Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires

Conductor de evento 💪😎

Anabella, el 26 de Mayo de 2023 a las 13:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola querida comunidad. Hace tiempo venía pensando con mi novio que nos gustaría alguien que resalte cada momento de la boda, que rompa el hielo, que haga los avisos importantes, detalles, etc y nosotros ese día no queremos cargar con la tarea de decir tooodo lo que tenemos en mente, salvo en el momento del brindis que SI me parece hermoso dar unas palabras.
Si bien el salón tiene maitre, no es lo mismo.
Contratamos a un conductor de eventos! y estamos felicesss!!!! Desde la voz de él hasta los videos que tiene de otros eventos y recomendaciones, son lo mas.
La boda es en octubre y está pasando volando.Besos a todas ✨️🫶

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Mayo de 2023 a las 07:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea, Anabella Smiley heart

    Así ustedes se quitan esa tarea de encima y él se encarga de todo. ¿Cómo lo consiguieron? Smiley sexy

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si Ana es lo mas!!! Nosotros tambien contratamos y creo que le va a dar un re toqueSmiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente y te olvidas vos de ese tema!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! 💪❤️ clave
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! Tuve un casamiento el fin de semana pasado y fue la gran falla: que no haya alguien marcando los tiempos.
    No digo animador, sino alguien que diga que está habilitada la cabina de fotos (parecía cerrada porque nadie te ayudaba y poca gente la usó), que se acerquen a hacer la foto grupal (salió en la foto el que se dió cuenta o estaba cerca), que va a pasar tal o cuál cosa.
    La música te marcaba tiempos pero no era lo mismo. Yo tengo al dj que me va conduciendo la fiesta. Me parece clave contar con alguien así.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno eso! Pq a veces la gente está en otra... charlando, comiendo y está bueno que alguien vaya marcando los momentos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración