Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires

Como son sus invitaciones?

Florencia, el 23 de Junio de 2019 a las 23:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

diseño 1Como son sus invitaciones? 1Diseño 2Como son sus invitaciones? 2

yo estoy en el dilema de que nose si hacerlas digitales o impresas, si mandarlas a hacer o hacerlas yo, y en el diseño, queremos hacerla en blanco y dorado pero aun nose bien como hacerlas.

9 Respuestas

Última actividad por Adry Ce, el 26 de Junio de 2019 a las 19:30
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, están hermosas Las invitaciones. Hay programas como canva que te ayudan para hacer el formato digital. Yo Las give impresas en GB Berazategui. Al lado del consejo escolar de Bera por la 14. Muy buen precio. Lo recomiendo porque trabajan mucho con él Dorado.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos nosotros, invitaciones web, yo hice la parte de diseño, y mi marido la parte de programacion

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imprimimos para los mas cercanos y algunas las mandamos por WS

Esta es la version online que incluye lo del regaloComo son sus invitaciones? 3

La que entregamos en papel ademas le pusimos la tarjetita de la cuenta bancaria y el mapa del lugar ya que quedaba lejos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masomenos necesito unas 35 estaba pensando en imprimir algunas y el resto enviarlas en formato digital
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor,

Otra opción es hacer una versión digital tipo save the date y una versión impresa.

Preguntá presupuestos a lo mejor te conviene:

Invitaciones bodas Buenos Aires

¿Cuántas tendrías que hacer?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor lo de que sean impresas o digitales depende mucho del presupuesto que tengas y los destinatarios a quienes invitar, por ejemplo si hay mucha gente mayor es difícil que puedan ver un mail con la invitación. Yo decidí comprar papel de impresión en la librería e imprimirlo yo, pero yo use papel tipo madera y tinta negra. No se como salen los dorados en impresiones. Si queres hacerlas vos, deberías comprar una hoja y hacer la prueba. Para mi siempre es mejor que las pueda hacer uno mismo porque quedan a gusto de uno, pero siempre está la posibilidad que encargues. Suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Me gusta mucho la segunda. Nosotros vamos a hacerlas digitales porque no gastas y es más accesible enviar las invitaciones por Whatsapp o mail que ir personalmente. Podés ponerle un vínculo porque puedan ingresar a tu web de casamiento y que ahí vean todo lo relaciy a la fiesta. 😃
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 2, tanto imprema como digital va a quedar hermosa
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas las dos Flor. Lo de hacerlas digitales o papel, va en gusto y presupuesto. Hay parientes que tal vez no estén muy digitalizados pero también hacerlas en papel encarece el presupuesto. Nosotros mandamos los STD en vídeo x whatsapp y las invitaciones,hasta ahora,las vamos a hacer en papel,pero no imprenta sino que las haremos nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá