Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Julio 2023 Córdoba

¿Cómo se empieza a organizar una boda?

Sonia, el 11 de Enero de 2022 a las 13:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Me encantó el momento en el que me pidió matrimonio mi pareja (Adan) todo parecía un sueño... pero ahora que toca bajar los pies al suelo,¡¡ NO SE POR DONDE EMPEZAR!!

¿Qué va primero el listado de invitado o el restaurante?¿las invitaciones o la iglesia? ¿el vestido o el lugar del sito?

Se aceptan consejos, solo se que actualmente no podemos gastarnos el dinero en una organizadora de boda, asique nos toca hacerlo todo a nosotros y solo tenemos 1 año.

El sito: blarlo https://www.blarlo.com/translation-agency-miami


Editado por Casamientos.com.ar

6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 17 de Enero de 2022 a las 17:12
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Qué lindooo! Muchas felicidades Smiley ring

    Creo que todas estamos igual que vos luego que pasa esa emoción, por lo menos me paso lo mismo!!

    Te sumo algunos links más para que investigues:

    *Aquí deco es un posteo sobre decisiones de deco que me sirvió mucho, para ir definiendo algunas cosas en relación a las celebraciones.

    *Este post grupo soporte explica muchas cosas de la comu en general para sacarle mejor provecho. La comu es un espacio muy lindo, para sacar ideas, si queres compartir aspectos de tu boda, interactuar con otras y otros que están igual que vos jaja

    En lo personal nos casamos por civil e iglesia católica. Al principio le dimos prioridad al salón y la fecha. En paralelo fuimos haciendo la lista de invitados para poder armar un presupuesto y saber elegir mejor las opciones de mercado. Una vez que cerramos el salón nos pusimos a jugar con la web, te dejo otro post para que investigues pagina web. Realmente nos estamos divirtiendo mucho con los invitados con esta web. Vas a ver que todas en el perfil tenemos la web para que veas (se puede sacar, para que sea más privado y quizas por eso no puedas ver en algunos usuarios)

    Te sugiero super divertirte y que disfruten este proceso. Hablar mucho entre ustedes para ver que quieren y quizás empezar de los mas "caro" a lo que puede esperar más. Por ejemplo además del salon que ya tenemos estamos viendo vestidos y alianzas.

    Hay muchas cosas que pueden hacer ustedes, en esta comu podes hacer las invitaciones o también usar la app CANVA

    Qué tipo de ceremonia van a realizar?

    Cariños

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!

    Mi recomendación es que empiecen con la lista.

    Luego, buscan el salón y la iglesia si quisieran una celebración religiosa.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa de sus vidas!Smiley heart

    Veo que las chicas te estuvieron hablando desde su experiencia y por más que son muchas cosas a tener en cuenta, siempre viene bien, guiarse por la Agenda online, esta te va diciendo mes a mes lo que tenés que ir haciendo.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!!! 🥰🥰 te super entiendo. Al principio queres hacer todo junto, llena de ideas que no sabes x donde empezar. Te recomiendo primero comenzar por el lugar de la fiesta, luego la iglesia, civil y vestido. En lo que mas te puedas hacer vos siendo decoracion, centros de mesa, invitaciones te va a ahorrar mucho dinero si es que estas corta de presupuesto (yo voy a hacer asi porque no puedo pagar una organizadora o ambientadora). En pinterest hay muchas ideas interesantes. Y en la comunidad hay una seccion donde tenes la lista de tareas a realizar desde el año hasta el casamiento que te va a ayudar mucho. Tranqui que tenes mucho tiempo y va a salir todo de 10!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia como estas? Te adjunto este post que armé por si te sirve de guía, en la comu hay varios post que te pueden ayudar, también hay una lista de tareas que podes seguir para que no te olvides de nada.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/s-o-s-me-caso-por-donde-arranco-tips-a-tener-en-cuenta--t209063

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, cómo estás? Bienvenida a la comunidad!!!
    Es un tema que surge seguido en el foro, te recomiendo explorar con la lupa la comunidad para tener un montón de ideas, a mí me resultó muy útil!

    Te dejo unos links para arrancar: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/convertite-en-tu-propi@-wedding-planner--t119941 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lista-de-tareas-mes-a-mes--t119059
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/no-sabes-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento-entra-aca--t206105

    Espero que te sirva! Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración