Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 339

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez? ************* Seguí...

Hola Amores!Smiley heart

Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor.

Toda historia tiene un inicio...contame: ¿Cómo y cuándo lo viste por primera vez?

cfb_522029.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuándo se dieron su primer beso?


339 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la facultad, en nuestro primer año, éramos compañeros Smiley smile

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad. Me dijo para estudiar juntos y así empezó todo 🙈
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo... Nos gustamos enseguida... Aunque pasaron casi dos años antes de que empezáramos a salir... Nos enamoramos y nunca más nos separamos... Hacen 14 años ya!!!!! Tenemos dos hijos 😊😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago del Estero
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOs conocimos en la secundaria, eramos compañeros 😍
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por intermedio de mi hermana que era su amigo y yo vivia en otro lugar y me fui a vivir con mi mama y mi hna me dice salgamos y esa noche lo conoci y desde ese momento jamas nos separamos hace 11 años estamos juntos y con 2 hijos muy enamorados y felices como el 1 dia en que lo vi!!Smiley heart

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Badoo, conversamos un día, arreglamos para salir y aquí estamos casi 7 años después planeando la boda.
    • Responder
  • Nachi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en La Lucila del Mar. Sus padres tienen casa y los míos también. Yo tenía 14 y el 12 años. Éramos un grupo inmenso de chicos que todos los veranos íbamos juntos a todos lados. Luego de varios años que lo miraba como amigo, a los 17 de él y mis 19 empezamos a salir. Me confesó que desde chiquito gustaba de mi 💕.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi trabajo.. el era mi Cliente y de a poco entre amigos en las juntadas nos fuimos acercando..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio lo conocí por que es para chatear que se llama badoo fue el 20 de agosto
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2024 La Rioja
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Universidad los dos estudiabamos en ese momento juntos, nos toco hacer un practico juntos y yo enojada porque me pusieron con gente desconocida jeje sin saber q estaba encontrando al amor de mi vida

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Entre Ríos
    MAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el cumpleaños de una amiga en común, el iba a sacar a bailar a mi prima y me agarro la mano a mi.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo hace 5 años
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por su mejor amigo que nos presento en un recital, en julio del 2011 😁 pero como yo estaba de novia hace mucho nos hicimos amigos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊😊 nos conocimos gracias a un app para encontrar pareja, y sin pensar aquí estamos más enamorados que nunca!!! MIL GRACIAS HAPPN (creo que así se llama la app jeje)
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia. Ambos estabamos en el grupo de música, yo cantaba y el tocaba la guitarra, asi que nos cruzabamos muy seguido. Más a eso sumado que, tenemos amigos en común. Asi que él aprovechó para acercarse más a mi y empezar a conocerme
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago del Estero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 10 años cuando comenzamos a trabajar juntos

    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hermano de mi ex 🙊. Eso resume todo
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento un amigo en común en una fiesta retro hace casi 11 años !
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos conocimos por un amigo en común. Para un fin de año, organizamos con mi amigo tomar algo para despedir el año y él fue con su amigo (mi novio tiempo después). Me cayó super bien de entrada, pero ambos estábamos en otra.
    Tiempo después me agregó a Facebook y comenzamos a chatear esporádicamente, hasta que después de un año me invitó a tomar algo y ahí comenzó nuestra historia de amor ❤❤❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tucumán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por la red social badoo y ahi empezó todo 💝
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio d una amiga... el era amigo de ella y ella mi mejor amiga hace 9 años
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el civil de mi amiga Belén, el era el testigo de su marido, hace 5 años
    • Responder
  • Nanu
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenia 8 años y el 11. Me enamore de el desde aquel dia ya que vivimos en el mismo barrio. Estuvimos saliendo cuando yo tenia 14 años y el 17. Para ese entonces eramos chicos para algo tan formal...Pasaron los años y cada cual hizo su vida. 5 años mas tardes nos volvimos a encontrar en un boliche y ninguno de los dos de reconoció. El estuvo con una amiga kia esa noche y recien al dia siguiente al ver las fotos de esa noche nos dimos cuenta de quienes éramos. Desde ese momento no nos separamos. Nos pusimos de novios y a los 3 meses nos fuimos a convivir debido a situaciones de la vida. Y al dia de hoy decidimos casarnos para sellar esta linda historia de amor que nos une
    • Responder
  • TAMARA
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos oficialmente (el ya me había visto) el 04 de Junio del 2016. Comenzamos siendo amigos de salidas, pero yo no quería una relación formal en ese momento. En Octubre viajamos con amigos al Oktoberfest, y no nos separamos mas, comenzamos una salir sin compromisos. En Enero del 2017 viajamos a Brasil, nos pusimos de Novios, y en Abril de ese mismo año se mudo a mi depto. Y acá estamos, planeando nuestra boda!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a finales del 2016 Por tinder
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 1996, en el barrio de nuestra infancia, el salió con mi mejor amiga en ese momento, y nos hicimos muy amigos, años despues se fue a vivir a USA x 6 años y después a Córdoba x 11 años más, siempre seguimos en contacto , x mail, x carta, x teléfono, x chat, y personalmente cuando volvio a Argentina, muchos años despues, 20, en 2016 muestra amistad se convirtió en una hermosa relación de pareja, hoy casi 3 años después decidimos casarnos Smiley smile
    • Responder
  • Danitazz
    Novia Habitual Julio 2019 San Luis
    Danitazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos por medio del baile ambos bailabamos folclore y por medio de una amiga en común que le paso mi numero nos empezamos a mensajear
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a pasar el verano a Salto la ciudad vecina de donde vivía yo. Fui a la casa de mi prima, salí una noche y lo vi. Fue amor a primera vista. Esa noche nos fuimos juntos y vimos el amanecer en el rio. Después de eso el no me dio mas bola. 8 meses después fue a buscarme a mi ciudad y yo tampoco le di bola, hasta que al final comenzamos a hablar y me dijo que me había ido a buscar porque era el momento Justo. Y ahí comenzó nuestra relación, ya llevamos 6 años y medio juntos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Febrero 2020 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me agrego a face, por una amiga en común, empezamos a hablar y decidimos conocernos personalmente y acá estamos hace 2 años y medio ya.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo en el 2014, desde ese entonces estamos juntos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q no puedo contestar ya q ninguno de los dos nos acordamos... ja
    • Responder
  • KAREN
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos amigos en comun. charlamos todo un año y luego el 5 de diciembre nos pusimos de novios y acá seguimos 5 años después planificando nuestra boda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración