Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Compromiso pt 3 (y última) !

Victoria, el 6 de Mayo de 2023 a las 13:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Bueno, para ir finalizando con esta crónica...

Después de haber hecho entrega y recibir un sí a todas las propuestas, procedimos a sacarnos fotos con nuestros amigos, y empezamos a entregar los souvenirs para cada invitado, nadie se quedó sin. Compromiso pt 3 (y última) ! 1
Compromiso pt 3 (y última) ! 2
En el caso de la tarjeta, hicimos hacer cuatro modelos diferentes para el save the date, con la fecha del casorio, 24-02-2024 (cuando los mandé a hacer anoté mal la fecha, así que lo solucioné pegando un sticker con el día correcto, quedaron todavía más lindas). Las fotos de la sesión y del compromiso fueron todo un regalo de la suegra de mi hermana, una genia. Compromiso pt 3 (y última) ! 3
Compromiso pt 3 (y última) ! 4
El otro presente, fueron pines que mandé a hacer condiferentes frases, dependiendo la relacion que tienen con nosotros, por ej: Abuela de la nova, madrina, padrino, dama de honor, amigo del novio, amiga de la novia, team novia, team novio, mamá de la novia, etc. Los verdes simbolizaban que el parentesco era con mi FM y los rosas que era conmigo. Compromiso pt 3 (y última) ! 5
Compromiso pt 3 (y última) ! 6
Compromiso pt 3 (y última) ! 7
Compromiso pt 3 (y última) ! 8
Por último, nos pareció súper linda la idea de pedirles a todos que nos ayuden completando listas con sugerencias de proveedores, de ideas, canciones etc, para que sintieran aún más parte de todo el proceso de organizacion.Compromiso pt 3 (y última) ! 9
Compromiso pt 3 (y última) ! 10
Compromiso pt 3 (y última) ! 11
La verdad que todo salió mejor de lo esperado, todos se sumaron a la celebracion, algunos llevaron regalos, jugamos juegos, a las bochas, a las cartas, y todo duró desde el mediodía hasta las 21 hs. Merendamos y cenamos ahí mismo, finalizando con una sesión de baile bastante cómica.
Cuentenme, alguien hizó algo parecido? Les gustaría hacerlo? Los leemos!Compromiso pt 3 (y última) ! 12

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 12 de Mayo de 2023 a las 09:52
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más lindo, celebrar cada detalle, lo más mínimo que sea, porque no vuelve a pasar otra vez!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindismo! estuvieron en cada detalle, me encanto! Nosotros hicimos algo parecido también en casa Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! La verdad que los detalles nos encantan, en el compromiso hubo alrededor de 60 personas! 💫
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy embobada con esta crónica tan buena y tan llena de ideas, Victoria Smiley heart

    Me encantó la idea de los infaltables y de los proveedores que les pueden recomendar... Creo que eso nunca lo había visto.

    ¿Cuántas personas había? Smiley smile

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial todo, me encanto! felicitaciones

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Amo los detalles que armaron! Me parece que es todo en cualquier tipo de fiesta, lo que hace que recuerdes esa fiesta y que sea diferente a otra que fuiste.
    Me acuerdo de la tarjeta que tuviste que arreglar con sticker, habías hecho posteo si no recuerdo mal.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Los felicito 👌💍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración