Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires

Fiesta con todo o viaje por Europa?

Andrea, el 30 de Agosto de 2019 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Me plantearon eso y estoy en duda. Una noche o un mes?

30 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Septiembre de 2019 a las 00:18
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya compramos los pasajes y adelantamos el casamiento 8 meses. Los pasajes ida y vuelta a madrid los conseguimos a $114000 ambos en 12 cuotas sin interes y ya compramos el Eurail pass para en primera por 15 dias en primera para recorrer los paises que se nos cante y quedarnos en lugares por Airb&b. Ya nos guardamos el dinero y listo. Demasiada inestabilidad economica.
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hola Andrea! sabes que estuve pensando lo mismo esta semana! Debatiendo con mi novio, viendo precios y creo por lo que veo que es mucho mas caro un viaje,x lo que averigue, que una fiesta! Asi que dije fiesta! Y voy a vet si un viaje mas chico! Pero europa es muy caro mal!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Mira yo cuando mi marido me propuso casamiento , siempre posponiamos la fecha porq nosotros queriamos festejar ,porq seria nuestra gran noche , yo vestida de blanco,entrando con mi papa a la iglesia y festejar a lo grande dentro de nuestro presupuesto ! hasta q un dia pusimos fecha y hoy ya tenemos 100 invitados y empezamos con todo hace 6 meses mi papa me regalaba la luna de miel en brasil , pero yo opte porq me ayude con el casamiento y a los invitados si nos quieren regalar algo q sea un detalle adentro de un sobrecito q dice nuestra luna de miel y tenemos pensado irnos a mardel con ese detalle ,más algo más q agreguemos nosotros y nos vamos con nuestra hijita ! porq a mi me encanta la costa argentina y nos sale mucho menos ! Eso lo deciden ustedes , suerte en lo que decidan😘
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión muy personal!!! En nuestro caso hacemos la fiesta, para 100 personas tratando de abaratar todo lo que podamos. Y solamente venimos pagando el vuelo a Cuba. Ya que vivimos juntos hace 2 años, pedimos de regalo Plata para la luna de miel !! Y Con esa plata pagamos el hotel!! Y hacemos las dos cosas! Obvio.. son 10 días en cuba y no un mes en Europa! Pero no queríamos dejar de hacer la fiesta.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen tooodas, es una decisión muy personal jaja pero desde mi perspectiva, estás eligiendo pasar toda la vida con otra persona, es decir que tienen hasta que sean viejitos para irse a hacer el viaje que ustedes quieran, pero la fiesta se hace una sola vez. Nosotros elegimos la fiesta, que va a ser sencilla, porque no concebimos la idea de no celebrar con las personas que queremos. Pero eso queda en cada pareja.
    Me pareció una buena idea de una de las chicas de hacer algo mas chiquito y hacer un viaje mas corto, y hacen todo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche! El viaje lo pueden hacer para su primer aniversario si es que no pueden costear todo junto.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm un mes! Jajaja me gustaría conocer europa nadie te lo quita! Pero lo de una noche es su noche! Y es hermoso verte de blanco caminando al altar y q este tu amorcito esperándote . Pero si me dieran a elegir estaría igual q vs! El q piensa!?
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal!!!! Tienen que hacer lo que sientan!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Bienvenida a la comuuu, entraste con los tacones de punta bella, me encantó esta pregunta, porque realmente está pare pensarlo.

    Tenés opción de hacer una celebración intima y después pasar un mes inolvidable con tu amor?

    Has realizado una comparativa de precios de ambas opciones?

    Acá podés realizar cotizaciones y encontrar la forma de quizás tener ambas...Smiley winking

    Proveedores Buenos Aires

    ¡¡Feliz lunes!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un planteo que nos hemos hecho mil veces.

    Es una decisión super personal. Desde la experiencie, si bien hace unos años fui a Europa, para mi el GD fue lo mejor que me pasó en la vida. Y me casaría mil veces más! Confío que más adelante podremos hacer ese viaje juntos y muchos más.

    Pero ojo si deciden hacer el viaje directamente no está mal! hagan lo que a uds les parezca y sientan que los hará más felices!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Somos muy decididos en lo que queremos y le estamos poniendo todas las pilas y pulmón a este fiestón que estamos armando. Ojalá ustedes lo resuelvan pronto a este tema!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decidan ustedes va a ser lo mejor!!!! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Es una decisión muy personal que solo puede ser tomada por la pareja. En mi caso yo ni locaaaaa me voy de viaje si con esa plata puedo hacer flor de fiesta 😜 pero porque nosotros soñamos con un gran festejo y viajar se puede hacer en cualquier momento. Cada pareja es un mundo y al igual que todas las decisiones importantes, debe ser tomada de a dos
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia! Me encanto que decidan casarse a pesar de todo, super romanticos los dos, felicitaciones!

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa decision la deben tomar con tu pareja.

    Tal vez pueden optar por hacer una mini fiesta solo con la familia y testigos (solo 20 personas en vez de 100), y un viaje de 15 dias por Europa, (en vez de un mes) asi despues no se lamentan por haber dejado algo sin hacer.

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que les haga más feliz!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Como dicen las chicas va en cada uno. Mi gran sueño es ir a europa y viajar por el mundo. Pero considero que eso lo puedo hacer cuando yo quiera. En cambio el casamiento y compartir la fiesta con los seres queridos solo pasa una sola vez. Lo pienso asi porque en mis 15 por ejemplo estaban todos mis abuelos y ahora no van a estar para mi casamiento. Igual va en cada uno. Espero que decidas por lo mejor. Si a uno le da cosa gastar tanta plata en una sola noche pudiendo gastarla en un viaje de un mes. Pero como te dije yo lo veo desde ese punto de vista
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Andrea! Es una decisión muy personal. En nuestro caso nosotros somos muy amigueros y de familia numerosa, no imaginábamos un casamiento sin fiesta, noche y joda jajajajaja y tuvimos la suerte de que nos regalen una tremenda Luna de Miel. Creo que también la decisión es porque ya viajamos antes y tendremos (si sigue todo igual, esperemos) la posibilidad de seguir viajando luego. Va en gustos!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ustedes mucha gente dice eso. A nosotros tmb nos dijieron eso, mi contestación fue de la misma forma q junte y gaste plata para el casamiento lo puedo hacer para irme de viaje. Pero es decision de cada uno
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que querés! Si querés viajar hacelo, si queres la fiesta, hacela! Nosotros tuvimos la suerte de que mi hermano nos regaló la luna de miel.... si no, creo que hubiesemos ido de viaje y nos hubiesemos casado por civil nada mas!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento! Nosotros el año pasado habíamos empezado a ahorrar un viaje a Europa y una noche le dije a mi novio "y si en vez de ir a Europa nos casamos" me mira y sonrienso y dice "y si sí?". Y acá estamos!!! A 48 días de la boda. Muchos nos han dicho "son jóvenes, tienen tiempo para casarse" "yo me hubiese ido de viaje" y bla bla bla blaaaa....todo el mundo opinando gratuitamente pero sabes que les digo??? Hacemos la fiesta justamente xqe somos jóvenes, xqe la queremos y mas que nada xqe la podemos pagar AHORA!!.... y decidimos irnos a Europa el año que viene para el primer aniversario. Acá no se trata de lo que opinen los demás, si ustedes desean la fiesta y la pueden pagar y sobre todo xqe la desean, xqe no la harían??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy te diría que le doy prioridad a la fiesta porque hace 10 años que estamos juntos con mi pareja y tuve la oportunidad de viajar dos veces a Europa y conocer diferentes países.. Quizás si no hubiera viajado nunca elegiría eso.. Es tan personal, solo ustedes lo pueden decidir..😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en lo que ustedes más quieran, en mi caso mi sueño de boda fue compartirlo con la gente que amo, AMO VIAJAR pero soy de las que pienso que tengo el resto de la vida para hacerlo...hoy priorizo mi celebración con la familia y amigos, pero el recuerdo de cada viaje y más un viaje tan largo no te lo quita nadie tampoco, es un viaje soñado 😍 Decidan lo que más feliz los haga ♥️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2020 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiria el viaje pero es cuestion de cada uno
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una fiesta más simple, no un súper fieston y nos vamos a Europa en Julio. Pero nuestra prioridad siempre fue viajar! Piensen Uds que prefieren
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea cada una le da prioridad a lo ke desee y esta mas ke perfecto, nosotros preferimos la fiesta... pero no kita ke otra persona prefiera el viaje y este mal... podes preguntar a todos pero la respuesta la tienen ustedes!! Suerte!!!
    • Responder
  • Luzz
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es una sola vez en la vida, es algo único y especial. El viaje se puede dar en cualquier momento...
    Pero siempre queda a criterio de los novios. Yo por mi parte planeo la fiesta y sueño con el viaje también (tarjeta de crédito y el resto veremos jejee). Así que quizas haciendo números, teniendo fe y endeudandose jejej, se pueden dar las dos cosas, algo que jamás olvidarán. La plata va y viene chicas, aunque a veces se complique, vale la pena hacer ese esfuerzo.....
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Andrea, yo creo que son prioridadds y cada uno elige lo que más quiere. En mi caso como soy europea un viaje a Europa no me cambia porque ya conozco muchos de los países. Además me encanta la idea de tener a toda mi gente junta para una ocasión especial. Para un cumple no vendría gente de Barcelona jaja. Haz lo que tú sientas!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy te súper entiendo jajaja. Yo me caso solo para meter 2 meses de Luna de Miel jajaja. Lo único que me interesa de la boda es la Iglesia, la fiesta no tanto, lo normal. Cómo que celebro casarme con el amor de mi vida ante la ley y ante Dios, y después tener nuestra Luna de Miel soñada, un viaje vale mil veces más la pena que una noche... esos recuerdos quedan para siempre. Hay gente que dice que viajar podes hacerlo mil veces y la fiesta no.... yo creo que tenes que hacer lo que te haga feliz, en mi caso podemos tener las dos cosas; pero si solamente pudiese elegir una: VIAJAR CON MI AMOR sin dudas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Y éso está en vos... si estás con la duda creo que no te entusiasma taaaannnto la fiesta o sea yo no lo dudaría entendes? Quiero festejarlo a full!!! No lo cambiaría por ir a Europa, pero bueno está en cada uno y que sentís que te haría más feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración