Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se van a llamar sus hij@s? 👶

Nadia, el 2 de Mayo de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

¿Cómo están?

Hay algunas parejitas que si desean con todo su corazón ser padres y hacer crecer la family y otras quizás no lo tienen en sus planes, lo cual todas las opciones son muy respetables 😉🙌

Para los que están planificando o en algún momento lo hablaron.

¿Qué nombre van a elegir para sus hij@s? ¿Tienen alguno favorito? o en honor a algún familiar??

Y los que ya tienen hijit@s compártenos sus nombres Smiley laugh

*

SIGUIENTE POST >> ¿Quién habló primero de HIJOS?




18 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:53
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, siii Geraldine es lindo porque además no está muy visto, es dentro de todo moderno, y Lucio y Vitto me encantan ! Pero, mis sobrinos (uno de ellos es mi ahijado y el otro es el ahijado de mi otro hermano) se llaman así, así que por más que mi cuñada y mi hermano no tengan problemas, en el fondo no quiero quedar como copiona .
    Te digo que en mi familia hay dos Diegos, dos Alejandros, dos Leandros, dos Guillermos, dos federicos y son todos primos así que mis tías parece que se pusieron de acuerdo para elegir los nombres de los chicos jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Geo!

    Siempre pienso que si nos ponemos a pensar en el mejor contexto de tener un hijo, es casi nunca, porque siempre surge algo, pero si es verdad hacerlo con conciencia, de saber que van a estar bien y no con el agua al cuello.

    Que lindo sería que el tema de adopción fuera un poco más fácil y realmente todos tengan la chance de encontrar el amor de una familia que realmente los busca.

    Volviendo a los nombres, amo Augusto, Boris (me encanta), Adolf ehhhhhhh nop jajaj.

    Y de niña, Angelica es precioso, Helena es mi perdición, me fascina al igual que Greta (mucha personalidad).

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ustedes quieren mucho y luego..."SORPRESA" te dice el huevito Kinder jajaa.

    Ambos nombres son muy lindos, Ambar es precioso, me suena a nena tierna y cariñosa. Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqui!

    Geraldine se llama mi hermana, en honor a Geraldine Chaplin jajaaj (las ocurrencias de mi padre).

    Me encanta Lucio y Vitto Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na, a mi me gusta Julieta, Geraldine, Sofía, Agostina, Estefanía, Lucila, y de varón me gusta Vitto, Lucio, Máximo, Ariel ♥️
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Franchezca - Giovanni 🥰💕😍♥️
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quisiera tener solo nenas y mi FM solo varones jaja pero si fuera nena nos gusta Ambar y para varón Franco
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros nos quedamos con hija única, más en éstos tiempos pandémicos y catastróficos. Me gustaría darle un hermanito, pero bue... veremos...por ahora no. Pensamos adoptar también, pero para eso necesitamos una mejora económica bastante complicada de mantener estable.
    Los nombres que me gustan suelen ser "raros" o en otro idioma, pero para no desentonar con el apellido tengo que conformarme con los neutrales o convencionales.
    Mi hija se llama Angélica pero pensé en otros como Morgana,Thais,llse, Greta, Circe, Helena, Lydia y como otros 20 ajajaa.Si era varón se hubiera llamado Augusto, Leónidas, Elon, Sven, Adolf, Boris, Nahual, o algo así.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si amo los nombre cortos!
    Yo por ahora no quiero más niños 😅 este cuerpo quiere descanso 😅
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Andre!

    Y tu marido quiere el varoncito jajajaj, pero bueno esto es como el huevo Kinder no siempre se sabe que hay dentro jajaj.

    Muy lindo los nombres de tus nenas, debo decirte que me encanta Pía, siempre lo pienso y Pilar también.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Bel!

    Que lindo leerte y sobre todo que ya estén pensando en los nombres de sus hijitos, me gustan ambos, pero Benja me puede mucho.Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm. No es un plan definido pero Felipe y Catalina, Juan Cruz y Valentina. Por ahí.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es nena Bernardita si es nene no sabemos aun.... podria ser Bautista Smiley smile
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , mi hijo se llama Bautista.. Para el segundo o segunda, pensamos Samuel , Jazmin o Martina, el de varon aun no esta muy de acuerdo mi pareja.... jajajaj

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas se llaman tengo 3 ♥️
    Agustina Avril
    Zoe Ariadna Pía Milagros Y si tuviera otro que mi marido quiere y yo no ! Nose 😅 si fuera nene Leon o Max ,mi marido quiere que se llame Jesús 🙄 😰Y si fuera nena Alma o Pilar
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rutina y Joaquín
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos que podrían ser ... en Lara y Simón 😄
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Nosotros pensamos en Andrés o Benjamín❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración