Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Conociste a tu pareja en alguna red social?

Nadia, el 27 de Julio de 2021 a las 06:47

Publicado en el Foro juegos y test 107

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y contanos en dónde lo conociste!👇

¡Hola Amores!Smiley kiss

Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios.

¿Conociste a tu pareja en alguna red social?

¡Votá tu respuesta y contanos en dónde lo conociste!👇

cfb_629665.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

107 Respuestas

• Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumpleaños, a los pocos días empezamos a vernos creyendo que iba a ser un amor de verano porque el al mes y medio se iba del país, pero nos enamoramos y acá estamos planeando nuestra boda, hoy día ya lleva casi 6 meses fuera y gracias a las redes nos vemos todos los días y compartimos el mate, almuerzo y lo que se puede con la diferencia horaria.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conoci en un recital de rock..
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos conocimos en una red social pero si empezamos a hablar por ahí..
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No, no nos conocimos en Instagram.. mi hermana ya lo conocía hace años y yo solo de vista pero nunca me llamó la atención.
    En 2018 (enero), tuvimos un casamiento, en la mesa que me sentaron estaba él, mi cuñado y mis hermanas, a mis papás los habían sentado en otro lado. Esa noche comenzamos a hablar y me cayó súper bien, luego hablamos por ig y después por wsp, él es más grande que yo tiene 28 y yo 21 pero nos llevamos súper bien y es un gran compañero ♥️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Diciembre 2021 Santiago del Estero
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un día muy especial, el día de mi cumpleaños, lo hicieron unos amigos y era sorpresa...
    Ahi me encontraba yo, llegando a mi fiesta, y viendo una cara nueva😊, asi fue que la conocí, sin saber que hoy estaría comprometido con ella🥰. Varios años pasaron desde que empezamos a conocernos, hasta que con mucha seguridad, amor y guía de Dios le propuse ser mi esposa, desde que la conozco no he tenido dudas de su amor, fidelidad y acompañamiento... Cuando la gente me pregunta: Porque te casas? Eso ya es del siglo pasado, y cosas asi.
    Yo les respondo: -El amor es para valientes, ya que es una decisión en la que decided elegir estar con esa persona a pesar de todo, estando enojado, triste, feliz, contento y todo... El amor no es un sentimiento como te contaron, es una decisión, es para valientes.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de la escuela 🤗
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo aajjaja nos conocimos por un amigo en común en una juntada, después de unos años nos volvimos a encontrar.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el boliche (se sigue diciéndo así?? Jajajaja ) pero en su momento face y WhatsApp ayudaron mucho 🤣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, se me cae el DNI con esto y me salgo un poco de la generación z jajaja, pero lo conocí en un foro en la época que estaban en auge jajajajaj
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no nos conocimos por redes pero las redes ayudan un montón en afianzar relaciones de amistad y así fue con nosotros
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo conocí en el Instagram andaba re enamorada de él en las fotos pero no me animaba a hablarle, una amiga un día agarró mi celular y le escribió jajajaja Me dijo que así ya no me andaba escuchando más tanto hablar de lo lindo que es, desde entonces andamos juntos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración