Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

Confirmar asistencia

Lilaa, el 8 de Agosto de 2022 a las 18:56 Publicado en el Foro organizar una boda 1 32
Guardado
Hola parejas, cómo están? Participando en el post de Dani

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/avances--t219190

Me surgieron dudas

1 cómo confirmaron asistencia? Qué opciones recomiendan?

2 como registraron las preferencias alimenticias?

3 con cuánto tiempo antes llegaron a confirmar?

4 por dónde mandaron la invitación?

Aclaro que nosotros ya usamos la web de casamientos!

En la invitación queríamos poner el cbu y pensábamos que los confirmen por whatsap al responder la misma invitacion

contraté una empresa

29%

9 votos

Nos encargamos nosotros

68%

21 votos

32 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 13 de Agosto de 2022 a las 20:18
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre !! Claro? Incluyen toooodoo. Muy copado!!
    La invitación que quería era algo específico y no encontré quien la haga así que lo hice yo
    No falta casi nada 😬Cómo están con los preparativos??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros enviamos la semana pasada las invitaciones (nos casamos el 29/10) en San Juan, y tenemos muchos invitados de otras provincias. A mi me re sirvió contratar a Si, acepto, están en la comunidad. Tienen invitaciones virtuales muy accesibles, y con todos los detalles : formulario de confirmación con restricciones alimenticias, cuenta regresiva, link a google maps etc. Super recomendable!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Lilaaaa, espero que le puedas sacar mucho provecho y que pongas en marcha estas funcionalidades.

Besote Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es para los invitados no más, la función es grabar pantalla en los Android

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja dale ahi te lo mando!

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajajjajajajajajaja

El video es para lxs invitadxs? Para la comu también?
    Alguna vez subiste video a esta app? Yo nunca pude ☹️☹️
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? No?? Jajaja
    CSI como haces Nati??
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nunca había prestado atención a esta función de la app.
    Los consejos de las chicas siempre suman
    Siempre fan de la comu ❤️

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy uy uy
    tenor.gif
    Dale pásame porfi! Jajaj
    La verdad que venía convencidisima y esta opción me encantó!! Sospecho que a mi novio le va a gustar más jajajajajaGracias Martuuuuuuuuu
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!! Es preciosa. Me enxantooo 🤩🤩🤩
    Es verdad que está muy copada, me gustó mucho que está todo en una misma vista. Vas bajando y surge la info súper clara y necesaria. Con el respectivo link. Me reee gustaaaa!!!!
    Muchas gracias por compartir. No creo que haga una nueva, pero voy a ver si tomo algo!! Gracias de nuevo 😚😚
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a grabar como se usa toda la web y la parte de confirmar asistencia. No tenemos mucha gente mayor invitada, de tercera edad, así que no creo que tengan problemas, sino con el vídeo estará resuelto, sino pro coeficiente intelectual bajo será desinvitado jajajaj ah re mala
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mostrando la parte de confirmar asistencia?? Si, si lo tenes subilo que súper sirven esas cosas. Yo hice post de usar la web para juegos y funciones similares
    Yo hice un simulacro confirmando asistencia y me copo mucho, seguramente usé esa opción!!! Total pienso que al que le cueste la tecnología le va a seguir costando, y sino quedamos con mi novio que se ocupe él de esa parte 😂😂
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tendrían q modificar la estadística de género y edad con los confirmados para saber cuantas mujeres como.hombre van asistir al igual q niños o adultos o vegetarianos .
    Xq te lo da pero con los invitados totales teniendo en cuenta los cancelados tb!
    Entonces hay q borrar los cancelados para saber las estadísticas de los q van a ir pero esta bueno el dato para la comida, cotillon y si hay menores tb para saber cuantos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me adhiero a lo que dijo Martu! Super práctico!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lila!

Estas cositas que consultás con la Web lo podés hacer, podés poner el tema de las preferencias alimentarias o si hay alergias, etc.

También el tema de la confirmación y lo podés mandar por WhatsApp o vía email y lo bueno que podés ir con la página mandando actualizaciones por si hay algún cambio.

Espero que te sirva esta data y la que te pasan las chicas

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaciaaaas por la buena onda Jessi!!
    La uso bastante la web, pero no para esto de los invitados. Tenes razón que la estadística sirve para el cotillón, como tampoco me ocupe de eso no le encontré sentido
    Mil gracias de nuevo. Quizás vuelva a molestarte en algún momento 🙈
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lila! Como estas?

Bueno, a 8 días de mi casamiento por civil, y 11 de la fiesta, te cuento que hicimos nosotros.

Primero y principal yo no quise adelantar los procesos normales, y gracias a Dios no me ganó la ansiedad... Para nosotras el casamiento es lo MÀS IMPORTANTE DEL MUNDO, para el resto de nuestros invitados NO jaja, por lo cual no van a responder antes de tiempo, pues ellos no saben que harán de sus vidas.

Mandamos el save the date exacto 6 meses antes.

Luego, 2 meses antes mandamos las invitaciones. Podríamos haberlo hecho 1 mes antes, pero teníamos muchos amigos en el exterior del país, y en otras provincias.

Inmediatamente muchos respondieron, otros no. El tiempo límite que puse fue el 20/07, obvio lo extendí, y 20 días antes cerré la lista. Me puse a mandar mensaje a los pocos que quedaban pendientes (es un laburo, pero otra no queda)

Nosotros hicimos un google form. A mi la pagina de acá no me funciono, nunca me sentí cómoda, así que arme un documento y lo mande junto a las invitaciones.

En el mismo google form preguntamos: si comen de todo, si son vegetarianos o celiacos. Y ahi tildaban. Mas facil imposible.

Ya te lo respondí el cuerpo del mensaje creo.

Por wapp a todos! Tarjeta de invitación, tarjeta chiquita con CBU + link google form.

Te dejo un print de lo que arme (arriba de todo arme un MEGA TEXTO con todas las condiciones jaja: dress code, etc) (si lo queres mándame msj por inbox que te lo paso)

Confirmar asistencia 1

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos invitaciones digitales. Me resultó mejor que la web de acá. Las confirmaciones van en un formulario de Google que nos envían a nosotros.
    Les comparto el link para que vean cómo es https://agendalafecha.com/sofiayelias/
    Nos salió bastante barato y los invitados no paran de halagarla
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila! Yo aún no las envío, pero voy a hacer como Dani, y en una de las páginas agregué que me manden si tienen preferencia alimenticia, de mis invitados una sola es vegetariana y creo que de mí novio no hay nadie, así que eso será fácil.
    En cuanto al uso de la web hice un video de prueba, voy a grabar uno mejor cuando tenga toda la web terminada, es con una función del celu que graba pantalla.
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! La estoy usando! Te ayudo en lo q necesitas!
    Como tipo! Escribí los nombres tal cual son con sus apellidos xq a la hora de confirmar ellos se buscan con sus nombres y apellido, suena lógico jajaa pero por ejemplo hicimos la lista por la web como borrador y poníamos sobre nombres o nombres abreviados y dp cuando los invitados se buscaban no se encontraban jajaa entonces me avisaban q no aparecían y cuando los buscaba tenia q modificarlos .
    Desde la web pones compartir x wssp y antes de enviar borras lo q dice solo dejas el link y pones lo que querés como x ejemplo les recuerdo que debn confirmar la asistencia bla bla bla.. y sino otra compacto es hacer lo mismo pero desde compartir web x email haciendo lo mismo borras lo establecido y escribis lo q quieras informar como x ejemplo entren a la web que hay una encuesta que deben responder etc etc. Para tener los emails de los invitados lo q hice fue lo siguiente: cada vez q entraba uno ala web x primera vez viste que la app te avisa ahi entro al recordatorio copio el email y lo pego en los datos del invitado y lo guardo entonces dp que entraron y confirmaron todos yate quedan los emails registrados para cada vez que quieras anunciar algo de la página para q entren.Con respecto al menú en confirmar asistencia edite lo que dice ahi y agregue que era sin hijos para que disfruten de una noche de solteros y ademas que no se olviden a la hora de confirmar de especificar si alguno era vegetariano, celiaco o diabetico..Cualq cosa q necesites avisame yo hago todo x ahí! .Lo único que le faltaría a la web es que la gente que esta cancelada xq no asiste que no la cuente dentro de la clasificación entre cuanros hombres cuantas mujeres etc xq en estadística te marca el total de los invitados no de los conformados por género un detalle pero me fue importante para el cotillon por ejemplo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como le digo a mamá . No sabes? Toca y aprende jajajaja y si te mandas cagadas voy y te explico pero trata de aprender
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no lo contratamos porque nos quedan unos meses para hacerlo, deberiamos enviar las invitaciones en noviembre o diciembre
    te paso algunas capturas de una web ejemplo que ellos me enviaron

Si te armar otra web, adonde los invitados tienen toda la informacion de ceremonia y fiesta, mapa al lugar, un link para agregar al calendario en tu celu y la confirmacion que imagino lo que arma es una lista de gente que va respondiendo por si o por no y su alimentacion
    Si los googleas vas a encontrar el sitio y tienen varios ejemplos que podes navegar como tu invitacion final Confirmar asistencia 2
    Confirmar asistencia 3
    Confirmar asistencia 4
    Confirmar asistencia 5

Confirmar asistencia 6
    Confirmar asistencia 7
    Confirmar asistencia 8
    Confirmar asistencia 9

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, ya fue. De última si se complica los ayudamos . . .

La web ya la compartimos e hicimos juegos. Fue medio difícil para algunos, pero algo se familiarizaron. . .

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea 🤪
    Yo lo que hice es a la gente que se le complica con la tecnología, me senté con ellos (o mi FM) les expliqué y los confirme yo.
    Pero son los menos, nuestros abuelos y tíos grandes nomás, serán 10 personas
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pauli, me re acuerdo de tu invitación!! Super lindaaa

Me gusta esto de "dos" para organizar las tareas... Voy a pensarlo también.

Yo tengo hecha una invitación a mi gusto, estamos mega contentos (cuando esté terminada comparto) PERO aún no termino de definir el formato. Si video que queda re linda, o tipo PDF con el link de la web/confirmación/mercado pago. . . . Por un lado intento y QUIERO simplificarle las cosas a las personas, pero por el otro CREO que asumo que no depende tanto de mí que no puedan hacer click jaja

Lo más importante es la dire hora y fecha., Eso está muy claro! jaja

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos de las mías Jessi Smiley heart

Usaste la misma web de esta app, no?? Toma tal cual la lista de invitados que cargas por aquí, no? Ahora voy a buscar post sobre esto de la comu, sobre cómo usar esta herramienta

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa me haces reir Danii

Gracias por la respuesta. chusmee tu web y me re gustó!!!

Creo que voy a probar y simular con la misma web de la app que ya tenemos, porque mi tema es que no quiero seguir sumando cosas

Algunos invitados no se están llevando bien con la tecnología. Quiero algo simple!!

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessi, pero te hacen otra web? Como confirman asistencia?

Estuve queriendo mandar a hacer la invitación, pero lo que quería no me lo podían hacer. Lo hice yo jaja

Pero ahora no sé esta parte, si mandar link de la web que ya tengo hecha o que confirmen por whatsap

Ya las mandaste? Como resultó el circuito?

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Li! Yo voy a mandar al toque de la invitación formal, la invitación q encargue dónde dice ahí confirmar asistencia y te direcciona a un WhatsApp ( en este caso al mío).
    Las preferencias en menú, en mi caso fui preguntando . Nosotros nos casamos el 30/10. Un mes antes enviaremos la invitación y 3 semanas antes la otra.
    Nosotros hicimos la invitación donde dice la vestimenta, horario y después hicimos una más chiquita q dice la cuenta bancaria.
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice todo yo! Atraves de la web ! Y me ew facil hacerlo! Ni loca pago para esto! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis, aunque hiciste esto por mi post(? jajaja te contesto:

Les dimos la pagina para que confirmen y tengan TODOS los detalles que tienen que saber. Regalos, horarios civil y ceremonia. Lugares. Confirmación. Código de vestimenta y demás cosas. La invitación fue como el puntapié para la página

En la opción de la pagina pusimos: adulto, niños, vegetariano y celíaco.

Ya la mitad confirmó.. faltan los colgados jajajaja

WhatsApp, obvio jajajaja

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir con fixdate de los proveedores de la comunidad, resuelven los primeros 2 puntos y podes enviarla por whatsapp, mail , telegram
    hace unas semanas nos pasaron un precio de 7 mil pesos aprox por todo el servicio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá