Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Consejos sobre horarios de un matrimonio de día

Sofia, el 6 de Septiembre de 2023 a las 06:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola a todas!

Quería pedirles consejo sobre el horario de mi casamiento. Estamos organizando una pool party de día, pleno Diciembre, ya tenemos reservada la quinta Smiley smile

Mi idea es esta:

- 11.30 llegada de los invitados

- 12.30 ceremonia breve y fotos con la familia

- 13.30 inicio del almuerzo en la zona pileta. Se sirve todo en cazuelas para que la gente use la pileta cuando quiere.

- 16.30 torta y mesa dulce siempre en la pileta

Que piensan? La sombra alcanzará o se van a morir de calor igual? La comida se sirve en livings con cortinas al lado de la pileta.

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:06
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, coincido con las chicas por el tema de los horarios de sol... también pienso que es una gran idea disponer de protector solar para los invitados, saludos 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor! Gracias por los consejos. Es muy difícil encastrar los horarios con la pileta -.-
    Pero tengo en cuenta lo que me decís, lo que más me complica es la ceremonia... no la puedo hacer después porque vamos a estar todos destruidos!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi!
    Tené en cuenta que de 12 a 15 es el horario no recomendado para exponerse mucho al sol. Por lo que el almuerzo en esa hora me parece bien y contemplar lugares de sombra para entonces y también para quienes quieran evitar la pileta enseguida de comer.
    Tener protector solar a mano de los invitados me parece un detalle fundamental. Y mucho líquido. Hay que evitar cualquier imprevisto que pueda causar el calor excesivo. Coincido con Carla en qué Barbie te va a poder orientar en el tema.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Te copio el link de Barbie, otra novia que está organizando una pool party para enero, quizás ella te pueda ayudar! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-hiper-no-tradicional--t223385
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración