Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Ana Carla
    Novia Adicta Abril 2017 Entre Ríos
    Ana Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nos conocimos hace muuuuchos años, eramos vecinitos del barrio...
    • Responder
  • T
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Micaela y lo conoci a Carlos por Facebook. Fue en Abril de 2014 donde el me manda una solicitud de amistad y obviamente lo acepte . Jajajaj
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Ana. Conocí a Matías en el hospital en donde trabajamos. Ambos somos médicos. Nos hicimos muy amigos gracias a mi amigas que siempre tenían la excusa perfecta para armar una juntada en la que mati y yo estuviéramos presentes. La verdad es que hasta recuerdo la primera vez que lo ví. Lo quise, lo ame y nos amamos con locura. Agradezco a mis cupidas especiales: Yuyo y Ludmi.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Agosto 2017 Chaco
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde el jardín de infantes... fuimos a la escuela y terminamos el colegio juntos Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, yo soy extranjera y no tenía muchos amigos y lo conocí por medio de el... y fue mi complemento a primera vista 😍
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2017 Santa Cruz
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzamos la primaria el un año antes que yo. Pero ese no era nuestro destinos . crecimos y un día fui a ver a mi hermano a jugar a la pelota y hay estaba el . me enamoré enseguida aunque el todavía no me registraba . de apoco fui cauitivando su mirada . desde ese momento ya han pasado 14 años que estamos juntos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Corrientes
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, teníamos un grupo de amigos en común... Fuimos por mucho tiempo sólo amigos... Hasta que de a poco empezó a llamar mi atención e intentaba conquistarme... No tenemos un día y una fecha exacta... 😄
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajando juntos...Todo empezó como una amistad muy linda..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer las historias! Nosotros nos conocimos a traves del famoso facebook! Yo comence a hablarle despues de 3 años de amistad de tenerlo en esa red social. Y nos conocimos al dia siguiente de háblarnos por face. El dia 27/03/2014 💕
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un trabajo en el año 2009. Como se le había roto el teléfono fijo de su casa, dejó anotado en una pizarra su celular por si nuestro jefe necesitaba llamarlo. Me copié el.celu y le escribí. Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Mendoza
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dio el primer paso! y yo acepte ja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Mendoza
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me conocio en un Boliche 2010 atravez de una amiga en comun, a la cual desp le pidio que nos presentara y empezo a tratar de conquistarme ja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Chaco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NOS CONOCIMOS EN MI ZAPATERIA, YO LLAME A LA RADIO DONDE EL TRABAJA DE LOCUTOR PARA QUE ME VENDAN PUBLICIDAD Y CUANDO VINIERON A CERRAR EL TRATO VINO EL PERO YO NO SABIA.

    • Responder
  • Pao Duran
    Novia Habitual Abril 2017 Atlántico
    Pao Duran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hace 10 años. Todo comenzo en mi 1er año en la facultad... yo siempre despues de clase me iba para el coliseo ya q ademas de las aulas, ese el lugar mas fresco en el campus. un dia cualquiera en el mes de febrero; fue como si todo pasara en cama lenta, nuestras miradas se cruzaron y sin mentir fue el segundo mas largo de mi vida... fue esa mirada q te paraliza y te acelera el corazon a mil.. desde ese momento siempre queria llegar rapido al.coliseo para poder verlo... un 8 de marzo de 2007 caminaba con una amiga por los pasillos del coliseo y justo me lo encontre frente a frente. Yo de valiente te dije: " mi amiga te quiere conocer" ... y el responde: " yo no la quiero conocer a ella sino a ti" .... para mi fue como un balde de agua fria y lo peor q sali corriendo como tonta... y desde ese momento comenzamos a ser amigos hasta hoy en dia. ♥♥♥
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2017 Central
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 27 de Septiembre del 2014.Estaba en un bar festejando mi cumpleaños, El se acerca a pedirme para bailar ( viviamos en Chicago EEUU )me habla en ingles a lo que yo respondi solo hablo español 😂😂😂 Despues de pedirme por tercera vez acepte , bailamos hasta que cerro el lugar , luego fuimos a un cafe y hablamos tres horas seguidas sin darnos cuenta .Asi comienzo la mejor historia de amor de mi vida ❤❤
    • Responder
  • Cielo
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una amiga y al poco tiempo nos escribimos y ahí empezó todo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en julio del 2011 en el Skatepark publico de Lobos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 San Juan
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos gracias a mi primo, él fue amigo de toda la vida de mi primo pero por cuestiones de la vida nos cnocimos despues de haberse divorciado. Siempre decimos: cómo no nos conocimos antes!? Pero entendimos que no era el momento quizas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 San Juan
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos gracias a mi primo, él fue amigo de toda la vida de mi primo pero por cuestiones de la vida nos cnocimos despues de haberse divorciado. Siempre decimos: cómo no nos conocimos antes!? Pero entendimos que no era el momento quizas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos bailando bachata, bailamod toda la noche (el me enseño) hace 9 años y medio
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 25 de diciembe de 2012! Vino a saludarme un amigo que a su vez le pidio a su amigo que lo acompañara y ni bien lo vi quede atontada! ME SUPER GUTO TODO DE EL NI BIEN LO VI! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 4 de junio de 2007 en Chapadmalal
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos mucho tiempo.. hasta q yo di el primer paso y el me siguio..eso fue en el 2009
    • Responder
  • July
    Novia Principiante Marzo 2017 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo bien el día pero se que fue en el 2014 es que siempre fuimos amigos

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos conocimos en una reunión... por amigos en comun
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a fines del año 2013 el corria en simulador con mi hermano y el dia de su cumpleaños escuche que lo saludaban y me llamo la atencion ya que era el mismo dia que el mio asi que le empece a hablar!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!!! Mi nombre es Noelia y el de mi pareja Mario, nos conocimos el 21 de septiembre de 2010 en una fiesta del dia del estudiante.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x una amiga en común
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Santa Fe
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un noviembre de 2008 (yo venía de una mala relación y cuando pensé q el amor se había terminado para mí apareció él ) por intermedio de mi cuñado nos pasó los números a ambos y comenzamos a escribirnos...todo comenzó un 8/12/08 y desde ahí no nos separamos nunca más. ..y el año q viene damos nuestro paso más importante! !!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Santa Fe
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer paso lo di yo!
    • Responder
  • Lú Andrés
    Novia Adicta Febrero 2017 Salta
    Lú Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... nos conocimos por medio de un amigo en común(nacho), el vio mi foto en el face de nacho y le pidió mi número... obviamente nachin me pidió autorización para Pasarle...jajajaja! Así q después de unas semanas me mando 1 what's app, nos mensajeamos X 3 semanitas, me invito al cine... y en fin, desde ahí que no nos separamos mássssss... Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración