Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 339

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez? ************* Seguí...

Hola Amores!Smiley heart

Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor.

Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez?

cfb_522029.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuándo se dieron su primer beso?


339 Respuestas

  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2011, cuando yo asistía por primera vez a la iglesia que vamos...
    Nos hicimos mejores amigos, y hace 1 año y medio nos dimos nuestro primer beso y nos pusimos de novios
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2020 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por face y al mes nos citamos. Fue amor a primera vista
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x chat de Yahoo y a los cuatro meses Masomenos, cuando yo me peleé con mi ex, me invitó a salir y conocernos en persona, eso fue el 10/10/2009 y llovía mucho
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una fiesta de electronica gracais a dos amigos en comun

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos conocimos en una reunión previa a un boliche! Yo fui a hacerle la pata a una amiga que iba por otro chico y ahí nos encontramos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia, desde la primera ves que nos vimos hicimos clic💕
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace doce años trabajando juntos en un lavadero de autos 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y obviamente dije que si, aposte una vez mas al amor aunq estaba muy herida por dentro. El me salvo de mi soledad y todo el desamor que sentia! ❤💐
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué estudiando juntos, yo iva a la parte practica y el justo a la parte teorica, el bajaba cuando yo lo vi con su hermosa sonrrisa y me enamore a primera vista, teniamos un amigo en común y le pedí el número, la cuestión era que no sabia bien cual de los dos nombres q mi amigo decia era xq yo no lo conocia asi q me decidi por uno "el porteño" (mi karma jajaa, de pequeña decia no quiero nunca terminar con un porteño y bueno dije si la pego es para mi ya esta) jajaja, y empezamos a mandarnos mensajes y todo pero podriamos habernos conocido en el viaje de egresados pero el no viajo y yo si, despues en otro instituto donde yo iba y el tambien y ahi no nos cruzamos y esa vez tube la gran suerte de verlo y enamorarme completamente ❤💐 durante 3 meses hablamos y el 28 de marzo en una plaza me pidió ser su novia regalandome una cadenita con un corazon y un peluche ❤💐
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer grado!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela! Hace miles de años🤭🤭 nos pusimos de novios en el último año y ya hace siete que somos novios😍♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo.. Hace 3 años
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos ido a bailar por separado
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una casualidad, nos vimos por primera vez en un internet a los 15 años
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet y nos juntamos 3 meses después en un bar a tomar algo y conocernos
    • Responder
  • Viviana Mariel Luccisola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Viviana Mariel Luccisola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ví por primera vez en un campeonato de voley en el año 1993
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un app de parejas.. pura casualidad el dice que es el destino ja

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook por una página jaja, me habló él por el 2017, nunca contestaba mjes de desconocidos y no se porque justo a él le contesté y mi novio no era de agregar gente por ver un comentario jajaja. Hablamos, hablamos por muchos meses nos vimos y despues de varias salidas nos pusimos de novios.
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el 2014 en el trabajo cuando empece a trabajar donde él ya trabajaba. Hacer trabajo en equipo y después de varias charlas "monólogos" porque él no hablaba, logre una comunicación de a dos y así una cosa llevo a la otra hasta que sin pensarlo ni buscarlo nos pusimos de novios. Ambos veníamos de otras historias y de no encontrar esa mitad, ese compañer@ con quien querer compartir el resto de nuestros días, hasta que aparecimos el uno y el otro y juntos encontramos eso que nos faltaba y hoy nos complementamos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 30 de octubre del 2011. En la plaza del barrio, yo estaba con mi amiga y mi hermano, el se acercó donde estábamos porque era amigo de ellos, yo lo conocí en ese momento. No voy a negar que me gustó en ese momento, pero después no lo vi por unos meses
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2020 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy loco todo, en un retiro religioso con orientación vocacional.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Entre Ríos
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era amigo de la infancia de mi hermana, con el tiempo, las mudanzas y todo perdieron contacto, por MSN se pusieron en contacto en el 2011, en el 2013 apareció en mí casa, yo nunca antes lo había visto y lo recibí con un COMO ANDAS? TANTO TIEMPO... Y así empezó todo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El entro en mi aula a pedir una silla, y cuando lo Vi, le dije a unas compañeras que fue que está, y es compañera, con la que ya no tengo contacto me dijo te hago gancho, yo de inmediato le dije noo era muy tímida, y no me escucho obvioo, y le dijov otra chica, que le diga hay alguien que gusta de vos, ella tenía mi celular. Cuando salimos al recreo yo estaba con mis amigas sentada y el me ve y de la mitad del pasillo me mira y me saluda con la mano y después me hace seña para que vaya, obvio le dije que no, el le pido mi número a mí amiga y nos pasamos todo el finde hablando x msn y el lunes quedamos para "transar"
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivía en casa de mi abuela con una prima, vinimos a estudiar a Tucumán, el novio de mi prima en ese momento, era mejor amigo de él, fueron un día buscar un número de teléfono, yo los atendí...y así nos conocimos.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la salida de mi trabajo era el remisero
    • Responder
  • Amiira
    Novia Adicta Mayo 2024 Mendoza
    Amiira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos vecinos, me fui a vivir a la vuelta de sj casa
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de un amigo nos conocimos después de charlar un rato largo me llevo hasta mi casa y antes de llegar me dio un beso largo 😍😍😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de Instagram... yo trabajaba en un boluche y envie solicitud al rolete y entre ellos estabe MI AMOR!!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Internet, Badoo era la página. El 23 de Enero y el 12 de Marzo nos conocimos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, hablamos un tiempo y decidimos vernos en una plaza muy conocida, desde ese momento aca estamos juntos.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común ella era la ex del mejor amigo de mi FM. Estaba de visita en lo de mi amiga, en Argentina y rememorando viejas épocas nos pusimos a ver fotos de nuestras salidas. En ese momento vi una foto de él y me enamoré solo de verlo, no lo recordaba y tal vez si lo había visto antes no lo había realmente visto. Mi amiga se contactó con el para ver cómo estaba y supongo que le habrá hablado de mi porque al día siguiente el me contracto a mi, me pasó su celular y me dijo que me iba a mandar un SMS para vernos (si, un sms, aún no existía whatsapp) así que un día, estaba en la facultad y recibo un mensaje de él diciéndome si después del trabajo nos veíamos ( ya habíamos hablado de otras cosas y compartíamos gustos, nos llevábamos bien cuando nos mensajeábamos) y nos vimos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración