Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Enero 2020 Mendoza

Consejos de las que tuvieron su día a las que aún no

Mar, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
No siempre tenemos todo listo o lo sabemos resolver de la mejor manera. Mi consulta es para las chicas que ya tuvieron su boda.. En qué pueden aconsejarnos a las que todavía no la hemos tenido.
Que podrían decirnos que tengamos en cuenta y que no merece tanta preocupación de nuestra parte.. o simplemente que nos cuenten como vivieron su gran día.

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Noviembre de 2019 a las 07:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!

    Que buen debate, realmente me encantó, y así como te ayuda a vos, muchas novias que aún no se casaron van a pasar por tu post.

    Te dejo estas experiencias de novias que acaban de casarse:

    Paso el gran día!

    Ya Te Casaste ! y En que invertir el Gd? Gastos inesperados.

    Mi boda, mi sueño hecho realidad "

    Me casé!!!!!

    Veo que estás a pocos meses de tu casamiento, te dejo esta lista que te va a ser muy útil, hacé click acá ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    ¡Estamos encantadas de ayudarte!

    Consejos de las que tuvieron su día a las que aún no 1

    Besos!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia Lucia.. que buenos consejos. Espero poder hacerlo así como vos. A mí me pasa algo físico extraño con los nervios acumula liquido y puedo llegar a engordar tres o kilos en todo mi cuerpo en un chasquido... y el vestido es justito así que desde el primer día dije cuales iban ser las actividades de la última semana y planeé descansar ese día.. pero vaya uno a saber que sale... eso de uno propone y Dios dispone suele pasar. Bueno tu consejo de tener la madurez emocional para poder decir basta. Lo que salió salió este es mi día.. Gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos poder "ayudar"de este lado.
    A ver, q aprendí yo de ese dia y no repetiría:
    -Si a 24 hrs del civil o de la fiesta hay algo que no llegastea hacer, no lo hagas. Prioriza tu tranquilidad. A menos q ya esté programado asi. X ej. El dia anterior a la fiesta sali de mi casa a las 9am y regrese a.las 22 sin parar en el medio ni a almorzar, me faltaban cosas por hacer, a lo que mi prima y una amiga empezaron a pedirme cosas para hacer y me dijeron ese bello consejo, "eso dejalo". Lo unico q hice el dia de la fiesta fue ir a buscar las flores para q esten bien frescas, fui con mi marido y desayunamos y recien nos vimos en el altar.-Disfrutar ese dia, a mil full. Si alguno te viene con alguna "queja", delegala, q lo solucione otro, vos no. -comparti tiempo con todos tus invitados y saquense muchas fotos. -acuerdense de la aguja y el hilo, yo no lo hice y menos mal q alguien sí xq julio me piso el vestido en el.meneaito y tuvo q ser reparado en el baño jajajaja....-ese día es tu día, solo importas vos y luego uds. Disfrutense, sean felices, coman y beban y bailen. Nada sale mal, a veces no sale como queres,pero ni vale la.pena pensar en eso...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mery!! Ojalá las chicas se prendan y sean muchos los mensajes!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Sii. Seguro hay mil detalles que nos perdemos o hacemos hincapié en cosas que no tienen tanta importancia y siempre es bueno el consejo de las chicas que acaban de vivir esta experiencia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia Denisse!! Que lindos consejos!! La verdad muy buenos.. interesante cada punto que tocaste. Muchas gracias!! Y visitaré pronto tu blog
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra !.. pensé que nada mejor que el consejo de las chicas que acaban de pasar por ese momento..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar, cómo estás?

    Por estos motivos es que me quedo en la comu!


    Si entrás a mi perfil podés leer con lujo de detalles cómo fue mi GD. Pero te cuento algunas cosas por las cuales NO tenés que preocuparte:


    - Si alguien va de blanco: reite mucho. No tiene sentido preocuparse por eso, la novia sos vos y ese protagonismo no te lo quita nadie.

    - Si pasa algún blooper: también, disfrutalo, es parte del GD. No lo tomes como una tragedia, que nada impida disfrutar tu GD. Después son las anécdotas graciosas para contar. Yo me pisé el vestido cuando entré a la iglesia y tuve que entrar con el vestido en la mano para no caerme!

    - El cotillón no es tan importante: muchos de los invitados no llegan al carnaval carioca, así que no te molestes tanto en tener cotillón para todos, o el cotillón más exótico y extravagante.

    - Lo que importa es el amor, ¡y se nota!: si algo se comentó de mi GD es que fue la boda en la que más besos hubo de parte de los novios. No podíamos dejar de besarnos, abrazarnos, mirarnos y que el amor se sintiera en el aire! Disfruten muchísimo del amor!

    - Los celulares quedan guardados: Todos los que te importan van a estar ahí, y los que no están ahí, es por motivos ajenos a vos y no vas a poder hacer nada por ellos. Fotos vas a tener miles, las que saque el fotógrafo y las que saquen los invitados, así que no vas a necesitar tu celular para sacar fotos. Conéctense con ustedes y con sus invitados y dejen los celulares en un lugar donde no les preocupe.

    - El calzado es importante: tanto para vos como para tus invitadas, es importante que puedan contar con un calzado cómodo para disfrutar toda la fiesta. Es preferible que se ahorren unos pesos en el cotillón y que usen ese dinero en comprar badanas para las invitadas. Yo compré las más baratas, de friselina negra, y me salieron $10 cada par en su momento, ahora están $20. Las invitadas lo van a agradecer y tus pies también.

    - Niños: les dimos un lugar de disfrute en nuestra boda y se portaron super bien! Les hicimos kits con libros para pintar, crayones, un chupetin y un anillo led. Les ofrecimos un menú infantil con panchos, papas fritas y patitas de pollo para que los papis no tuvieran que cortarles la comida. Y agregamos una piñata con forma de corazón después de las cintitas de las solteras. Papis y niños felices! Pedían otra boda!


    Esto es lo que se me ocurre hasta ahora. El casamiento es una celebración del amor, y como tal, hay que disfrutarla!


    Si tenés alguna otra duda o consulta, acá estoy para responder todo!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar me gusto mucho este debate, para que podamos descartar cosas o despreocuparnos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo este Post!

    Atentísima a los mensajes!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!! Me encantó este debate! Seguramente las que ya se casaron puedan darnos consejos para las que todavía no. Gracias por abrirlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración