Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires

Comprar o hacer el cotillón ?

Julieta, el 22 de Mayo de 2023 a las 21:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Buenas noches ! Cómo están? Estuve viendo precios y opciones respecto del cotillón.
No logro decidir si es más barato armarlo yo o comprarlo hecho.
Fui al Barrio Once, en CABA, y no es tan barato como esperaba. Hay algunos cotillones por Mercado Libre que son bastante accesible. Había pensado en hacer vinchas con precintos, pero no estoy segura que valga el esfuerzo.Tienen algún consejo? Ustedes qué hicieron?

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Mayo de 2023 a las 17:40
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Lei muchos post de chicas que lo hicieron ellas y dijieron que se ahorra muchísimo. Las vinchas de flores o de precintos. Pero si, es mucho trabajo. Sino x la opción clasica del cotillon fluor que es dentro de todo economico respecto al luminoso o hacer el glitter bar casero que tambien es mucho mas economico que contratarlo. Hay muchos post de chicas que compartieron sus paso a paso
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli,
    Si, tengo que ponerme a mirar por Mercado Libre. Me tienta comprar y olvidarme del tema. Jaja.
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli felicidades por tu boda!,

    Yo particularmente soy bastante inutil con las manualidades y entre toda la organizacion de la boda, las pruebas de vestido y todo preferi comprar todo y no perder el tiempo o ponerme nerviosa haciendo cosas que no conozco. Si te das maña y sabes buscar los locales (en mi caso soy de quilmes entonces no tengo experiencia en mayoristas) quizas te conviene.

    Yo tenia mucha gente y queria hacer varias cosas asique mande a hacer gorras personalizadas y compre vinchas, cosas luminosas, etc.

    Compre todo por internet y me llegó perfecto.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te haya servido, Juli Smiley love

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Muy buenos datos !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor !
    Muchas gracias por todos los tips. Una genia!Voy a chusmear los precios de esos locales.
    Me gustaba la idea de las vinchas para las chicas.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo. Optamos por el Stan de glitter, pero sobre lo demás no sabemos. Nos da pena que lo dejen o tiren. Quizás agreguemos algo lumínico.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa un poco lo mismo que a ustedes.
    Lo del stan de glitter nos gusta y también tenemos idea de contratarlo.
    Quizas para el cotillon optemos por comprar alguna cosa lumínica. No sé.Después nadie se lo llevo o lo tiran. Nos da pena gastar en eso.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Juli!
    Yo me recorrí todo once y compramos cotillón luminoso sin vinchas ni cosas para la cabeza en La Fiesta Cotillón, es lo más barato que conseguí. En Cotymania también había buenos precios.
    Vamos a hacer vinchas con flores (compré las flores en Candy Craft y las vinchas y unas plumas para las nuestras en Box Populix) y le calculé 300 pesos de ahorro por vincha. Me falta comprar precintos y aerosol y ya pongo manos a la obra. Para los hombres vamos a comprar gorras trucker de color pero sin sublimar para que las reutilicen. (Lo más barato que encontré es RonaldTex). Creo que, como dice Tati, depende del tipo de cotillón que busquen, pero para mí vale la pena hacerlo si tenés tiempo, ganas y ayuda. Ahorras bastante y las haces a tu gusto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta hermosa Smiley heart

    Por acá te dejo unos post que te llenarán de ideas y te ayudarán a salir de dudas. Entrá a cada uno 👇

    Cotillón ✔️

    Cotillón y tareas tachadas de la list

    Cotillón en Once

    Cotillon Terminado

    Contame si se te fueron útiles esos post Smiley kiss

    Comprar o hacer el cotillón ? 1

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros estamos en la misma. Quería ver de hacer vinchas de precinto, pero no se si me termina saliendo más barato la verdad. Yo amo las manualidades, pero el tiempo me juega en contra. También pensamos que es un gasto que después termina en la basura, y preferiríamos gastarlo en otra cosa. Por ahora, tenemos decidido que para agrandar y que se vea lindo vamos a contratar el glitter bar, pero lo demás no lo definimos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotras (mis damas damas yo) estamos reutilizando tela de frizelina que tengo en casa,soy de comprar para decorar en ñ9s cumples de mis nenes o usarla de mantel (porque es más económico que los manteles de cotillon) y como pido en rollos (compro de a 3 o 4 metros siempre) esta como recién salida de la tienda.
    Vamos a hacer vinchas frida (esas de las flores grandes) y para nosotras 6 las de precinto y además una mesa de glitters
    Después nada más,estamos viendo con fm si llegamos a comprar algo de luces (pero esta bastante caro así que seria por si llegamos,comprar a último momento)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno yo arme todo un presupuesto de Cotillon buscando precios económicos dado que soy un queso para manualidades jaja pero finalmente no vamos a poner jajajaa solo el Stan de glitter, l realidad es Que a nosotros no nos copa el Cotillon igual.. lo hacíamos medio como obligados jajajaja y decidimos no gastar Plata en eso y ponerla en otras cosas que nos gustan más jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Generalmente sale más barato aquello que podés hacer vos, además que lo diseñas a tu gusto! Hoy justamente encontré algunas páginas dónde venden online flores de tela, goma eva, organza, etc como para las vinchas por ej (puse en Google flores artificiales) y me salieron banda de páginas web
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende mucho del tipo de cotillón que quieras. En mí caso quería cosas muy específicas, para las mujeres vinchas de flores que están un poco caras asiq averiguando compré para hacerlas yo y la diferencia es significativa. Para los hombres tenemos sombreros esos comprados y varas de luces para todos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración