Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal

Compramos las alianzas!

Karina, el 29 de Junio de 2020 a las 16:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Me llamo Karina y les cuento que con mi novio esperamos poder casarnos en Noviembre de este año. Realmente con la fiesta no sabemos qué va a pasar y el salón tampoco lo sabe por ahora...de todos modos quisimos comprar los anillos antes de que sigan aumentando.
Vinimos por la calle Libertad y los compramos hoy en la casa Simonian Joyas, realmente Benjamín (el fabricante y asesor) es divino y muy atento hasta en estos momentos de pandemia...
los compramos y grabamos los nombres, quedé con Benjamín que 15 días antes del casamiento vengo y les graba la fecha, por si tuviéramos que cambiarla para que no tengan que regrabarlos.Realmente les recomiendo la atención y loa precios sobretodo!!!

14 Respuestas

Última actividad por Karina, el 30 de Junio de 2020 a las 12:50
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro realmente me pasó que no suelo usar vestidos y quería probarme para ver el estilo que mejor me quede. Con todo esto como que se me pinchó bastante la ilusión del vestido y vi un par pero a las modelos les queda divino jajaja quería ver cómo me queda a mi...espero que vuelva la ilusión del vestido la verdad.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros fuimos a verlo en mayo . Todo bien ! Por el momento
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a ver!
    Nosotros vimos unas de 8grs el par media caña y otro amarillo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es divino! son de media caña de 4 gramos. Me comentó ayer, que el miércoles hacen un vivo por instagram en donde van a mostrar cómo las fabrican...quizás te guste verlo Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! en donde nosotros las compramos hacen así combinadas, quizás te sirve para ver Smiley smile son fabricantes así que contas con que no cierre la fábrica con todo esto...jajajja a nosotros también nos falta la bebida pero vamos a esperar a Septiembre y ver qué nos dice el salón...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!

    ¡Los felicito por este hermoso paso en la organización, son realmente preciosas las alianzas y genial que hayan tenido esta gran idea de dejar la fecha pendiente!Smiley ring

    ¡Muchas gracias por recomendar tu proveedor, las aminovias de tu provincia te lo van agradecer!

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kari están hermosas las alianzas nosotros estamos en eso en comprarlas es plata y Oro combinada nosotros también estamos en la incertidumbre de todo esto ya que en noviembre se termine digamos que se pueda hacer con los precaudos correspondientes solo me falta comprar la bebida y ya
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! Nosotros todavía no las compramos, pero seguramente sea en Simonian!
    Benjamín nos atendió y fué un copado bárbaro! ¿De cuántos gramos son?, ¿media caña?
    Besotes!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosísimas, son iguales a las nuestras que también son en oro rosa 😍
    Nosotros bien ahí andamos, tenemos el fotógrafo, el dj, el salón, el cátering, las alianzas, la tela de mí vestido comprada y la diseñadora, el traje de Diego, la decoración ya hablé con la mujer, y bue eso jajajaja. Igual esto de la cuarentena me está disgustando cada vez más, me falta poder salir con normalidad para ponerme al día con lo demás.
    A vos qué te falta? Siento como que uno no termina más jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari son hermosas!! ♥️♥️♥️ Los felicito!! Es muy importante tu aporte xq ayudas a otras novias que andan en la búsqueda 👏👏 además es un GRAN gasto menos xq el oro aumenta todo el tiempo y siempre es más barato hoy que al dia siguiente. Ya restaste una tarea a tus pendientes 💪💪
    Respecto a lo que contas del vestido y traje: pueden seguir viendo modelos y optar por tener entrevistas online como para ir sacandose dudas. Obvio que NO es lo mismo VER que PROBAR peeero, vas a ir a las pruebas más adelante con una idea más clara.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pame! Tal cual, nos dio una re alegría tener las alianzas más allá de la incertidumbre 🥰
    Compramos las alianzas! 1
    Son en oro rosa, Nose si se ve bien en la foto.
    Gracias por comentar, Uds cómo están con los preparativos??
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, si! Nos vino bien este avance la verdad... estábamos pinchados porque much no podemos hacer del casamiento y tener los anillos fue como dice Pame! Una gran alegría 🥰
    Los preparativos están parados, tampoco nos falta tanto igual... salón, invitados, decoración, maje up y peinado, y fotógrafo están contratados pero no sabemos qué va a pasar aún con el 8 de noviembre que nos casaríamos por iglesia y el festejo. Nosotros queremos casarnos igual y a lla sumo hacer la fiesta para el aniversario, los souvenirs también están y tienen fecha 8/11/20 jajaja veremos qué pasa 🙈
    La verdad que la pandemia me sacó las ganas de ver vestidos (es lo q falta, y el traje jaja) pero no estoy segura de las citas web y estaba esperando a ver en septiembre si hay un panorama más claro...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari! que bueno en medio de tantas palidas leer un avance! Los felicito!!!

    Ojala puedan celebrar en la fecha planeada, y que genios que les permiten grabarlas más sobre la fecha!

    Tenes fotos?

    Con el resto como vienen? Les quedan muchas cosas para hacer o comprar?

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari cómo estás?
    Yo también me caso en noviembre y también compramos nuestros anillos hace un tiempo, que hermoso fue comprarlos, cuando salimos de la joyería me sentía tan feliz como palpitando todo lo bueno que está por venir, a vos te paso algo parecido?
    Cómo vas con el resto de los preparativos?Si podes compartirnos una foto de los anillos.Estamos para escucharte 💕 un besito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración