con la licuadora jajaj Aunque no lo creas viene de 10.

    Para lo que les falte ¿van a hacer lista de regalos o prefieren otra cosa?

    ¡Besos!


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! 😁 Buenísimo que viajen para verse ❤️ Nosotros no porque es muuuuy caro el viaje y se complica con la logística, lo ví para el Egreso Conjunto en noviembre y luego el mes pasado en la licencia. Ahora iba a esperar que en mayo tiene un curso en Bs As para ir a verlo pero hay que ver qué pasa con el virus, si no se suspende y puedo viajar (veremos que sucede cuando llegue el frío). Ahhh buenísimo, ya tiene varias cosas compradas 👏👏👏 Siii, los barrios son geniales porque es barato, grande y más seguro imposible 😁 Me alegro por ustedes ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jésica, te cuento que nosotros nos conocimos en julio de 2014 por Badoo... Yo, una estudiante que comenzaba a agarrar nuevamente los libros para ser licenciada en Turismo viviendo en Río Cuarto pero viajaba todos los fines de semana a Córdoba Capital a cursar la carrera; él un trabajador metalúrgico que vivía en Río Ceballos (sierras de Córdoba), pero con trabajo en Córdoba Capital. A las tres semanas de estar hablando por Badoo y celular, nos conocimos en Córdoba Capital, a los dos años yo decidí irme a vivir a Córdoba Capital y nos veiamos más seguidos, hasta que de a poco se fue metiendo en mí depto... Siii, cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos conviviendo.
    Nos casamos el 29 de febrero, hace 19 días...
    Cómo se conocieron?! 9

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora se complica todo con el tema del virus...
    Nosotros no convivimos, él está en Mendoza hermoso el lugar y el barrio militar, voy para alla los findes largos y cuando él tiene licencia se viene para bs as.
    Ahora cuando nos casemos nos dan la casa, son muy lindas. Por suerte tenemos las cosas esenciales (Cama, heladera, tele y una licuadora jajaja) Después compraremos más cosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, seguramente nos cruzamos sin conocernos 😁 jajajaja yo iba y me comía todooo jajaja 😂 mmm si, algunos vestidos lindos había (por mi profesión soy muy exigente para decir que es lindo) pero mucho repetido! como los compran en serie en los locales de ropa eran más de lo mismo 🤷🏻‍♀️ Huuu si, es una mudanza de 2000km asique estamos viendo que hacer! seguimos posponiendo por el tema económico y como no convivimos hay que comprar todo...y a todo ahora hay que sumar lo del coronavirus que no se sabe que va a pasar este año 🤔 Ustedes conviven? Lo bueno es que el barrio militar es hermoso y re barato
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía 🤗
    Seguramente nos habremos cruzado en alguna fiesta 😂
    También extraño su época de cadete, esas fiestas que organizaban eran muy lindas pero no la comida 👎Las mudanzas son carísimas y más si es muy lejos... Seguramente ya instalados van a poder con todo 👰🤵
    Pd: cada vestido lindo había en las fiestas 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi! Que linda historia! tenemos mucho en común 😁
    Con mi novio nos conocimos en 07/2011 por su mejor amigo que nos presentó en un recital. Yo soy de Santa Fe y él de Bs As. En ese entonces yo estaba de novia hacía muchos años asique nos hicimos amigos. Nos veíamos cuando él venía a recitales en Rosario o cuando yo viajaba. Luego yo dejé a mi novio de ese entonces y 4 meses después me vino a visitar para el finde largo del 09/07/2012 a mi ciudad. Ese finde empezamos a salir y así comenzó todo ❤️ 15 día después volvió a visitarme y me pidió que sea su novia, me explico que (él era Soldado Voluntario en ese entonces) quería entrar al Colegio Militar al año siguiente y cómo iba a ser su vida de ahí en mas, si aceptaba ser su novia aún con todas esas condiciones 🤷🏻‍♀️ yo acepte y acá estamos, llevamos 7 años y 8 meses de novios. El 07/02/14 nos comprometimos y acordarnos casarnos cuando él se egresara 😁 Se egresó en julio del año pasado! y se fue de destino a Chubut...si Dios quiere nos casaremos el año que viene, pero todo depende también la situación económica (es mucho gasto y aún no pudimos ahorrar, entre fiesta y mudanza es mucho).
    También fui a todas las fiestas del Colegio! Como soy diseñadora aprovechaba y me hacía cada vestido de alta costura!!! extraño esas fiestas tan hermosas 😜 Cómo se conocieron?! 10
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia
    Que hermoso es tu bebé 😍
    Que viva el amor 💃😍🤩 y como venís con los preparativos?
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica que lindo!!! mi.fm se llama Alfredo nos conocimos en fines de 2016 y nos pusimos de novios.a los pocos meses .. yo.trabajba de moza y el era cliente... nos ibamos a casar en 2018 pero lo tuvimos que cancelar... y después fui mamá hoy somos padres de un niño tremendo! y el casamiento estaba charlado pero.entre una cosa y otra no terminabamos de poner fecha... nos casamos (por ahora) el 15 de agosto de este año ! hace casi 5 años estamos juntos y hace 2 que convivimos...Cómo se conocieron?! 11

    Cómo se conocieron?! 12

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración