Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires

Consulta: fiesta o viaje?

Daniel, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola!! Alguien aca elijio viaje en ves de fiesta de casamiento? Quiero leer experiencias que tuvieron, es una idea que en algun momento me lo comento mi pareja, gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 09:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Este es un dilema que muchas parejitas se han planteado, quizás pueden hacer algo sencillo junto a los que siempre han estado a su lado en su relación y optar por realizar un buen viaje.

    ¿Han hablado de qué destinos les gustaría recorrer?

    Te dejo estos debates, en dónde comparten tus mismas dudas:

    Fiesta con todo o viaje por Europa?

    Besos

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo chico e intimo para no gastar tanta plata, porque queremos autoregalarnos un buen viaje 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es algo muy personal. Yo soy la loca de los viajes y viviría viajando. Ya tuvimos varios viajes juntos y esperamos tener muchos más en los años que vengan. La fiesta es un momento único y por eso en esta etapa de la vida elegimos la fiesta. Y celebrar el amor con los nuestros.
    Pero hay muchos que eligen hacer algo muy sencillo para festejar y luego hacen terrible viaje.
    No está ni bien ni mal tiene que ver con lo que a uds les guste.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente qué opta por viajar en vez de hacer fiesta. Cada día se pone más de moda está tendencia.....
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2020 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no le propuse casamiento,pero una ves hablamos de en ves de hacer fiesta irnos de viaje,y no me desagrada para nada la idea,mi idea es casarnos por civil dia de semana e ir a comer algo con gente muy intima, luego el fin de semana proximo casarnos por iglesia por la mañana y por la tarde nos iriamos de viaje,los destinos son varios pero seguro por el caribe
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Nosotros elegimos que el regalo de casamiento sea plata para ir de viaje.


    Ustedes pensaban solo por civil o por iglesia también? Quizás pueden hacer algo muy íntimo con las personas mas importantes y elr esto guardarlo para un viaje.


    A dónde pensaban ir de viaje?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración