Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Triana
Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal

Conos de pétalos

Triana, el 10 de Noviembre de 2019 a las 03:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas! Para las que hacen ceremonia al aire libre (no el civil sino la ceremonia religiosa) que eligieron para que les tiren? Yo estaba pensando en conos de pétalos. Sé que hacer los conos es fácil pero tengo dos preguntas. Saben donde conseguir pétalos naturales a buen precio? No quiero pétalos de tela. Y necesito ayuda para pensar cómo presentar los conos. Se me ocurre en canastos pero no se si me convence. Que opinan?

12 Respuestas

Última actividad por Triana, el 13 de Noviembre de 2019 a las 01:02
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia May justo el dato que necesitaba! Y encima almagro me queda re cerquita. Gracias!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en los locales de flores de almagro! En la calle sarmiento entre Gascón y medrano venden bolsas de pétalos y si no capaz en el mercado de flores de Barracas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en fotos no se termina de apreciar tanto como vemos en Pinterest. En el video se ve mejor.
    Yo además de las estrellitas dejé fósforos y si dieron a tiempo!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre pensé en tener conos de pétalos. Estos pétalos los tenía guardado de un evento que hice para un 14 de febrero. Mí temor es que los conos se den vuelta y pierdan todo su contenido... Por eso le puse el tul...
    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia me encantaron estas ideas! Me gusta la idea de poner estrellitas pero me da miedo de que la gente no llegue a prenderlas a tiempo y sea incómodo entonces me pareció que los pétalos eran mas prácticos. Cual fue tu experiencia con las estrellitas?? Tenes fotos para ver cómo queda? Gracias!!
    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria te quedaron super lindos! Pero mis preguntas eran donde conseguir los pétalos y como presentarlos. Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conos de pétalos 1
    Estos son mis conos de pétalos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana como nuestra ceremonia fue de noche usamos estrellitas.
    Ahora no recuerdo pero en la semana una aminovia contó que consiguió en el mercado de las flores. No se de donde sos vos. Pero seguro en Mercado libre encontras.

    Te dejo algunas ideas de cómo presentarloConos de pétalos 2 Conos de pétalos 3 Conos de pétalos 4 Conos de pétalos 5 Conos de pétalos 6 Conos de pétalos 7 Conos de pétalos 8 Conos de pétalos 9
    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arroz para la ceremonia no me gusta, lo dejo para el civil. Ya averigüé con el salón y no hay problema con pétalos naturales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana! Nosotros como la ceremonia es en la quinta de noche vamos a poner estrellitas
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, nosotros decidimos no tirar nada porque lo haremos en una quinta donde no te dejan tirar ni papal picado, ni pétalos, ni nada. En realidad creo que había que pagar un extra de limpieza. Pero bueno, la verdad no preguntamos mucho porque decidimos no hacerlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana, lo primero que tenés que hacer es saber que cosas te dejan tirar, hay lugares que solo dejan tirar arroz...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración