Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • F
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos Cristianos Evangelicos, nos conocimos en un campamento organizado por la Iglesia a la qe va el y jamas nos volvimos a separar ♡
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Brasil, en una misión organizada por la parroquia a la que pertenecemos 💖
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeritos en la primaria. Luego pasaron 17 años que no nos vimos y las redes sociales nos reencontraron en 2015. De pequeños fuimos noviecitos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común en un boliche y desde ahí comenzamos a tratarnos hasta q nos pusimos de novios
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 3 años! en nuestro trabajo. Hoy en dia seguimos trabajando juntos.

    y me hablo el, porque habian policias en la esquina y queria saber que era lo que pasaba, despues de un tiempo me confeso, que era mentira, solamente lo hizo para poder hablarme jajaja.

    Hoy en dia seguimos trabajando juntos en el mismo lugar y mas enamorados que nunca ♥

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Enero 2018 New South Wales
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace mas o menos 15 años ibamos a la.misma secundaria y jamás nos habíamos mirado, y dio q su madre y la mia eran compañeras de escuela, en uno de esos encuentros de egresados mi madre pidió q la acompañe xq era un plumazo según ella se perdió toda la noche y me encajó al hijo nerdo de su amiga.. con tanta mala suerte q 5 años después se me pego y ya nunca se me despegó: ) HACE un 10 años estamos juntos, y hace 2 después de recibirnos decidimos empezar nuestra segunda etapa de la historia "la tediosa convicencia" a 12kilometros de lo q conocemos... nos vinimos a Sydney
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi colegio el iba a dar unas pasantías en la sala de computación (gracias al profesor de informática le dio la idea de traer chicos que saben de computación ese otro colegio y arreglar las maquinas de mi colegio) él tenia novia y si me gustaba le tiraba onda pero ni bola le daba (te fiel él y eso me encanto) al otro año el me escribe por facebook (yo nunca entraba) y le dijo a una compañera mía que me escribió (ella le dijo a mi a pedido de el) y bueno entre al facebook y hablamos y me vino a buscar al colegio fuilos a una plaza y me cuenta que le parezco linda y que le gustaría conocerme mas, y así empezamos
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi trabajo en agosto del 2916
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la facultad en mayo del 2005

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por intermedio de una amiga de años mía, que curiosamente es tía de Lucas. Yo enviudé hace unos años y Lucas me devolvió las ganas de vivir y de volver a amar... Formamos una hermosa familia ya que adoptó con todo el amor del mundo a mis hijos como hijos suyos...
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, estabamos charlando en su auto y me lo pidió, le dije que no entonces me lo ribó
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio Smiley kiss fue amor a primera vista
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 1 de Septiembre de 2012 .. El se acercó a hablarme y ya a primera vista me enamoro.. Lo más loco es qe yo tenía 13 años jaja.Recordándo ese momento, llegamos a la conclusión de que fue un amor a primera vista ya que el me vio entrar a la iglesia y el se acercó a hablarme porque le parecía linda.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocimos en la una iglesia evangélica q esta en Mendoza!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una juntada con amigos un 20 de abril del 2013
    • Responder
  • Yann
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia a la que vamos, hace como 12 años!
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Tinder hace 3 años. Lo más gracioso es que él me dejó su número y yo había eliminado la publicación porque no creía mucho en eso. Al tiempo me la volví a bajar y le dejé el mío, pero él también la había eliminado por las mismas razones. Cuestión, terminamos hablando una vez por mes hasta que me agregó a whatsapp. Desde ahí no hubo un día en el que no habláramos.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un boliche, yo estaba sin ganas de nada y por irme del lugar. Y fue de película como una de las luces del boliche lo iluminó y lo vi, y nos vimos y desde ahí empezó el amor.
    • Responder
  • Pato951@hotmail.com
    Novia Principiante Marzo 2017 Jujuy
    Pato951@hotmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por face teniamos amigos en comun y entablamos una amistad virtual. Personalmente nos conocimos extrañamente, porque él no le gusta bailar, en un curso de baile folklorico en la facultad Smiley smile

    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él día del cumpleaños de un amigo en él trabajo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Salta
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El después de varios meses de ser amigos
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Salta
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2011 por una sobrina
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primaria Fuimos compañeros de 6to gradoEramos muy peques!Despues compartimos el mismo colegio en la secundariaNos conocemos de toda la vida..
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2018 Salta
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2008 yo con 14 años salia de hacer un vídeo de 15 para la fiesta de mi prima y el con 16 años coincidimos con un grupo de amigos y amigas del mismo barrio! Y hoy después de casi 9 años seguimos súper enamorados , tenemos una linda familia !
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en la facu...él me daba clases y esperó hasta que yo apruebe la materia para invitarme a salir Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la fiesta de despedida de un amigo que tenemos en comun que se fue a vivir un año a irlanda. yo sali, el me llevo al boliche con una amiga y otras invitadas, pero no se bajo, se fue a estudiar. Al tiempo un amigo de el me agrego al face a mi y a mi amiga y yo apreveche y lo agregue a él y le hable por privado, de pronto me respondio y me dijo de salir a tomar algo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Chaco
    Vallejos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos por primera vez por facebook. Y un dia quedó en pasarme a buscar para llevarme a un lugar, y me llegó un auto de atras y subi sin saber que era él jaja
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso y yo acepte porq ya me gustaba..
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2005 x medio de una vecina mia q es su hermana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un gimnasio
    • Responder
  • Carli
    Novia Principiante Agosto 2017 Buenos Aires
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por whatsapp. Tenia un grupo de wpp con unos amigos y lo agregaron a el. Luego nos contactamos por fb y así fue surgiendo el amor
    • Responder
  • Aleyda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un aeropuerto, él acaba de llegar y según su versión le llamé la atención y me preguntó la hora ( teniendo un reloj detrás). De eso ya pasaron 5 años
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración