Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Bren
    Novia Habitual Abril 2017 Santa Fe
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2008 en el centro de nuestra ciudad, un domingo cuando le compartí un mate mientras estabamos entre amigos en común... Él dice que fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Lauriana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santa Fe
    Lauriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en segundo año de la secundaria. Al pricipio bo nos mirábamos no nos gustavamos ni interesaba. Teníamos amigos en común que nos presentaron y comenzamos a hablar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 9 años, éramos compañeros de trabajo. Tiempo después el trabajar a la par nos enamoro!
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Octubre 2017 Chubut
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la guardia de guardavidas en la playa, trabajando, hace 4 años

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Enero 2018 Salta
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de mi mejor amiga hace cuatro años atras el siendo de otra provincia, llego de vacaciones en verano, todo comenzo como un amor de verano.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2017 Misiones
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace un poco mas de 4 años, en la iglesia Smiley heart
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el jardín jaja pasamos la primaria juntos nunca nos miramos obviamente hasta que en 2010 por Facebook me encontró empezamos a hablar y bueno nos reencontramos el primero de enero de 2011 fuimos a tomar algo y ahí comenzó todo
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un lugar raro hara 5 años en la cancha de talleres , mis amigos me llevaban por primera vez y ahi estaba el , lo loco es que sus abuelos se conocieron IGUAL en la cancha! Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos conocimos trabajando, en el 2011. Yo estudiaba y trabajaba en la Esso de Juan B Justo y Corrientes y el en frente en la concesionaria Alra. Venía todos los días a cargar nafta y me saludaba y yo ni bola, hasta que lo miré realmente y no paramos!

    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un boliche (La DIosa), él era barman y yo iba todos los fines de semana. El 17 de marzo de 2006, le fui a pedir un vaso de agua (si si, como leen jajajaja!), de ahí empezamos a hablar y hasta el día de hoy no paramos.

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos conocimos en una reunion de jovenes de nuestra iglecia cristiana el era el chico nuevo que llegaba... cuando nose vien la fecha xq no lo recuerdo pero era otoño eso recuerdo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos El 25 de enero de 2015 por Facebook en un ggrupo de solter@s Tucuman. Yo había publicado un feliz domingo y el fue el único capaz de contestarme.El 26 de enero de 2015 nos pusimos d novios y no hay día q no me sienta tan feliz por esa decisión
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos conocimos en el colegio, hace 5 años, y fuimos muy buenos amigos 3 años. Hasta que nos dimos cuenta que los dos queriamos y podiamos ir mas alla de la amistad Smiley smile Al principio a mi me gustaba, pero el nunca supo nada Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos con Gabi o como me gusta llamarlo mi melon. En salita de tres en el jardín yo estaba súper enamorada pero él solo quería jugar con sus juguetes Smiley sad luego hicimos primaria y secundaria juntos pero nunca pudimos coincidir cada uno vivía historias diferentes , hasta q un día no lo vi más no supe más nada y en 2011 nos encontramos y me dijo q estaba viviendo en Córdoba me invitó a ir de vacaciones y ahí surgió el amor desde ese 19 de enero de 2011 estamos juntos y ahora decidimos celebrar nuestro amor junto a nuestras familias y amigos
    • Responder
  • Nanu
    Novia Principiante Octubre 2019 Santa Fe
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 3 años en un campamento, primero no queríamos saber nada y poco poco nos fuimos haciendo amigos y terminamos enamorandonos 😍
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2017 Mendoza
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una previa hace 7 años
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 8 años en un cumple de un amigo en comun

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2017 Misiones
    Yablonski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por chat hace 8 años.! Smiley love
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Curiosa Enero 2018 Santa Fe
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, hace 9 añitos!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 7 años por Facebook.atraves de una condición.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 8 años, en una cancha de fútbol!! ⚽💞
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando estudiábamos la misma carrera en distintos años, el tiempo pasó y nos reencontramos en el trabajo, nos hicimos mejores amigos y más adelante terminamos enamorandonos Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ú
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2000 después nos dimos cuenta que nos conocíamos desde muchos años antes , en la casa de una tía
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche, me tropecé con el pie de su amigo y me choque con el, le sonreí y me aleje y no dejo de buscarme toda la noche Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un viaje a Carmen de patagones
    • Responder
  • Sahira
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x el chat. De claro el 27 D julio 2015yo de Córdoba el de la provincia de buenos aires general pinto y lo conocí en finés de octubre yo visje a conocerlo,un mes me quedé y en febrero de 2016 nos juntamos así es nuestra historia estamos re enamorados
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un boliche... nos presento mi hermana.. hace cinco años...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos Compañeros de la primaria y en la fiesta de egresados de 9no,El Dio el 1er pasó y nos dimos el primer beso y me enamore de el ya van hacer 10 años😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a una amiga mia x el 2009 y ahi me di cuenta q era el..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comienza hace 16 años atras, cuando una noche me escape de casa con mis amigas para ir a un boliche. En la cola del mismo me encontre con un compañero de la secundaria recien empezada y detras de mi compañero esta su amigo.. un morochazo!! Esa noche por ser tan peque no me dejaron entrar y como un caballero me acompaño hasta la puerta de mi casa.. nos quedamos toda la madeugada charlando en el cordon de la vereda..
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 11 de Marzo del 2008 en la heladeria del barrio.. una persona que conociamos en común nos presentó sabiendo la casualidad de nuestro apellido/nombre que son iguales solo que cambia una letra Belia/Velia
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en un bar/boliche. Yo estaba sentada en una mesa pegada a la puerta de entrada, junto con mis amigas tomando algo, cuando de pronto lo veo entrar... lo segui con la mirada y por dentro dije UAUUUU me enamore! Lástima los zapatos del amigo con el que entro detrás de él jajajajajaja. Ese fue mi pensamiento. LO busqué con la mirada toda la noche, y el también me buscaba. Me iba sola a la barra a comprarme cerveza de litro (no vendían mas chica) solo para ver si se me acercaba estando sola... pero nada che! Al pasar la noche, llegaron mis primas y tias al lugar y empezamos a bailar como nunca! Hasta que de repente, una amiga me dice: Sabri! ahí viene tu novio! jajajaja y no va que cuando pasa por detrás mío mi amiga lo agarra cual quinciañera y le dice: MI AMIGA ESTA ENAMORADA DE VOS! Y así, entre risas y más cervezas charlamos todo el resto de la noche... JAMAS VOY A OLVIDAR ESE MOMENTO EN QUE LO VI ENTRAR Y SUPE QUE ERA PARA MI! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración