Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la frase y pasa al siguiente post!
Hola parejitas
Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice:
Supe que me casaría con mi amor cuando _____
¡COMENTÁ como completarías la frase y pasa al siguiente post!
Dije que me casaría con él cuando lo conocí. Pero supe realmente que me casaría con él cuando lo ví criar a nuestro hijo, cuando día con día a pesar de todo me doy cuenta que aún lo elijo siempre y él a mi incluso en los peores o mejores momentos.
Cuando me acompaño en toda la pandemia, acompaño con el cáncer de mí papá y su partida, cuando lo abrazo y me calma el estrés, cuando lo veo y me siento segura
Supe que me casaría con el cuando perdimos a nuestro hijo y el estuvo ahí en todo momento tratando de consolarme cuando mientras el se desmoronaba por dentro , y sin importar los obstáculos que tuvimos en toda nuestra relación seguimos juntos más fuertes que nunca y enamorados todos los días un poco más que antes ahora con un hermoso hijo de 2 años ya ♥️
Supe que me iba a casar cuando lo conocí hace 15 años, nuestras vidas tuvieron otras vidas y hace 2 años nos volvimos a encontrar y no nos separamos más. Nos casamos
Cuando me arriesgue a "arruinar" una amistad para ser novios, supe que era la persona con la que iba a compartir mi vida. Lo de casarnos fue surgiendo con el tiempo y está hace mucho la idea pero recién ahora podemos concretarla. ❤️
Le mandé el primer mensaje a través de una página de viajes para quedarme en su habitación extra 3 días cuando me estaba por mudar a otro país. Sin trabajo, sin lugar dónde vivir pero sabía que era mi momento. Por la pandemia nos hicimos amigos al hablar sobre las situaciones en ambis países, empezamos a hablar todos los días. Cuando llegué a mi nuevo país él me estaba esperando en el aeropuerto, ese mismo día empezó el segundo lockdown y tuvimos que pasar un mes juntos. Dos años después, en nuestro aniversario me pidió que me case con él 😍
Cuando me acompañó durante el proceso de la muerte de mi mamá y no llevábamos ni dos meses juntos. La cuidó, se ocupó de conocerla y la trató con amor; e hizo lo mismo conmigo y mis hnos. definitivamente es el hombre de mi vida🧡
En el primer año charlamos que queríamos para nuestro futuro. Y en el segundo y tercero.. etc. Después de 8 años juntos sigo imaginando mí futuro con él. Estaba decidido hace años pero ahora se dio todo para que sea el momento y con todo el amor de siempre