Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja

Consejos para que el cabello crezca mas rapido

Fatima, el 21 de Agosto de 2015 a las 02:00 Publicado en el Foro belleza 0 30
Hola chicas! Quisiera q me den algunos consejos q les hayan funcionado para el crecimiento del cabello.. gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 17 de Septiembre de 2015 a las 16:55
  • Flavia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi! este lunes es luna creciente!! date una escapadita por la pelu,y cortate,despues te va a crecer rapido y lindo!

    yo lo tengo como desmechado,y parece debil,asique voy por el corte recto,asi se ve y esta sano Smiley smile

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flavia este lunes? Osea 21? Yo me lo quiero cortar porque lo tengo seco en las puntas pero me da miedo xq algunos te cortan muchoo mas de lo que una quiere y la verdad me encanta mi pelo largo.. lo tengo hasta la cola, pero si o si me lo tengo q cortar Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hace unos meses tomouna cucharada diaria de semillas de lino! No solo me crecio sino que lo tengo brllante y hermoso y es natural! Suerte!
    • Responder
  • Flavia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LUNA CRECIENTE!! NO FALLA Smiley winking

    YO VOY A CORTARME EL LUNES JUSTAMENTE POR ESO,LO TENGO LARGO,ES FINITO Y SE ME RE ENRIEDA,ME TIENE PODRIDA AJAJAJ,ASIQUE SALE MELENA RECTA AL HOMBRO!

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mientras pueda ayudar siempre estoy un beso
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias genia!!!

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le pregunte al farmaceutico donde trabajo me dijo que son lo mismo que las megacistin pero si te vas a comprar eso que te compres la max q son mas complejas que esa que tiene vitamina asi q te va ayudar a crecer el pelo mas rapido

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peluquera me recomendo las valcatil (creo que se llaman asi). Alguien las tomo? Parece que son buenísimas para el pelo y uñas asi que... dos pajaros de un tiro!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe lo de la luna creciente y si funciona ,despues tengo una amiga q hacw lo de la pastilla segun ella todo ok yo no lo probe pero solo corta ls puntas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Enero 2017 Misiones
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, va a parecer medio loco, pero a mi me lo dijeron, yo lo hice y me resultó... Hay que ponerse mayonesa en el cabello como cuando te haces un baño de crema, dejarlo actuar 20 min. Y luego lavar la cabeza como de costumbre... El pelo te quedará un poco graso por la mayonesa.. Pero de que crecera, crecerá. Y otra cosa que también hago es cortarme el cabello en luna creciente... esperó te ayude amiga.. Suerte
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si te puedo recomendar que a mi me sirvio muchisimo es el shock de keratina me crece muy rápido con eso
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fati mira yo quise probar lo de poner las pastillas en el shampoo y lo primero que hice fue preguntarle a un doctor y me dijo que si es bueno y me va a crecer pero va a afectar mi organismo, el pelo crece por que el cuero cabelludo absorbe las hormonas y terminan en tu cuerpo en algunos casos puede llegar a cambiar el ciclo mestrual lo que yo te recomendaria es que si te quedan 6 meses para tu boda vallas al medico y te de las pastillas para que vallas preparando tu cuerpo para cuando estes casada por que tenes que ir 3 meses antes pero en noviembre y corres el riesgo de que el medico se valla de vacaciones (esto es si te queres cuidar con pastillas claro)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2016 Jujuy
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fatima! Yo tuve el mismo problema ya que siempre tuve el cabello muy corto. Luego decidí tenerlo largo y mi peluquero me ofrecio cortarme las puntas cada dos meses o tres. Sirvió y fue la forma más natural de hacer crecer mi cabello.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia escuchado sobre las pastillas. Pero sinceramente (va a parecer pregunta tonta). Pero no interfiere en la menstruacion??? Pregunto xq la verdad q no lo se!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poquito fui a la pelu y me recomendaron hacerme tratamientos de shock de keratina o botox con biotina, dicen que ayuda mucho al crecimiento y los resultados.son visibles al poco tiempo.. Alguna mas sabe o le comentaron de la biotina??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q me haga mientras me baño pero siempre me baño rapido ...asi q no tengo tiempo d masajes Smiley sad
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!! Lo voy a probar... todas lo recomiendan asi q lo voy ya intentar Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijeron eso tmb... se ve q funciona! Jaja ya lo voy a probar! Graciasss
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii toma esas que son más livianas no tomes la megacistin porq te puedo hacer daño en el estómago son demasiado fuertes

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy tomando las anacaps hace 20 dias!!!! Creo que se me cae menos, pero es dificil por que no me acuerdo siempre de tomarlas (soy medio naba). Igualmente voy a probar los de los anticonceptivos en el shampoo asi ataco por los dos wines...

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran dato! Se lo voy a decir.
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo trabajo en la perfumería de una farmacia me compre el shampoo klorane para la caída ya que de me cae mucho el pelo porq tengo hipoteroidismo y empecé a tomar las pastillas del total magnesiano porq mis uñas se quebraban me esta funcionando todo próximamente voy a comprar las pastillas anacaps q es para las dos cosas dos meses antes del casamiento siempre recuerden que los tratamientos anti caída son de 3 meses aproximadamente cualquier cosa me dicen y les ayudó amo recomendar cosas y más porq si o si tebgo q estudiarlas para poder vender en mi trabajo
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cálculo que pueden usarlo los dos, no chicos por las hormonas que contienen las pastillas, las pastillas de cistina las tomaba mi cuñado, se las había recetado un médico cuando se le caía el pelo por nervios. Era para el crecimiento de cabello y uñas!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial! Es la primera vez que escucho esto. Juro que no sabia nada. Aplica solo a mujeres o en hombres tambien hace efecto?... a mi novio le vendria mas que bien!

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anticonceptivas nai, si no anda a la farmacia y pedí cistina b6 es muy buena, se toman durante un mes dos veces al día.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pastillas de que?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste con masajes?

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse pastillas al shampoo ya que tengo muy poco pelo y se me había caído casi todo por que estoy amamantando y funcionaaaaa, no podía creerlo, puse 5 pastillas en un shampoo de 200ml.
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo kiero hacer lo mismo pero tengo miedo xq mis hormonas son súper descontroladas
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraste las pastillas anticonceptivas más baratas que encuentres en el mercado, picalas y mezcla las con el shampoo... Funciona muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración