Hola Comu! nuevamente volvi a cruzar al vecino pais para comprar algunas cosillas que me faltaban.. asique les dejo los datos de precios y lugares por si a alguna de las chicas de la zona les interesa. las leo!
1) Tiradores para mi fm (compre dos uno azul y otro negro) me salieron $35 cada uno y habia en negro, azul, rojo, blanco y violeta. Los compre en un local que se llama "Sasa" que esta en el primer edificio grande pasando la aduana a mano izquierda, en el subsuelo de esa mega galeria queda Sasa. Tambien tiene muchisima lenceria.
2) Cajita de moñito, gemelos y pañuelito (todo en negro) tambien lo compre en Sasa, habia algunos con rayas y en blanco. El kit me salio $43
3) Carterita para la vida.. jaja tambien la compre en Sasa me salio $63, hay muchisima variedad de sobres de fiestas, carteras y bolsos de todos los estilos.
4) Faja tipo corset, la compre en una casa de lenceria que no me acuerdo como se llama.. esta por la 4 calle trasversal a la calle de electronica Paris. y me salio $260 mas o menos.
5) Carterita de acrilico para completar mi look de novia, lo compre en mega shop hay negro, rojo y marron. Me salio $85
6) Son compoteritas que las voy ausar como mecetitas porque no consegui de las q habia comprado antes.. tambien las compre en mega shop y me salieron $2 cada una
7) Tubo de 50 pulseras luminosas, tambien las compre en mega shop y me salieron $43 cada tubo.
8) Boa de plumas la compre en el shoping nuevo al lado de mega shop (no se bien como se llama.. tiene banderines de colores afuera en el estacionamiento) Me salio $29
9) Velitas led, las compre en el mismo shoping y me salio $5 cada una
En ese mismo lugar compre un sombrero dorado (lo muestro en otro post) para el cotillon de mi fm que me salio $17, pestañas postizas q me salieron $15, esmaltes de uñas que me salieron $7 cada uno.
Y en el mundo del cotillon compre 50 vasitos tipo los del sunday del mc donals con tapa que son para los lemon pie de la mesa dulce y me salieron $91 el paquete de 50.
Por ultimo (ya los mostre en otro post.. pero se los uestro de nuevo.. ajja) compre estos zapatos divinos en una zapateria que esta bien en la esquina y en la vidriera tiene muchisimos zapatos blancos asi tipo para novias, queda en frente a casa Willy. Son d ela marca Vizzano y me salieron $700
Bueno gente cualquier duda, pregunten nomas. Saludos!