Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 339

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez? ************* Seguí...

Hola Amores!Smiley heart

Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor.

Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez?

cfb_522029.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuándo se dieron su primer beso?


339 Respuestas

  • Lulet
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lulet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí cuando él bailaba folclore y él me conoció cuando era mi vecino. Lo agregué al face y me stalkeo y le hablé . Nos vimos en un bar , desde ahí nos hablamos todos los días, un día fue a dormir a mi casa y no nos separamos más ♥️
    • Responder
  • Marisel
    Novio Habitual Noviembre 2019 Salta
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace mucho, según él siempre me vio diferente, cosa que a mí no me pasaba, hasta que empezamos a hablar y salir juntos. Conociéndolo más me empezó a gustar!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos has centro Cómo 8 años. Por una amiga en común. Nos conocimos en un cumple de ella. Desde ahí formamos un grupo de amigos Hasta hace 4 años y medio atrás que nos pusimos de novios
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 10 años por un amigo en común, en ese momento yo estaba en pareja aunque habíamos decidido tomar un tiempo, las cosas no andaban bien, ahí lo conocí y hablamos un par de veces en 2009 cómo amigos y siempre fue incondicional yo estaba atravesando la enfermedad de mi papá q tenía cáncer y el estuvo ahí apoyandome y escuchando. Yo seguí de novia un tiempo más y terminamos la relación y en el 2011 nos volvimos a encontrar para no separarnos más. La historia en realidad es muy larga... Pero la resumo en estos renglones. Antes que novio fue y es mi mejor amigo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenía 13 ( el es 9 años más grande )
    En ese momento No nos hablábamos , A mis 15 nos empezamos hablar, fue una persona muy importante que me ayudó a sobrellevar la perdida de mi mamá
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí alos 11 años en la primaria! Era con el que peor nos llevábamos! Nuestra señorita nos decía q del odio al amor hay un solo paso! 🤷🏻‍♀️Y así fue!!! Nos dejamos de ver al egresarnos de la primaria y después lo volví a ver alos 15 años y de ahí nunca más me quise alejar de el...
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vi en la iglesia cuando teniamos 19 años (ahora 26) y desde ahí fue mi amor platónico porque no nos hablábamos ni saludábamos, luego de como 3 años comenzamos a tener amigos en común, después nos hicimos amigos y a los 23 años nos pusimos de novios Smiley heart

    • Responder
  • Liza
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Chaco
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y después de una amistad llego el amor. Hace 10 años convivimos
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a los 13 años (ahora tenemos 21) y teníamos una amiga en comun
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 1 d febrero y un 5 de marzo nos pusimos de novios.en argentina
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Julio 2019 Chubut
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el profesorado de educación física. Yo ingresé un año antes que él y en la jornada de integración, él hizo un comentario muy filosófico frente a todos los presentes y yo me pregunté "y este qué fumó?"

    Pasó el tiempo y comenzamos a realizar trabajos, informes y presentaciones juntos, en la que los grupos eran conformados por los decentes. Y tanto él como yo, estábamos metidos y abocados en nuestras cosas personales. Nos recibimos y cada uno hizo su vida, no volvimos a saber del otro.
    Dos años después de habernos recibido, nos volvimos a encontrar en un congreso de autísmo, él estaba solo y yo con integrantes de mi familia; lo invité a sentarse junto a nosotros, compartimos mates y a partir de ahí comenzamos una historia que no imaginábamos que la escribiriamos juntos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Abril 2019 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando ambos teníamos 5 años nuestras familias eran vecinas fuimos novios de adolecentes luego por cosas de la vida nos separamos y nos encontramos casi veinte años más tarde en un velorio nos abrazamos charlamos de lo que habíamos hecho en esos 20 años sin vernos y desde ese momento no nos separamos más
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos personal policial, un 16 de Octubre del 2016, teníamos un exámen general con respecto a nuestro trabajo, en lo cual eramos unos 70 efectivos de la fuerza... Él a penas me vio, no me sacó los ojos de encima, las pruebas en las que nos tocaban de a dos, él se acercaba a mi pars que fueramos pareja, y así sucesivamente. Hasta que acepte a merendar con él, nos vimos, charlamos, hablamos de nosotros, de cómo somos como personas. Y desde ese momento, nos fue muy dificil alejarnos, despedirnos, y con el tiempo decidimos ser PAREJA..
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Enero 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Tinder ; yo hacía muy poco que cortaba de una relación de muchos años ; y fue bueno a ver qué onda está app; la primera vez que me apareció dije esta bueno; pero dude; la segunda le di like 😍 (esto no lo sabe ni el) pero sentí que ibamos a estar juntos apenas ví su foto . Nos escribimos unas semanas ; yo aún no estaba preparada para una cita; y estuve a punto de bloquearlo de whatsaap; y me llegó un msj ; preguntándome a donde salía esa noche y de casualidad los dos teníamos una juntada en el mismo bar; la misma noche ; y dije por algo pasa esto tengo que verlo; yo estaba en el piso de arriba festejando un cumple y el; abajo en otra juntada ; mensajeandonos; me excuse para ir al baño; y cuando baje las escaleras estaba esperándome ; y fue flechazo absoluto ❤️ al mes ya tenía ropa y mi cepillo de dientes en su depto 🙄🤦
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2020 Panamá
    Madeleyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 años , llenos de cosas hermosas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ya 20 años nos conocimos por un amigo en común y de por casualidad nos encontramos 1 mes después y desde ese día no nos separamos mas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    BRenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy teniamos 15 años..por grupos de amigos
    • Responder
  • Vallecita
    Novia Principiante Septiembre 2019 Mendoza
    Vallecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fría y lluviosa noche de agosto en buenos aires. Café y sanguchito de por medio 😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi fiesta de 15. Yo lo saque a bailar y supe que era lo que siempre soñé♥️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mando un msj equivocado. Hablamos 3 meses hasta que le acepte una merienda. 4 años y medio después acá estamos a 19 días del gran día ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2020 Santa Fe
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2011/12 y desde ese entonces
    Acá estamos 💞
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos entre los meses de Marzo y Abril de 2014. En la Ciudad de Simoca. Éramos compañeros de clases de Bachata y Salsa... Después de 5 años seguimos asistiendo a clases y nuestro primer baile nupcial será una Bachata (la canción se llama Baila Conmigo).
    • Responder
  • Lauu
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 15 de febrero
    • Responder
  • Lauu
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta 💛❤💛
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la facultad!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 7 de febrero en Colombia por trabajo, yo Argentina y el Brasilero.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2017 en la oficina. El proveedor yo empleada. Desde el día que entre no podía parar de mirarlo y me ponía nerviosa. Siempre nos ayudamos con todo en los proyectos. Meses desp quedamos ambos solteros y empezamos a salir, para matar el rato pero nunca nos volvimos a separar.
    • Responder
  • Francinni
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Francinni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2013 en el casamiento de unos amigos. Él invitado del novio, yo de la novia...no hablamos casi nada. Pensé que él era poco sociable y no le preste atención.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago del Estero
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro barrio, vivimos cerca
    • Responder
  • Menai
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Menai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos desde el año 2009, a través de una amiga pero cada uno está con sus cosas, luego la vida nos encontró en el año 2013 en otro momento y nos dimos la oportunidad de estar juntos a pesar de muchas cosas, aca estamos después de 6 año a punto de casarnos y esperamos nuestro primer bebé!!!!
    • Responder
  • Moguilevsky
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Instagram. El dice que le aparecí en sugeridos ponele jaja. Me agrego y después d hablar un poco me pregunto si no era muy atrevido si me pedía mi teléfono y ahí pasamos a WhatsApp. Un par de días después tuvimos la primera cita. Nos quedamos hablando hasta las 5am en la calle xq después del resto al que me llevo los de alcoholemia le sacaron el auto y nos quedamos a pata en Palermo! Yo vivía en olivos en esa época. Jajaja. Y tenía 0,6! Una bronca! Pero tuvo su magia como cuando sos chico y no tenes auto ni casa donde ir. En la primera cita yo no meto a un chico a mi casa. Asi que nos quedamos en la vereda haha a la vuelta del edificio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en la procesión del Señor y la Virgen del Milagro en Salta, donde vivimos, un 15/09/2009... nos seguíamos con la mirada toda la procesión, yo moría de los nervios, él iba adelante con su mamá y yo más atrás con la mía y le dije “mira mamá que lindo morocho, va a ser mi novio” 😂 después de unas semanas me contactó por facebook, todavía no sé cómo consiguió mi nombre 😁😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración