Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Compras en encarnación 2 (paraguay)

Paola, el 25 de Julio de 2016 a las 22:36 Publicado en el Misiones 0 15

Hola Comu! nuevamente volvi a cruzar al vecino pais para comprar algunas cosillas que me faltaban.. asique les dejo los datos de precios y lugares por si a alguna de las chicas de la zona les interesa. las leo!

1) Tiradores para mi fm (compre dos uno azul y otro negro) me salieron $35 cada uno y habia en negro, azul, rojo, blanco y violeta. Los compre en un local que se llama "Sasa" que esta en el primer edificio grande pasando la aduana a mano izquierda, en el subsuelo de esa mega galeria queda Sasa. Tambien tiene muchisima lenceria.

2) Cajita de moñito, gemelos y pañuelito (todo en negro) tambien lo compre en Sasa, habia algunos con rayas y en blanco. El kit me salio $43

3) Carterita para la vida.. jaja tambien la compre en Sasa me salio $63, hay muchisima variedad de sobres de fiestas, carteras y bolsos de todos los estilos.

4) Faja tipo corset, la compre en una casa de lenceria que no me acuerdo como se llama.. esta por la 4 calle trasversal a la calle de electronica Paris. y me salio $260 mas o menos.

5) Carterita de acrilico para completar mi look de novia, lo compre en mega shop hay negro, rojo y marron. Me salio $85

6) Son compoteritas que las voy ausar como mecetitas porque no consegui de las q habia comprado antes.. tambien las compre en mega shop y me salieron $2 cada una

7) Tubo de 50 pulseras luminosas, tambien las compre en mega shop y me salieron $43 cada tubo.

8) Boa de plumas la compre en el shoping nuevo al lado de mega shop (no se bien como se llama.. tiene banderines de colores afuera en el estacionamiento) Me salio $29

9) Velitas led, las compre en el mismo shoping y me salio $5 cada una

En ese mismo lugar compre un sombrero dorado (lo muestro en otro post) para el cotillon de mi fm que me salio $17, pestañas postizas q me salieron $15, esmaltes de uñas que me salieron $7 cada uno.

Y en el mundo del cotillon compre 50 vasitos tipo los del sunday del mc donals con tapa que son para los lemon pie de la mesa dulce y me salieron $91 el paquete de 50.

Por ultimo (ya los mostre en otro post.. pero se los uestro de nuevo.. ajja) compre estos zapatos divinos en una zapateria que esta bien en la esquina y en la vidriera tiene muchisimos zapatos blancos asi tipo para novias, queda en frente a casa Willy. Son d ela marca Vizzano y me salieron $700

Bueno gente cualquier duda, pregunten nomas. Saludos!

15 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 29 de Julio de 2017 a las 11:10
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2018 Misiones
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las velitas y el zapato me encantaron!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii algunas cosas combienen mucho mas alla. mis amigas todas compraron las telas para sus vestidos en py porque les salia muchisimos mas barato.

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande py increible la diferencia de precio que hay .
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste Ethel?! es una preciosura! tengo que cortarle un poco la cadena porque esta muy larga pero es una pavada..

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame tu carterita de acrilico! Que belleza!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Vicky! estan buenisimos los tiradores y los kits esos.. yo no conocia el local, me llevo mi amiga la otra vez y quede loca! todo queria ajjajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucre!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisell, si se q el sur es mucho mas caro, tengo una prima viviendo en Ushuaia y siempre se queja de los precios jaja soy de Posadas, Misiones, la otra punta!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Giani!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré los tiradores y el kit de moño en sasa hace un par de meses para los Bestmen de mi novio, ya que vamos a regalárselos como agradeciniento y a las damas les armo las pulceras de flores
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes compras!
    • Responder
  • Gisell
    Novia Habitual Octubre 2016 Chubut
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios!!! Yo soy del sur.. Ni les cuento lo que sale todo acá! Hace dos días estamos buscando un asador para que cocine en la fiesta, no bajan de $5000 por solo cocinar.. Nada mas! Me parece muy exagerado el precio...
    De donde SOS?
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas compras
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Pau en algunas cosas hay mucha diferencia! sobre todo en telas, zapatos, nafta y ni hablar de electronica, perfumes y bebidas importadas... la verdad que para casamientos y 15 años todo lo q es cotillon, souvenirs, zapatos y decoración combiene mucho mas que aca..

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy noooooooo!!! Las boas yo quiero!!!!! Están prácticamente regaladas!!!!! No puedo creer los precios que bueno que pudiste conseguir cosas hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración